Lugar excepcional para realizar una compra a la par que tomas un aperitivo de lujo. Gran variedad de producto a un precio bastante competente teniendo en cuenta que la calidad es excepcional la mayoría de las veces.
Este mercat me gusta, todos tipos de negocios reservados a la gastronomía de calidad..
Lo bares proponen tapas locales o lo que me gusta en unos bares cocinan lo que compramos el la carnicería o pescaderia del mismo mercat.. me gusta mucho tomar una copa con unas sepias en el bar.. ambiante muy divertida..
Mercado tradicional en pleno centro de Palma, aunque lo cierto es que hoy en día a perdido algo de su encanto inicial convirtiendose en lugar de visita turística
El Mercado de Santa Catalina es el más antiguo de Palma. El actual edificio data alrededor de 1920. En 1978 se procedió a la separación de los puestos y en 1999 a la reforma de la cubierta. Posteriormente en 2004, se reformaron los aseos y oficinas y en 2010 se construyó el cuarto de frío.
Entre los diversos establecimientos encontramos carnicerías, charcuterías, pescaderías, panaderías y pastelerías, floristerías, fruterías y verdulerías, encurtidos y salazones, bares, venta de café, tienda de especias, enoteca y de especialidades gastronómicas.
Un mercado tradicional de los de toda la vida. Con el encanto de siempre y con productos muy frescos y de la mejor calidad. Muy recomendable a los visitantes de Palma. Perfecto para tomar algo o comer.
Muy buen surtido de todo tipo de carne, pescado, fruta y verdura. Especial atención Especias Crespí tienen de todo lo necesario para condimentar los alimentos, DE TODO.
Mercado tradicional, bonitas paradas, buenos bares de tapas.
Todo muy limpio.
Me encanta esta zona, siempre que voy a Palma vuelvo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes