🇬🇷🥙 Me alegro ver ese nuevo local de Vira Vira, excelente ubicación. Amplio y luminoso.
Pedí un lavash de falafel para llevar, muy sabroso. Buena calidad y cantidad. Muy fresco!
Un restaurante turco con comida fresca, vegetales frescos, pan fresco, todo limpio, nuevo y con cocina abierta. Platos basados en el típico kebab pero han ideado varios menús con diversas combinaciones de guarniciones y que incluyen bebida si lo deseas. También tiene opción costillas, buenísimas, y falafel vegetariano muy bien hecho. La carne es como en Turquía, bien sazonada. Las patatas fritas una delicia, los vegetales a la parrilla también, las salsas varias de yogur, etc. Se ve un lugar limpio y tienen de una terraza deliciosa bajo los árboles. El servicio muy amable.
Kaburga, un plato con demasiada potencia, una experiencia neurogastronómica, muy asequible y de altisima calidad.
Recomendadísimo.
Kebab muy distinto a los habituales. Se ponen ingredientes cómo granada, zanahoria, pimientos, remolacha, cebolla, guindillas, pepino, maiz y lechuga haciendo una combinación única. Los kebabs están entorno a los 7€ que me parece buen precio al ver que la ternera y el pollo son trozos enteros (no cómo en kebabs habituales dónde la ternera es de una consistencia rara).
Mi recomendación es el kebab de pollo que está buenísimo o el de falafel, el de ternera no está tan bueno ya que queda un poco seca la carne.
Magnífico lugar, pedí un Gyro’s Lavash de pollo para llevar un toque de granada. Repetiría sin ninguna duda y más con un precio asequible y bastante rico!
Genial! Recomendado! Comida FRESCA y deliciosa!!!
Sitio muy pequeño es complicado coger sitio. Estaba todo riquisimo y de gran calidad. Estilo kebab pero mejor producto.
Exquisito!
Verduras frescas y bien cocinadas.
Plato de pollo con verduras y arroz ((brutal).
Buena opción saludable!
Muy bien de precio.
Pedimos como entrante Tatziki y un par de Gyros. Todo era muy fresco y realmente buena calidad. Una muy buena combinación de comida turca y griega. Volveremos más que seguro
Local nuevo en pleno Fuencarral, tanto las chica que nos atendió y nos cobró como el hombre que nos hizo el kebab fueron en todo momento encantadores. En cuanto a lo que comimos: dos kebabs de carne ( uno de ellos con menú) y un tzatziki buenísimo. Precio 25€ más o menos para dos personas. Tiene una terraza muy agradable con bastantes mesas donde sentarse. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes