Hemos ido de comida familiar por primera vez y salimos gratamente sorprendidos. Recomendadas las albóndigas, el costillar, la panceta, la pasta de trufa o la tosta de sardina. Nos atendió Graciela, encantadora y super profesional. Repetiremos.
Experiencia gratamente satisfactoria.
Fuimos un grupo de 8 personas a comer y salimos encantados.
Atención impecable, con detalles que marcan diferencia...
Comida excelente... Desde los entrantes a los platos principales,(las empanadas son un plato obligatorio de probar). Carnes deliciosas con el punto perfecto. postres para chuparse los dedos, en especial la chocotorta.
Buena calidad/precio.
Sin duda para repetir siempre que sea posible y tener como lugar de referencia.
Nuestro sitio favorito de Madrid. Llegamos pronto a nuestra reserva y tuvieron un bonito detalle por tener que esperar un poco. Vamos a hablar de su deliciosa comida: de entrante sus empanadas argentinas que se te desacen en la boca y están de muerte, de platos principales la pasta del día y el costillar (platos del mismísimo cielo) y por último su tarta de queso y su cóctel, todo para chuparse los dedos. Nos recomendaron muy bien y acertaron en todos los platos, salimos encantados y con ganas de repetir, sin duda volveremos muuchas veces.
Lugar de Madrid sorprendente , en la zona entre la plaza mayor y la latina , se encuentra este restaurante con una decoración muy cuidada y una comida exquisita y asequible, para el lugar donde está la calidad precio es maravillosa , por nuestra parte destacar la atención de Andrea , fuimos con un peque y nos hizo la vida mucho más fácil recomendándonos platos y adaptándolos al pequeño, su atención fue de las que te hacen volver a un lugar . A destacar las costillas . Recomendable 100% y volveremos .
Lugar encantador y elegante en el corazón de Madrid, con una atención exquisita y profesional. Comimos el humus de remolacha, el ceviche frito de cazón y la corvina, que estaba sublime.
Vine a este restaurante por una recomendación de amigos muy cercanos. El interior esta muy bien cuidado y detallado. El servicio siempre atento y agradable. La comida, yo soy vegana, estaba muy buena, especialmente la salsa barbacoa casera que hacen ellos y las patatas fritas. Es uno de los pocos sitios en los que he podido consumir un postre vegano delicioso, helado con frutos del bosque y trozos de chocolate negro, simplemente espectacular para quitarte el antojo a dulce después de comer una hamburguesa enoorme.
También tuvimos la oportunidad de probar cócteles clásicos como un dry martini, un bloody mary, un daikiri, y un mojito.
En definitiva, muy contenta y lo recomiendo 100%
El lugar es muy lindo!! La comida es exquisita! El servicio es de excelente! El muchacho que nos atendió es espectacular! Todo fantástico! Súper recomendado! Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad fue la opción perfecta! El risoto de hongos y el humus de remolacha muy Buenos!!!!
Patricia Pastrana Pérez
+5
Fuimos a cenar y nos encantó tanto calidad precio como el servicio.
Tanto Renato como su compañero muy atentos y amables en todo momento.
Nosotros nos pedimos el costillar y la pasta artesanal y sin duda volveríamos a repetir.
Muy bueno y recomendable!
Excelente lugar para ir a comer y tomar un buen vino!!
El servicio de primera, siempre atentos a todas nuestras necesidades, los precios acordes con la increíble comida. Recomiendo probar el risotto de hongos con peras al vino tinto y garrapiñada. Volveré sin dudas!!
Lo primero, la atención telefónica fue exquisita, con espíritu de ayuda, conseguimos una mesa para dos un sábado noche en el centro de Madrid y a hora razonable. Una vez allí nos atendieron tres camareros con un trato y profesionalidad digna de destacar, con mucha vista y sabiendo vender, mirando por el interrés de la casa y tambien la satisfacción del cliente, vamos, genial aunque les costó tomarnos nota, ahora con los codigos bidi es dificil discernir cuando el cliente ha terminado de elgir, antes con dejar la carta en la mesa se veía que se había decidido. Lo platos en cambio llegaron ràpido, y lo que pedimos, cazón, tartar de salmón y costilla estaban genial, cada plato en su ámbito destacaba, pero el tartar, y sobre todo y esto es importantísimo, las costillas, son superiores, las costillas son simplemente las mejores que he probado de los cientos de restaurantes que he visitado, se cocinan cerca de 3 días a baja temperatura, se cortan con dejar el cochillo en la comisura de los huesos, con unos cuchillos que me gustaron mucho, (hasta en eso se ve el esmero, estaban muy bien afilados.) El ambiente era cálido y tenue pero no destacaba con lo que se puede ver hoy día, cumplía y daba un toque íntimo que me gustó por haber ido en pareja, quizá para un grupo resulte algo oscuro. En cuanto al precio, para lo que ofrecen es económico, ojo, no quiero decir en plan caviar a precio de caviar, entonces te dejas 100 euros por cabeza que es lo que vale, no, quiero decir muy muy bien de precio, el plato màs caro son 24.95 y comen dos. Repetiré porque dudo que me den de comer tan bien a ese precio, en muchos sitios. Eso si, ojo con el vino, pero sobre todo con el cocktail para converir el ceviche en experiencia pues sube la cuenta 23 euros, hablamos de un coctail rico pero escaso, la idea es beberlo a sorbos pues es cítrico y compaña bien al playo, pero sale la copita a 12 euros casi, y eso encareció la cuenta sobremanera, fallo nuestro no preguntar. Por lo demàs, sobresaliente.
Es un restaurante que recomiendo especialmente para ocasiones especiales. Tiene un ambiente acogedor, muy buen servicio y la comida es de calidad.
De entrantes pedimos las empanadas argentinas con espinacas (riquísimas) y uno de los platos del día que no estaban incluidos en la carta, chorizó criollo y morcilla con chimichurri, muy sabrosos.
De plato principal pedí la corvina con puré de patata que fue lo que más me gustó.
Ha entrado en mi lista de recomendaciones👌.
He celebrado mi cumpleaños, y ha sido perfecto!!! La comida espectacular, recetas personales, con una sencillez innovadora, platos muy bien presentados, todo buenísimo, muy amables y educados en el trato. El ambiente es acogedor y tranquilo. Está todo muy limpio y la decoración es elegante y funcional. Nos hemos sentido muy cómodos. Muchas gracias equipo de Ástor puerta cerrada. Repetiremos muchas veces sin duda!!
Restaurante de cocina latinoamericana diría, sobre todo argentina por las carnes y peruana por los pescados, pero con un toque personal y distinto.
El ambiente es muy tranquilo y elegante. Y el personal muy amable y profesional. Y la comida muy top!
Por poner un pero, si no comes carne creo que las opciones no son muy amplías en la carta.
La comida y el servicio son espectaculares. La música y la decoración crean un gran ambiente. Muy recomendable el tartar de salmón.
Un encanto de restaurante, de comida internacional con especial atención a Argentina. Platos notables, precios asequibles y un servicio estupendo. El ceviche frito es el plato estrella, pero otros como el char siu, las empanadillas o el tartár de salmón nos gustaron igual.
Gran restaurante y muy buena atención por parte de todos los empleados, atentos, sonrientes y cuidando los detalles.
3 parejas, pedimos 3 entrantes y un principal y quedamos satisfechos compartiendo los 3 postres al final.
De aperitivos nos pusieron unas frituras de patata con salsa de chipotle, ricas y calentitas para empezar la velada.
Las albóndigas están increíblemente suaves y con una salsa muy rica que, acompañadas del queso parmesano combinan excelente, una lastima no haber pedido más.
El cebiche frito es otro plato muy rico, una forma diferente de probar el cebiche, si bien no sabrá al original te traerá recuerdos buenos y un gran sabor. Eso sí, no comer chiles sueltos que son bien picantes.
Como principales corvina, risotto, salmón y ojo de bife, en todos los casos el punto de la carne y pescado tal y como pedimos, tanto así que nos preguntaron al inicio si pediríamos carne poco hecha para irla atemperando y así salió perfecta.
Los postres, ricos aunque la tarta de queso y el brownie algo más secos de lo que me gustaría. La tarta estaba muy cuajada y particularmente me gusta más fluida, y el brownie algo grande para lo esperado, lo que hace que sea un poco seco y menos denso que el esperado también, no obstante buenos sabores.
Al final unos cócteles refrescantes cierran una velada con atención exquisita y precio muy bueno
Super recomendado. Llegamos a nuestro apartamento en Madrid a las 21hrs y estuvimos buscando que comer cerca, entramos a este lugar porque nos parecio acogedor, no había mesas, pero muy amablemente en 5 minutos armaron una. Su propietario y el personal de atención son de las personas más amables con las que nos hemos topado en Madrid. La comida no defraudó, la recomendación de vino fue excelente y la ganadora de la noche fue la tarta de queso.
Muchas felicidades a los propietarios por estar allí y asegurarse de dar un amable trato que de seguro hará que muchos de los turistas que los visitamos, regresemos.
Michelle D. - Panamá
Excelente todo: trato, nivel de servicio, recetas sorprendentes, comida deliciosa. La relación precio-calidad muy buena. Todo fue fantástico y perfecto. He encontrado un nuevo sitio favorito en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes