Llevo casi treinta años visitandolo, casi siempre en verano. Todo a buen precio y calidad. Sito muy familiar y con mucha clientela. Me encanta el churrasco, chorizos criollos o bacalao, todos ellos a la brasa. Calamares, ensalada mixta, pimientos de Padrón, etc.
Hemos estado una semana y desde que lo conocimos no hemos fallado un solo día, puedes comer menú al mediodía o carta y raciones de noche , 12 sobre 10, el servicio la comida y el precio,muchas gracias por darnos una semana muy agradable volveremos
seguro
Se me olvidaba hablar de los postres , a cual más rico todos caseros hasta 10 tartas distintas
Julio Angel Delgado Navas
+5
Un entorno perfecto para salir a comer con tu pareja o con la familia, también para la reuniones de amigos. Buen servicio y buena calidad en la comida. Amables en el trato. Si vienes, no dejes de visitarlo.
Roberto Martinez Castro
+5
La comida muy buena ,el sitio también y el servicio algo mejorable sobre todo en la barra a la hora de cobrar porque tienen algo de caos,por lo demás muy bien
Personal majisimo, comida muy Rica y ambiente enxebre. Volveré seguro. Gracias
Fuimos a comer y como se puede ver en las fotos todo muy bueno y abundante. Para repetir.
Muy buena comida, está riquísima y raciones muy abundantes, no pidáis basándoos en el hambre porque sobrará y el precio súper económico.
Sin palabras, maravilloso . tiene la entrada pequeña , pero entras y tiene salón para dos bodas.
Bonito restaurante con parrilla de leña de roble donde disfrutar de carnes y pescados a la brasa. Precio dentro de lo normal y raciones en cantidad correctas, para disfrutar de gastronomía gallega variada. El personal es amable pero a mí parecer un poco desorganizado. Comimos ensalada, pimientos de Padrón, pollo picanton a la brasa y churrasco de cerdo con postre de tarta de queso. Estaba bien cocinado y con el sabor propio que solo le da la leña a la comida. El vino albariño casero, es, a mi parecer, un poco flojo, desmerece la comida. Merece la pena pedirse otro conocido en su caso.
El olor a carne en la calle ya alimenta,tiene unos comedores grandes que aunque esté lleno en 10 minutos tienes mesa.
Tienen carta aunque lo recomendable es el churrasco.
En frente hay 2 zonas en las que puedes aparcar sin problema.
Muy bueno todo. La ración de navajas y la de zamburiñas quizá un poco justa, pero bien de sabor. El pulpo en su punto y muy tierno. Los callos con garbanzos bien, nada del otro mundo. El churrasco de ternera muy bueno. La tarta de la abuela deliciosa.
Salón muy amplio y tranquilo. La camarera joven muy agradable y simpática. La cocina muy rápida.
No es broma, fuimos hace 4 años en repetidas ocasiones, y genial. Pero esta vez ha superado nuestras expectativas. Aquello no es un restaurante normal, es que entras y te sientes en casa, hasta tuvimos oportunidad de hablar con la cocinera. Trato inmejorable, calidad precio increíble. Una familia que visitará O Forcado cada vez que vayamos, eso seguro
Restaurante lleno para cenar y fuimos a cenar 7 personas sin reserva y tuvimos que esperar un poco fuera y lla nos llamaron.
Cenamos calamares, ensalada mixta, criollos, croquetas y churrasco de cerdo con patatas postres con tarta de la abuela y tarde de queso al horno y cafes.
Nos sirvieron todo rápidamente no esperamos casi nada de una vez sentados y ponernos a cenar.
Pagamos por todo 85€. Por eso está a tope de jente y se cena muy bien.
El mejor churrasco de Galicia. Pero no mejor es la camarera Beatriz. Una máquina si monto un negocio la llevo. La
Pobre chica sola para dos salones llenos de mesas y saca todo adelante de verdad que el doble de sueldo para esta chica . La comida buenísima pero una persona sola para todo este espacio y 3 personas en la barra no es normal
An error has occurred! Please try again in a few minutes