Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Una buena apuesta en el barrio. Destaco la amabilidad del equipo; atentos y simpáticos.
El local está bien, me gustan las mesas altas hacia el frontal. La tortilla no la probamos pero tenia muy buena pinta. Precios ajustados y con buen aperitivo.
Quizá recomendaría mejorar algo un leve exceso de ruido y la luz un poco más de ambiente. Creo, a modo de recomendación, que igual se podría decorar y lograr la diferenciación en el barrio con tema rugby, ya que está muy próximo al campo de las leonas y estaría bien alguna “mención” a modo de vinculación y generar interacción.
En definitiva, una nueva oferta por la que apostar en el barrio, iremos a menudo. Encantado y mucha suerte!
Anoche acudí y probé una media de tortilla de patatas. La verdad es que estaba espectacular y buenísima !!! Ración perfecta para dos y muy poco hecha como creo que es la mejor opción.
Como siempre, el servicio muy amable. El equipo de sala siempre atento y simpático.
Pedimos también pisto que estaba muy rico y una ensaladilla rusa, que si bien no es lo que más destacaría, sí que estaba buena.
Para ambientar mejoraría con luces no tan directas al tener tanta pared blanca y el ruido.
Pero de verdad que creo que es uno de los locales con más recorrido y crecimiento del barrio! Enhorabuena!!!
Nos ha encantado todo: la comida, el ambiente, el servicio. En especial nos ha gustado muchísimo la tortilla: ¡super jugosa!
La atención ha sido de 10; nos hemos sentido tratados con mucha amabilidad. ¡Qué fantástico descubrir sitios así en el barrio! Volveremos próximamente para probar la tarta de queso ;)
Llevábamos mucho tiempo con ganas de ir y teníamos las expectativas muy altas, la verdad que no nos defraudó.
Pedimos tortilla de patata con cebolla, una ración de rejos y media ración de croquetas. Todo delicioso, pero la tortilla es una auténtica locura.
Nos atendieron fenomenal, siempre con una sonrisa, pese a estar hasta arriba de trabajo.
Para rematar nos recomendó el camarero la tarta de queso y aunque estábamos llenísimas nos animamos a probarla. Menos mal! Porque es una cosa de otro mundo. Deliciosa.
Ha entrado en el top 3 de mis sitios favoritos de la zona.
Local moderno, muy bien decorado, aunque con una distribución extraña y un poco pequeño. Una pena que no tenga terraza.
Lo importante: la comida. Esperaba algo más de la afamada tortilla. La sirven bien hecha por fuera, y poco cuajada por dentro, lo que me pareció correcto. De tenperatura estaba al límite de no considerarse fría, así que en eso deben tomar nota. De sabor: claramente no es una tortilla más como las que te sirven en cualquier bar. Tiene un puntito diferenciador que creo que se lo da la cebolla, ya que la pochan hasta que da un (para mi) agradable sabor tostado. Por tanto, creo que está muy buena y que el toque es diferenciador, pero dejando eso aparte me parece que tampoco es la mejor tortilla del mundo. Le doy un 7.5 sobre 10.
Respecto al resto de raciones, decir que por la pinta, casi todas tenían pintaza: vimos pasar croquetas y rejos, que parecian espectaculares, pero no los probamos así que no puedo valorarlos. Lo que sí pedimos fueron las zamburiñas, las cuales NO recomendaría. Diferentes tamaños, algunas muy pequeñas, y sabor a mar... sinceramente las he probado mucho mejores. También pedimos el rabo de toro, el cual califico de decente: sabor y punto de cocción correcto, pero la presentación deja que desear, me pareció muy simplona, e igualmente el sabor tampoco me pareció nada del otro mundo.
A lo que sin duda le doy un 10/10 es a la tarta de queso. Y eso que desde mi punto de vista no prometía nada: la ración es muy pequeña, y el aspecto un poco ramplón. Pero el sabor es espectacular, muy compensado el dulce, y muy cremosa.
Gran variedad de cervezas. De grifo tienen mahou, y de tercio alhambra, majou y esteella de Galicia.
De precio, vinimos a pagar 52 euros entre 2 personas. En mi opinión, correcto.
¡Ah, importante! El sitio es dog friendly, para quien le interese saberlo.
Sitio con un trato excepcional de los camareros. Y todo lo que pedimos riquísimo. Pedimos un pincho de tortilla, que estaba riquísimo, tortilla poco cuajada, sabrosa pero no salada y con la cebolla que está tan bien pochada que si me apuras está caramelizada. Seguimos con una de calamares, super tiernos bien rebozados y nada aceitosos, encima te los sirven con alioli, así que muy ricos. Continuamos con media de croquetas, con bastante sabor a jamón, crujientes por fuera y nada aceitosas. Y por último una tarta de queso de sabor y textura espectaculares.
Sólo les pongo un pero que hacia calor en el local, pero supongo que es facil de solucionar.
Ah un detalle que dice mucho de ellos es que aunque habíamos pedido ya las raciones, nos han traído tapa con la bebida de todas formas, cosa que no en todos los sitios lo hacen.
Seré asidua y si ponen terraza me da a mi que seré incondicional.
Trato espectacular de su dueño Paco, pedimos ensalada de tomate con ventresca y rejos, nos advirtió de que era demasiado y nos puso media de rejos, efectivamente era demasiado, para remate pedimos tarta de queso y ahora mismo no se que decir que me gusto más, volveré seguro 👍.
Recomendable 100 x 100
Clinica Veterinaria Manada
+5
Hoy hemos venido ha comer por primera vez y solo puedo decir q espectacular .El pincho de tortilla es única , menú muy variado y riquísimo ,el trato de Paco excelente .
Local muy luminoso y acogedor. .Lo recomiendo 💯
Un lugar imprescindible desde el minuto uno de su apertura. Las mejores tortillas del barrio y me atrevería a decir que de Madrid.
No dejéis de probar la oreja si es que sois, como yo, fans de una buena ración a la plancha y al punto que les pidas.
Seguid así!
Nuevo descubrimiento en el barrio. No hemos tenido la oportunidad de ir hasta ahora y la verdad que volveremos sin duda. Todo muy rico, tortilla, rejos, croquetas….y que decir de la espectacular tarta de queso. Pasamos un rato muy agradable y nos atendieron súper bien, las personas que trabajan aquí son muy amables. Es accesible para ir con silla de ruedas y también es un sitio pet friendly! Ambas cosas se agradecen muchísimo.
He ido por primera vez y super rico!! La tortilla increíble, pedimos media de oreja y la ración está súper bien y muy buena.
Buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes