Luis Enrique Gil Navas
+4
Un buen lugar para degustar una buena pizza que de todo lo que pedimos fue lo más exquisito porque todo estuvo bien, desde los entrantes hasta las bebidas. Lo recomiendo
Mi italiano favorito de Madrid. Todas las pizzas están buenísimas, especialmente la genovesa. Los postres también son excelentes, sobre todo el calzone de Nutella. Además él restaurante tiene muy buen ambiente y los camareros son super atentos y amables en todo momento. En definitiva, un restaurante muy recomendable.
Cuando dicen que es la mejor pizzería de Madrid están totalmente en lo correcto.
Tengo que decir y sin ánimo a equivocarme que es la mejor pizza que he comido en toda mi vida. Tenéis que probarla, el precio lo vale de sobra es una experiencia totalmente culinaria y perfecta. Ojalá un menú degustación con varias porciones. Lo digo enserio es realmente buena. Yo comí la pizza de 5 quesos con trufa y wow, una explosión de sabor increíble en la boca al primer bocado, tanto yo como mi pareja hemos experimentado lo mismo, mi pareja se pidió una de verdura con berenjenas que también sabía más suave pero era deliciosa.
Hablemos también del entorno, decorado y lugar. Situado en una zona muy concurrida de Fuencarral cerca de muchas tiendas por el estilo pero destacando por su asombroso decorado y diseño del interior que podéis ver en las fotos. Música muy agradable entorno super agradable, te sientas y notas que la silla o el sillón y la mesa son de madera de calidad, el decorado y la iluminación muy agradable que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable ir para cenas para disfrutar como os estoy comentando de ser acogidos como si estuvieras en casa.
No he podido probar más que las pizzas debido a que no tenía más apetito pero estoy seguro que los postres seguro estarán geniales. Volveré cuando pueda !
Muchas gracias por todo.
diana rodriguez manzano
+5
No he comido tan bien en mi vida. Cada bocado era una bomba explosiva de sabores que pufff indescriptibles!!! Lo más sorprendente fue cuando me trajeron la cuenta. Baratísimo. He pagado muchas veces más caro en el mc donalds. Impresionante. Te hacen la comida al momento al horno, delante tuya y con productos naturales. Este equipo se merece un diez no, un 20! Volveremos sin duda. La tarta de pistacho de locos!
Beatriz Mendoza de Puelles
+4
Local acogedor y bonito, la camarera amable, pero no nos advirtió de que el provolone viene SIN pan (ilógico).
Por el resto, comida buena en general, pero algo caro para la calidad que tiene.
Sorprendente, mucho más sabrosa la pizza carbonara.
En 4 días en Madrid ya hemos ido dos veces, lo encontramos por casualidad, nos gusto y entramos. A medio día nos atendió un chico joven y todo súper bien, solo nos tomamos unos aperitivos. Volvimos al día siguiente con unos amigos a cenar y nos atendió Ani, súper agradable. Pedimos pizzas y alguna cosa más y todo estaba buenísimo. Volveremos cuando vengamos a Madrid
Decidimos reservar para cenar en este local por las buenas reseñas que leimos. Ha sido todo un acierto. Un local con ambiente agradable, buen servicio. Éramos tres y pedimos de entrante la parmiggiana de berenjena, deliciosa y dos pizzas buenisimas. Totalmente recomendable. Volveremos.
Muy buen trato de parte de Freddie, el chico que nos atendió. El lugar es muy acogedor y bonito y la comida me gustó mucho. Buen precio, comimos de menú. Volveremos si estamos por la zona.
Trato de los camareros genial. Tengo una alergia alimentaria y no dudaron en buscar la alternativa (realizando otra salsa de base) para que pudiera disfrutar.
¡¡Muchas gracias!!
Pizzas y entrantes bastante buenos en un local agradable y en el centro de Madrid. Buen servicio, precio por persona sin postre sobre 25€.
La decoración es buenísima, el trato fue muy bueno y la comida deliciosa.
La pizza de pera y gorgonzolla estaba buenísima y el tiramisú espectacular.
Gracias por el buen trabajo y la buena atención.
Fuimos anoche a cenar, lo primero recalcar la carrera tan amable que nos atendió, fue un encanto en todo momento, y la comida súper rica pedimos macarrones y lasaña y la lasaña ha sido de las mejores que he probado, lo recomiendo al 100%
Alfredo González Andrés
+5
Camarera muy agradable, al detalle siempre. Comida muy rica en general. Para repetir.
Conocí el Grupo Con Fuego a través de un Podcast de Joaquín, y todo un acierto, súper constructivo 🙌
La comida estuvo buenísima, la tarta de queso deliciosa! Y el servicio increíble, Omar fue súper atento, da mucho gusto ir a este tipo de lugares en donde se esfuerzan porque la experiencia sea buena y se toman el tiempo de aconsejarte. Volveremos sin duda y lo recomendamos 100%
Pedimos para cenar en casa un par de pizzas y están muy buenas de lo mejor que hemos probado. A mi me encantó la Especiata. Muy recomendable.
Las pizzas están buenísimas, excelentes, los camareros atentos y profesionales, el local muy limpio y bien decorado.
Me ha gustado todo mucho y la música de fondo italiana melódica, volveré!!!!!!!!!!!!!
Seguro!!!!!!!!!
Cati Parrondo Gonzalez
+4
Buena comida italiana, las pizzas espectaculares. Únicamente que las mesas son incómodas, al tener que estar muy pegadas y con sillas que en su mayoría son taburetes sin respaldo.
El local está guay, bien decorado y las sillas y mesas son cómodas.
La atención fue correcta sin más, se nos atendió como hay que hacerlo.
En cuanto a la comida estuvo bien, era un brunch para dos personas, los aguacates con salmón y huevo estaban buenos pero tal vez le faltaba alguna salsita para darle más sabor y que no estuvieran un pelín "secos". Los embutidos italianos estaban bien, 2 nos gustaron mucho y los otros 2 normales.
La pizza estaba buena, con sabor y la masa bien hecha.
El postre nos gustó bastante, una especie de "calzone" rellena de nutella y acompañada con helado de vainilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes