Reviews Madrí Madre

4
Carmen A. F.
+4
Local amplio Inspirado en las tabernas castizas de Madrid y con un ambiente agradable. Aunque la carta no es muy extensa, es suficiente. Utilizan materia prima de buena calidad, que hace que platos tan comunes como la ensaladilla rusa, las croquetas o la sardina ahumada, sean auténticas exquisiteces. La atención del personal adecuado y, en general, la relación calidad-precio es correcta, ya que estamos hablando de una cocina de cierto nivel, de la mano de Berasategui. Como sugerencia de mejora, se podría prestar más atención a la limpieza y el mantenimiento de los aseos.
4
Art Mooney
+4
Fuimos un Lunes (que no es el mejor día). El personal muy amable y atento, no tuvimos que esperar ni para pedir ni para las bebidas. Sobre la comida, de los platos que pedimos lo que más nos gustó, fueron las sardinas ahumadas (muy finas, suaves y sin una espina), y un sandwich de cecina queso y aguacate (que no estaba en carta). Buena visita, precio de acorde al nombre y servicio, aunque no lo encontre como extraordinario.
4
David Cantos
+4
Bodega corta. Comida muy bien elaborada y producto genial. Local agradable. Grandes aciertos (lomos de sardina o torrija) y cosas prescindibles (ensaladilla). Para volver.
5
Angel
+5
Este lugar combina la calidad ,suprema , de la materia con la buena cocina en platos tradicionales. Al final se come francamente bien y hace de unas simples croquetas , sardinas o albóndigas un manjar suculento. Y como ello es así, el precio es más alto, dentro de lo razonable. El sándwich tintin , de cecina, una oda a los dioses leoneses. Digo yo que de ahí vendrá la excelente cecina. Lo dicho,gracias y suerte en Madrid, donde lleva abierto poco más de tres meses . El postre coulant indescriptible. El personal a la altura del local.
5
Oscar R. Loureiro
+5
Nos atendió Maria el trato genial y la comida espectacular. Estuvimos muy cómodos gracias al espacio de la mesa y el espacio entre mesas. Una locura los sabores.
4
Cristina Sanful
+4
lo que he probado,estaba bueno excepto el flan ,su textura no me ha encantado,poco dulce y no he podido probar su pescado porque un martes a las dos de la tarde no tenían 🎈😞
5
Dayana Rincón Franco
+5
Eh ido con mi pareja a probar la comida de este tan mencionado lugar y hemos acertado perfectamente en todo, empezando por el ambiente tan agradable y la atención tan profesional de cada uno de sus camareros, hemos empezado la noche con una deliciosa Ensaladilla Rusa de Martín Berazategui con gambas y aguante, también lleva cebolla encurtida, no podría describir la combinación de sabores tan espectacular de este plato, con un bocado quisieras no acabar... El trio de frituras está compuesto por 2 croquetas de jamón ibérico espectacularmente cremoso por dentro y con un sabor fenomenal, 2 croquetas de ricota y espinacas, super crocantes y su relleno estaba exquisito, no se le queda corto los buñuelos de morcilla en tempura con esa deliciosa salsa espumosa de jalapeño y piparra y acabado en ralladura de lima, su mezcla de sabor está para chuparse los dedos... Las patas bravas con chistorra picante estaban super ricas, el sándwich de cecina de vaca indescriptible demasiado rico y crocante, y los postres te hacen sentir como un niño pequeño, la torrija en pan brioche con dulce de leche y helado, una mezcla de sabores maravillosos, la tarta de queso no quería que se acabara tenía una mermelada de frambuesa que estaba para chuparse los dedos, y el flan de huevo con crema de armañack y frutos rojos fue el cierre con broche de oro... Definitivamente volvería sin dudarlo, aparte los camareros te describen cada plato de una forma tan profesional, los cocineros espectaculares, un lugar especial para pasarlo en familia y amigos.
4
Manuel Benitez Martinez
+4
Taberna con excelente relación calidad precio. La carta es muy escueta, no hay gran variedad y si vas más de una vez, seguramente tengas que repetir algún plato. Especial mención para la salsa de las patatas con chistorra.
4
claro caballero
+4
Taberna moderna y bien decorada con el asesoramiento de Martín Berasategi. La comida está muy rica. La ensaladilla espectacular y los crujientes de morcilla sobre salsa de piparras también. Pero la cantidad no se adecua al precio. Cuatro buñuelos de morcilla o cuatro croquetas es caro para ese precio, deberían ser al menos seis. Los principales mejoran en cantidad. El Sandwich Tintín muy fino y la albóndigas de Martín muy sabrosas. Fuera de carta nos ofrecieron un solomillo de ternera sobre parmentier y salsa de queso azul buenísimo. Carta de vinos correcta. El servicio muy profesional, ágil y atento.
4
Tania Aguirre
+4
Raciones grandes y de muy buen sabor. Perfecto para tomar una ración por un viernes en la tarde. El servicio excelente 😊
4
Elena Cbz
+4
Local amplio y bonito, la comida buena y el servicio mejor. María nos atendió muy bien.
5
Elda dellavalle pera
+5
Comida en Madri Madre Relativamente nuevo, con el sello y garrote del gran Martín Berasategui Excelente trato desde la jefa de sala hasta todos los camareros, en especial Ernesto, quien nos aconsejó compartir platos y no elegir un primero y segundo por persona Todo exquisito, pero sobre todo las croquetas de ricotta y espinacas y los buñuelos de morcilla en tempura con base de jalapeños, las albóndigas, el sándwich Tintin y el flan, postre típico y sencillo pero con un toque especial
5
Fabienne Gonzalez-Jaccottet
+5
Sin duda la mejor taberna de Madrid. Platos exquisitos, personal muy profesional y atentos. Muy recomendable.
5
Anna
+5
Nos ha gustado mucho, hemos ido a conocer el restaurante y hemos salido encantados. La camarera Beba nos ha atendido excelente, muy amable y atenta. Hemos pedido la ensaladilla, el trío de frituras, las albóndigas y el pescado del día. Todo nos ha gustado mucho, repetiremos.
5
Ana Luna Moya-Angeler
+5
María fue muy agradable con nosotros! Nos indicó por la carta y sus recomendaciones fueron un súper éxito. Volveremos 🤩
Clicca per espandere