Pedí a domicilio el domingo y llegó super rápido y bien. Si te apetecen hamburguesas pero con algo más de calidad que los típicos de comida rápida este es tu sitio. Nosotros por 32€ pedimos dos hamburguesas, dos cocacolas, aros de cebolla, batata frita, bolitas de pollo y bolitas de queso. Nos pusimos las botas, suficiente comida para tres personas, llegó super rápido y super bien y estaba buenísimo.
Hemos ido varias veces a otros the good burger y nos ha gustado la experiencia, en éste en concreto hemos probado los batidos y están bien de precio a 1,90 cada uno aunque son bastante suaves, la hamburguesa de trufa la mejor para mi gusto, merece la pena probarla.
Cristina Sanchez Martinez
+4
Me gusta este sitio para ir con mis hijos porque tienen hamburguesas muy ricas y complementos que calidad precio están muy bien.
Las hamburguesas están buenas pero para el coste del menú son pequeñas. La ensalada en cambio es grande con mucha variedad están muy buenas y los jalapeños están bastante buenos
El mejor sitio para tomar hamburguesas. El personal es súper amable, y el encargado, José, superior como sus hamburguesas. 200% recomendable.
Todo muy bueno a buen precio.
Además hay que resaltar la amabilidad y cordialidad del personal
Llegamos a la hora de cerrar, pero aún así nos despacharon y esperaron s que termináramos de comer tranquilamente. Un 10
Buenos precios y servicio rápido. Además tiene refill.
De los mejores lugares por calidad-precio para un almuerzo o cena rápida.
Los jueves tienen descuento.
Como ya les he dicho personalmente en alguna ocasión y he escrito a la propia cadena, podría usar cubiertos reutilizables o al menos compostables, en vez de los tenedores de plástico negro que ponen con las patatas.
Volveremos.
Han conseguido crear un ambiente agradable en un espacio que requiere imaginación para hacerlo atractivo. El tipo que parece ser el encargado es muy amable (además de un buen profesor de tenis), y la carta ofrece las típicas opciones que buscas cuando quieres un ‘burguer’, pero saliéndote de las típicas franquicias tradicionales.
La propuesta que sale peor parada es el perrito caliente. Muy simple. Con toque a plástico.... Y lo mejor, la hamburguesa con trufa. Fantástica.
El precio, adecuado.
Llevo un tiempo comiendo en este local y he de decir que no le puedo poner ninguna pega.
Lo que más cabe destacar es la amabilidad del personal y en especial el trabajo de David, que siempre suele atenderme. La verdad que resulta agradable ser atendido por profesionales con tanta predisposición por hacer al cliente sentirse tan bien atendido.
En cuanto al local, esta cadena suele caracterizarse por tener locales amplios y este no se queda corto, además la distribución y decoración hacen del local un lugar muy acogedor y de fácil acceso. Los baños están muy bien equipados y siempre limpios, lo cual se agradece.
Finalmente la comida está muy bien, ahora con el cambio de carta, creo que la marca ha acertado de pleno.
Sin dudas recomendaría este local para comer bien y pasar un buen rato.
Nunca me han gustado especialmente las cadenas, pero sin embargo esta me ha sorprendido muy gratamente. Especialmente el que está hubicado en este centro comercial está llevado por personal muy agradable, cosa es de agradecer. La hamburguesa vegetariana está espectacular, super conseguida y muy acertado lo que le acompaña. Tao vez fallen las patatas o aritos de cebolla. Pero por 8'50€ comes muy bien y puedes beber todo lo que quieras.
Alberto Miguel Rocha Formoso
+4
Ambiente muy agradable, los fines de semana está a tope, ayer con el partido de Argentina/Francia, se disfrutaba de cada gol
Hamburguesas de todo tipo a buen precio. Tambien tienes acompañamientos, aros de cebolla, patatas y muchas mas cosas.
Me ha sorprendido agradablemente, buena relación calidad precio. Fuimos por casualidad porque yo quería algo de pollo y el mells o Vips salen caros aunque solto comas un par de hamburguesas. Estaban ricas con pollo crujiente, y el refresco rellenable. A mejorar, que tengan refrescos del tiempo aunque no sean rellenables. Empleado amable, fácil de elegir lo que quieres aunque no me di cuenta que había opciones de bowls. Probaré otras cosas la próxima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes