Estupendo y acogedor restaurante en la localidad de Marín. El dueño amable y encantador. La comida está rica, tiene muy buena calidad y precio. Las navajas y mejillones al vapor riquísimos.
Un lugar perfecto para comer, calidad y precio y el personal muy agradable y competente.
Siempre he comido bien aquí. Los pescados siempre están genial. Esta vez pedimos setas empanadas con salsa tártara, un vicio, y entrecot de ternera a la pimienta. La pedí al punto y lo estaba, cosa que es bastante difícil de conseguir, suelen pasarla de más. Recomiendo comer aquí sin duda!
Muy buena elección para cenar. El género era excelente además de que las raciones eran abundantes. Sin olvidar el trato cercano y bueno. Repetiremos sin duda si volvemos por esta zona.
Esteban Carballude López
+4
El sitio tiene una decoración estilo rústico cuyo comedor simula una cueva, bañada por una iluminación azulada. Una elección acertada para la especialidad en pescados y mariscos del establecimiento.
La comida que he pedido me ha parecido exquisita. Las croquetas de jamón sabían a jamón y el relleno era cremoso con nada de sabor a masa. La única pega era el tamaño y la cantidad. Si fueran un poco más grandes y echaran algunas más, sería de 10. El churrasco de ternera estaba muy sabroso y tierno. La salsa acompañante tenía un sabor agradable que no eclipsaba para nada el potente sabor de la carne, como tiene que ser en una salsa de churrasco.
El tiempo de espera es algo superior a lo normal, pero nada que te llegue a impacientar.
Si tuviera que sacarle algo negativo a este local, sin duda serían los cuchillos. Cortaban tan poco que al principio llegué a creer que la carne estaba muy dura. Deberían plantearse poner cuchillos más afilados.
Fantástica materia prima, cocina de verdad y buenísima atención. Calida /precio inmejorable.
Debería darle más visibilidad pues está poco visible desde el exterior.
Buen lugar con comida muy sabrosa. La carne en su punto, el marisco muy bien cocinado y con mucho sabor. Recomendable pedir de carta, ya que el producto no es congelado. Para repetir
Juan Carlos Trujillo Pulido
+5
He parado a comer y muy bien tanto en lo que he comido como también en el precio ,nada abusivo ,me ha gustado y el trato ha sido muy bueno
Un sitio agradable donde te atienden con amabilidad y te ponen comida sabrosa a buen precio. No falla.
Personal muy amable, comida muy Rica y bien de precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes