Reviews Restaurante Las Llaves

Facebook
Anuska Lajefa
+5
Ir a Las Llaves es una experiencia extraordinaria cada vez, por eso conviene ir probando platos nuevos en cada visita. En esta ocasión probamos el pulpo ibérico (delicioso), el cremoso de erizo con foie (sin palabras), el falso risotto con setas y pato (extraordinario) y la raya ahumada al estilo de Chinatown (espectacular). Promete mucho la nueva carta para esta temporada!!!
Facebook
Leticia Muñoz Martínez
+5
Excelente!!! Totalmente recomendable. Trato exquisito!!! Cocina delicatessen en un ambiente acogedor!! Y un patio-jardín con encanto!!
Facebook
Ivan Lazaro Moreno
+5
Como siempre una comida magnífica y un trato excelente
Facebook
Gloria Antolin
+5
Ricos platos muy cuidados con una bodega estupenda y los postres espectaculares. Servicio y trato inmejorable. Ideal para cualquier ocasión, para pasar una velada entrañable en un entorno único en la provincia.
Facebook
Chema Solano
+5
Entorno, atención y cocina compiten por ver quien destaca. No veo la hora de volver
Facebook
Carla G. Soler
+5
Enamorados de Las Llaves, celebramos el bautizo de nuestro hijo y lamentamos no haberlo conocido antes de nuestra boda...Todo exquisito y el sitio es espectacular, elegante y acogedor. Muy recomendable
Facebook
Fernando A. Martínez
+5
Todo un referente gastronómico en Guadalajara. El entorno no puede ser más acogedor, el servicio impecable y la comida deliciosa. Todo un lujo!!
Facebook
Silvia Daudet
+5
El restaurante con más encanto de toda Guadalajara. Una antigua casa de labranza del siglo XVI convertida en restaurante.
Facebook
Felipe Tomas
+5
Bonito, buen gusto y comida buenísima. Lo recomiendo para cualquier evento.
Facebook
Estela Cremades Trénor
+5
Me ha encantado. Se come estupendanente: materia prima fuera de serie, presentación cinco estrellas y servicio inmejorable. Amabilidad y calidad a raudales.
Facebook
Chema Ama
+5
Calidad, imaginación, espacio, trato... en fin... imprescindible.......
5
Elisabeth Belwin
+5
Un restaurante de cinco estrellas. Hace años que lo conozco y he venido algunas veces, tanto dentro como fuera en la terraza es maravilloso, pero si me dan a elegir me quedo con las maravillosas noches de verano en el jardín. La atención y el servicio son excepcionales y la comida muy bien seleccionada, elaborada y deliciosa. Tienen una carta muy completa y una bodega bastante buena; siempre tienen algún plato fuera de carta el cual o los cuales, dicen, cuando la traen. Por poner una pequeña pega, esta vez, en el lugar que estuvimos sentados le faltaba un poco de más luz, la bola que había encima de la mesa no alumbraba lo suficiente y apenas si veíamos lo que estábamos comiendo… Pero esto no impidió que disfrutáramos de la cena y la velada. Siempre es un placer para los sentidos venir aquí ya sea a almorzar o cenar.
5
Olalla Pérez Rodríguez
+5
Sitio encantador a la par que tranquilo, con un trato exquisito. La comida es espectacular, sobre todo los muslitos de codorniz en salsa de soja que nos recomendaron (una experiencia religiosa para el paladar). Los raviolis trufados con salsa de queso estaban increíblemente ricos. El trato fue muy muy bueno y las chicas super cercanas y agradables. Llegamos muy pronto y nos pusieron la calefacción enseguida para entrar en calor en un día de frío y, además, nos dieron dos vasitos de caldito, dos platitos de humus buenísimo y unas aceitunas. El postre también estaba espectacular (sopa de chocolate blanco). Volveremos muy pronto. ¡Gracias por todo, chicas! 😘😘😘.
4
Nuria
+4
Sitio agradable para conocer, aunque experiencia un poco agridulce. La atención bastante eficiente por parte de los camareros y la encargada. La comida buena de sabor pero demasiado colmada de salsas muy pesadas. Quizá fue culpa de nuestra elección pero nos llevamos la sensación de que todo estaba lleno de nata o salsas pesadas. Para comenzar pedimos el carpaccio de boletus que estaba fuera de carta, realmente delicioso. Seguimos con media ración de colmenillas a la crema? Este plato, la primera cucharada está buena, porque sabe a nata, pero después estás cansado de comerlo. Creo que podría ser de cualquier seta y no se notaría la diferencia, está todo enmascarado por la nata y la pimienta. Muy muy pesado. Pensábamos encontrarnos las colmenillas con una salsa, pero las colmenillas no se aprecian. Continuamos con los raviolis trufados, una vez más cubiertos de salsa de queso manchego, rica, pero muy muy pesada. El relleno bueno, aunque está claro que no es de trufa autentica. Lo mejor sin duda la masa. Terminamos con un rodaballo, muy bueno, aunque ración muy escasa. De nuevo la salsa rica pero también pesada, espesada con nata o harina. Terminamos con la crema de yogur y limón, muy sin más, dejamos la mitad. Las peras buenísimas. Deberíamos haber pedido ración entera. Yo pasé una tarde regular y mi acompañante término vomitando. Creo que deberían aligerar un poco las salsas, terminas encontrándote mal de tanta grasa, aunque repito podríamos haber elegido otras cosas. Precio con agua 90 euros, bastante caro. Esperábamos más la verdad.
5
Cristina Maestro
+5
Es un restaurante de una calidad de 10. De todos los platos que hemos probado no podría quedarme solo con uno, estaban todos buenísimos. Desde los entrantes hasta los postres una experiencia inolvidable. Sin duda volveremos a repetir cuando volvamos por Guadalajara! El personal muy simpático y amable.
5
Julian Martinez-Simancas Sánchez
+5
Es un restaurante muy local y con cocina de mucha calidad. Carta corta, pero de mucho cocinar. Platos fuera de carta muy de temporada y poco habituales. El espacio muy interesante, en especial el patio. El personal involucrado y comprensivo.
5
Nicolás Martínez Lopez
+5
Excelente ubicación, decoración, trato y por supuesto se come muy bien. Cocina de mercado y temporada, excelentes carnes y pescados, el caldo es brutal. Tienen carta pero es mejor dejarse llevar porque cada día van teniendo cosas nuevas. Buena carta de vinos y café, solo para mi mejorable el pan. Entorno a 40-50 por persona
5
MariCruz Regidor Fuertes
+5
Estuvimos comiendo este fin de semana y fue todo muy bien,comimos en el jardín y se estaba genial y la comida todo riquísimo.
5
Fernando Ortega Gorrita
+5
Exquisito, todo en este lugar lo es, la comida, el trato familiar y el lugar.
5
Maria Romero
+5
Espectacular!!! El lugar maravilloso y con encanto, el personal muy atento, la comida de calidad y elaborada con buen producto y de temporada. Hemos comido hoy (mi hijo, mi marido y yo)y nos ha encantado. Muy recomendable para ir con familia o amigos. Repetiremos...seguramente iremos también en verano...tiene un jardín muy frondoso y precioso donde cenar o comer en los meses calurosos. Es una casa palacio del siglo XVI. LE DOY UN 10!!
5
MERCEDES GARCIA
+5
Que sorpresa encontrar esta preciosa casa palacio convertida en restaurante. Comida increíble y una atención aun mejor. En cuanto llegue el buen tiempo sin duda iré a probar la terraza. El steak tartar espectacular. carpaccio de gambas, solomillo, vieiras... un acierto!!!
Clicca per espandere