Se ha convertido en mi restaurante favorito de Madrid. No solo por el ambiente del local y por la atención, sino porque no me ha defraudado nada ninguno de los platos que hemos pedido. Me ha encantado todo, y el postre espectacular. Pedimos un cóctel cítrico que repetimos de lo bueno que estaba. Un 10 absoluto. La relación calidad precio para la ubicación, producto y calidad es acertada. Lo recomiendo. Nosotros pedimos lo que adjunto en las fotos
Fuimos a comer y nos gustó mucho. Pedimos dos sangrías: la dulce y aromática y la afrutada y especiada, las dos muy ricas. De comer los bombones de pato, los brioches de steak tartar y el arroz de solomillo. Todo muy rico. De postres la tarta de queso y la torrija. Quizás de todo lo más flojito los postres, pero todo muy bueno.
El local es muy bonito y el ambiente muy acogedor. El servicio es encantador, muy pendiente de todo. Volveremos!
Fui con mi mujer a cenar y nos encantó este lugar.
El trato de Ignacio, el gerente, y del camarero que nos atendió fue exquisito, atento y cercano.
Por otro lado la comida no defraudó nada. Pedimos croquetas de carabinero, saam de papada y el magret de pato. Copamos la cena con dos postres, ambos deliciosos (tarta de queso y torrija).
Muchas gracias!
Hemos ido hoy por primera vez guiadas por los buenos comentarios. No nos ha decepcionado, comida exquisita, servicio rápido y atento, lugar agradable. ¡Volveremos!
Un lugar especialmente bonito y elegante, con una decoración sobria y original cuidada hasta el último detalle. Nosotros comimos en la barra y estuvimos fenomenalmente atendidos por todo el personal. Probamos cuatro platos y un postre y nos parecieron muy buenos. Destacaría el saam de papada, los bombones de pato y las croquetas de carabinero. De postre, por su originalidad, pedimos el melocotón al horno con helado de queso y fue un acierto. La carta de vinos también excelente.
Héctor Malagón Vaquero
+5
Un verdadero descubrimiento. Fuimos por recomendación personal y no nos defraudó ni un pelo.
Atención espectacular por parte del personal, decoración y ambiente del local muy buena y por último la comida, deliciosa.
Repetiré en mi próxima visita a Madrid.
He estado con mi pareja un jueves comiendo, un ambiente tranquilo y un lugar cuidado.
Pedimos todos los platos para compartir y nos sorprendieron mucho los bombones de pato ¡Totalmente recomendable! Y el arroz meloso con boletus, que estaba también impresionante. El tartar estaba también rico, pero ya habíamos probado otros similares y no nos sorprendió tanto.
Lo regamos todo con una buena botellita de vino tinto. El camarero, todo un profesional. Me encantó que nos sirviera el vino cuando nos faltaba ¡Súper atento!
Y, de postre, no os perdáis la tarta árabe si os gusta el limón ácido: toda una delicia.
La calidad se corresponde con el precio.
Buena comida, buen servicio y decoración top con todos los detalles cuidados
En cuanto a la comida pedimos la ensaladilla con atún rojo que estaba muy buena. Las croquetas con el velo de papada ibérica estaban buenas también ya que la masa estaba muy suave
Después pedimos el steak tartar (te preguntan el nivel de picante que quieres) y las alcachofas a la brasa con tomate glaseado que estaban espectaculares
De postre pedimos la tarta árabe de nata y lemon que también nos gustó
Sitio muy muy recomendable
Hemos ido hoy por primera vez (y no será la última) y la relación calidad/precio es excelente. Platos bien proporcionados y materia prima magnífica. A la experiencia gastronómica hay que sumar la profesionalidad de Mónica, la camarera que nos ha atendido y a la que se nota que tiene muchas tablas: aconseja, hace comentarios medidos para que se note la cercanía y no echa ni un solo paseo con las manos vacías. La experiencia ha sido un 10, ¡y volveremos!
Carolina Fernandez Villar
+5
Restaurante de 10. El camarero que nos atendió fue Steven, encantador y atento desde el primer momento. Nos recomendó cosas y todo un acierto.
Eel saam de papada ibérica fue espectacular la fusión de sabores que tenía. Después pedimos bacalao al pil pil, estaba en el punto perfecto, de los mejores que he probado. Y por último un arroz de boletus con queso pria ahumado, también muy rico.
Destacar la tarta de queso. Estaba buenísima, hacía tiempo que no la probábamos tan rica y además con trocitos de Lotus alrededor.
Para repetir 100%.
Tiene un ascensor para minusválidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes