Enorme descubrimiento. Cansado de buscar sitios donde poder tomar el aperitivo en la zona de Majadahonda Sur, terminamos en esta local situado junto al Urogallo. Acierto total.
Tiene una terraza perfecta para tomar el sol y una relación calidad precio bestial.
De hecho, llevamos viniendo 2 findes consecutivos y lo seguiremos haciendo hasta probar toda la carta.
Esta vez probamos el tartar de atún y las gambas de cristal. El tartar es espectacular y las gambas están muy muy buenas.
Subo fotos de los platos y esta vez antes de empezar a devorarlos...
Volveremos fijo y os recomiendo a todos visitarlo al menos una vez y comprobarlo por vosotros mismos.
Atención buenísima y lo que hemos comido todo delicioso.Recomendable la ensalada de pimientos,el chuletón de Ávila muy bien hecho y sabroso y la hamburguesa Angus, también muy rica.
Nos ha encantado! Un sitio auténtico, no es una franquicia, cocina cordobesa con gaditana, magnífica la carne!!! Berenjenas con salmorejo excepcional La dueña es un encanto, simpática natural.
Calidad /precio optima
Antonio Javier Gomez Lopez
+5
Espectacular, comida de lujo, parada obligatoria.
Trato al cliente muy familiar y cariñoso.
Los dueños Pura y Juan ejemplares.
VOLVERE SEGURO
La comida estaba riquísima. Los dueños son encantadores y súper atentos. Seguimos sus recomendaciones y fue una cena espectacular. Nos encantaron las ortiguillas, el pulpo y el tartar. Volveremos para probar más cosas. Se nota que cuidan mucho la materia prima.
ante todo ... no soy ni familiar ni amigo de ellos solo un cliente que elegimos el restaurante por cercanía, Fuimos a cenar por la graduación de mi hijo, esta muy cerca de la UFV y se llega en solo 5 minutos, ideal pues la ubicación , ... estuvimos encantados, el servicio fantástico, Pura la dueña y su marido constantemente pendiente de que todo saliera perfecto, cambiamos varias veces la hora de llegada y ellos siempre atentos ... sobre la comida todo de buenísimo, se nota la calidad del producto ( pulpo espectacular, gambas de Huelva de un grandísimo sabor, la carne tierna como la mantequilla, y la tarta de queso de las mejores que he comido .
Animo a que lo probéis, se merecen una oportunidad para sacar un local decorado con gran encanto y muy tranquilo.
Nos han conquistado, volveremos.
Esther Ramirez Burrueco
+5
Un sitio fantástico para comer. Comida deliciosa, de muy buena calidad y el trato de los dueños magnífico. Lo recomiendo 100%, sin duda regresaremos
Increíble el sitio, la comida de 10 y el trato el mejor. Toda la comida de tierra y súper rica. 100% recomendado
Enrique Herranz Acosta
+5
Hemos ido hoy a comer y todo ha estado genial. Entre otros buenos entrantes,me he comido una hamburguesa y estaba buenísima, al igual que el panqueque de dulce de leche de postre. Además, nos han tratado genial,de manera familiar y encantadora.
Me ha encantado! Fuimos a tomar el aperitivo en la terraza y nos quedamos a comer. Todo buenísimo! Voy a resaltar las gambas de cristal con huevos fritos. Un diez!!
Grata sorpresa en todo! La calidad de la comida es muy alta y el trato de los dueños muy agradable y personalizado. 100% recomendable. Sitio con alma propia.
¡Hemos estado por el día de la madre y nos ha encantado! Super atentos, las raciones muy ricas... Todo perfecto. ¡Gracias!
Cenamos allí,nunca habíamos ido
Trato excelente y familiar por parte de los dueños
Cenamos chuletón que era mantequilla pura,delicioso
Gamba blanca de Huelva
Paté de perdiz exquisito
Berenjenas con un rebozado finísimo y con salmorejo
El local muy acogedor y muy limpio
Muy recomendable
Una gran descubrimiento muy positivo¡¡ Carta muy variada, de muy buena calidad y precio económico. Nos atendieron y asesoraron de manera muy profesional. Nos pedimos un paté de perdiz casero exquisito y una ración abundante de chocos fritos muy frescos acompañados de una botella de vino ribera que nos aconsejaron y maridaba muy bien. Lo recomiendo¡¡
Irantzu González Ongay
+5
Nos encanta. El local moderno y con toques personales. El personal y los dueños encantadores. Tomamos unos vinos excelentes y la carta es gourmet. El aceite de Baena, no hemos probado otro igual en Majadahonda.
Estupendo sitio recién abierto, muy bien puesto. La comida muy buena relación calidad precio. Merece la pena. Volveremos seguro. Además tiene espacio para fiestas y celebraciones. Súper recomendable.
Comida muy natural y muy bien elaborada. Carta y menú . Buen vino Como en casa. Trato del personal excelente, y el ambiente e instalaciones muy cuidado. Volveremos
Increíble sorpresa , sitios de los de toda la vida . Producto de primera calidad , trato cercano y muy buen precio .
Repetiremos muchas veces .
Trato excelente y familiar de Pura y su marido. Éramos un grupo grande y estuvimos como en casa. La comida estaba riquísima. Una muy buena elección!
An error has occurred! Please try again in a few minutes