Bar de los de antes, de los "he comido de arte" y no de ésos que te quedas con hambre por muy "sensorial" que sean. Música de fondo relajante y un servicio atento.
Y el café.... Olé!
Enhorabuena!
Fui a comer un menú del día y que maravilla: calidad/precio inmejorable. Riquísimo y servicio muy atento. Definitivamente volveré.
Me ha gustado mucho su tapa de pollo con setas con la que están concursando en tapapiés 2022. También tienen la opción vegana. La tarta de zanahoria buenisimaa 😋 a 3, 50€. Además tienen cerveza La sagra, kombucha, y fritz-kola. Es un sitio 💯 recomendable. Hay que volver para probar su menú de día.. Le croustillant promete muchooo 👏👌
Tapapiés 2023 años nos han puesto esta tapa de tequeños; uno de queso y otro de queso y bocadillo. El segundo me ha recordado mucho a mi ciudad natal y a la manía que tenía de ponerles salsa tártara 😄
Menú casero, sano y a muy buen precio.
Estoy viniendo varios días y nunca decepciona: platos y postres de calidad, con sabor y bonitos! Además son muy amables atendiendo y el lugar es muy acogedor.
Sin duda una muy buena opción para elegir entre otros restaurantes, ya que ante la misma calidad (incluso mucho mejor que otros de fritanga) el precio es más asequible.
Pasamos por allí para probar su tapa de tequeños en la feria de tapapies de 2023 y nos encantaron sus tequeños.
El servicio fue muy amable.
Volveremos para probar algo de su carta.
Salirte, un poco, del centro hace que te encuentres sitios tan buenos como este. Lo tiene todo, buen desayuno, muy buen precio, buena atención y buen ambiente.
Si sois de la zona no dudéis en que sea vuestro sitio de desayuno, si vais de visita como yo os diría que es de lo mejor en los que he estado.
Además, enfrente hay una tienda de ilustraciones preciosa.
La comida demasiado rica, el café está delicioso, el sitio agradable, relación precio-calidad muy bueno la atención espectacular. Sin duda un lugar para repetir. Volveremos !
El local es muy sencillo pero la comida está deliciosa. Todo es casero y muy rico, el servicio es amable y atento y los precios, muy razonables. Imperdonable irse de este restaurante sin probar la tarta de zanahoria.
Brunch y desayunos buenísimos. Muy buena relación calidad precio!
Es como estar en París!
Sitio pequeño, pero acogedor. Fuimos 4 personas y fue estupendo.
Camarero majo y muy rápido.
La comida es riquísima y barata.
Sin duda un gran sitio donde ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes