Andreu Martínez Parera
+5
Un restaurante nuevo en el puerto de Maó. La comida es italiana y hecha casera. Un camarero o cocinero es la persona encargada de explicarlo todo detalladamente. La verdad a nivel de cualidad culinária es muy bueno. El servicio bastante bueno y ira pillando el ritmo. Finalmente, no le he dado la 5 estrella del servicio por la musica. Un detalle pequeñisimo comparado con la buena cualidad de la comida.
El mejor lugar dónde cenar en el puerto de Mahón! La pasta casera de café, boletus y trufa estaba deliciosa, repetiría todas las noches. Tanto Marco y sus compañeras son muy atentos y crean muy buen ambiente. Muy recomendable :)
Magnifico. La atención es maravillosa, nos explicaron todos los tipos de pasta, con las elaboraciones y condimentos de cada una. La comida muy artesanal todo hecho al momento y súper agradable. Lo recomiendo muchísimo.
La mejor pasta casera de Menorca!
Marco, el propietario, un crack que te recomienda los mejores platos. Para repetir muchas veces más💟
Los platos de pasta fresca casera te dan ganas de repetir.
El servicio atento y cercano de Marco y sus compañeras merece una segunda visita.
Probamos Casarecce alla Norma, Strigoli alla Puttanesca, Gnocchi de Patatas con Sugo y Parmesano, y Carbonara di Mare con Tagliatelle.
Un éxito brutal.
Mención especial para el Salmón al Limón.
En los fogones hay una cocinera siciliana, lo que te dice mucho.
Hemos cenado muy bien. Todo muy casero y rico, además, muy buena atención. Volveremos seguro!
Miguel Angel Cantín Marta
+5
Tienen gran variedad de pasta fresca y elaboran muchas salsas con las recetas originales italianas.
La terraza es muy cómoda, junto al Club Náutico de Mahón
catalina nadal castañer
+5
La comida fiel al estilo italiano, pedimos berenjena , bruschetta y carbonara tradicional. Increíble.
Gracias Marco por el trato y por las recomendaciones.
100% recomendado
Este lugar es un restaurante que recomendaría a un amigo o familiar si quiere disfrutar de buena comida y un servicio espectacular. Fuimos dos a cenar y desde el primer momento, el trato que tuvimos fue excelente por parte de todo el quipo, en especial de Marco. Pacientemente, nos explicó los tipos de pasta casera que tienen, sus salsas y de qué parte de Italia pertenecen. Elegimos la de café con salsa de ajo y setas y la de chocolate con pera; previamente como entrante, una bressaola con parmesano y rúcula muy buena. ¿Qué decir cuándo no hay calificativos suficientes para algo tan bueno y cocinado con tan mano experta? Los tipos de pasta y sus acompañamientos de salsa son todo un acierto culinario. Con toda la variedad que nos dio a elegir, es difícil solo quedarse con una. ¡Espero ir a probar el resto de la carta!
En cuanto a bebidas, tienen una carta de cubatas y otra con cervezas y vinos (algunos de ellos de Menorca).
De postre, no nos faltó el tiramisú, un clásico de los clásicos muy equilibrado y una tarta de queso con salsa de frutos rojos que predominaba su suavidad.
Dejaros guiar por Marco en cuanto a elección de platos y bebidas porque va a dar en el clavo, seguro. Un 10 de restaurante en todos los sentidos. Les deseo muchísimo éxito.
Gracias por darnos tan buena experiencia culinaria italiana en nuestro paso por Menorca.
Muy agradable experiencia por la atención personal, el dueño nos explicó los tipos de pastas que tienen, las camareras muy amables, música de fondo. Quizás no escogí la pasta más rica pero igualmente vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes