Local con mucho encanto. La comida nos sorprendió gratamente ya que han cambiado por completo el menú. Todos los platos que nos aconsejó la propietaria fueron un acierto,tantos los entrantes como segundos y postres. Los dueños del local son muy amables y te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro,mi familia quedo encantada.
Situado en la calle Mayor de Medina,merece la pena visitarlo.Los dueños son muy amables con toda la clientela que pasa por su local,aconsejando con acierto que degustar de su amplia carta. Lugar muy acogedor. Las rabas de bacalao un acierto!! Y que decir del solomillo…vamos de un 10. Volveremos sin duda
Entramos a comer el menú de mediodía pues tenía pinta de poder comer algo sin gluten. La sorpresa fue que estaban perfectamente preparados. La mayoría de los platos eran aptos para celiacos y otros los adaptaban (el pesacdo rebozado). La tarta de queso sensacional y sin gluten. Tienen pan y cerveza s/g. Y la comida toda muy buena. Casera.
La mujer que nos atendió fue super amable y atenta algo que no es fácil de encontrar por la zona. La comida muy muy buena, raciones muy generosas y servicio rápido. Muy recomendable!
Muy buen sitio para comer/cenar con familia o amigos. Hacia años que no veníamos a Medina y con los nuevos dueños la cocina ha mejorado.
Tomamos unas rabas de bacalao, patatas bravas y de principal solomillo. Las rabas un descubrimiento y el solomillo buenísimo, muy tierno y perfectamente preparado.
La chica que nos atendió súper amable, supo recomendarnos platos y cantidades.
Ambiente tranquilo y familiar.
Volveremos 😊
Visitando Medina de Pomar, lunes 14 de agosto, dónde cenar? Todo un reto. Casualmente, o no, cruzamos el umbral del Café del Siglo. Pedimos revuelto de boletus, el mejor que hemos probado, somos de Soria y sabemos de lo que hablamos,
pincho moruno con verduras a la plancha -de 10-.
Rematamos con una tarta de queso deliciosa. Inesperadamente una cena sin pretensiones termina siendo una de las más deliciosas que hemos tenido. La atención de la camarera/cocinera/propietaria más que correcta.
Muchas gracias.
Marian Saenz de Villaverde
+5
Hemos estado comiendo el menú fin de semana, 24€, un trato excelente y lo que hemos comido, buena calidad y muy rico, osea genial!!!!
Comida rica. Las croquetas de boletus, espectaculares. Precio normal tirando a alto.
Nati te atiende fenomenal y hace pasar un buen rato
Un sitio realmente especial donde se conjugan a la perfección todas las virtudes que uno busca cuando come fuera de casa. Comida sana, bien elaborada, productos locales, precios en consonancia a lo que recibes (incluso barato si eres justo a la hora de evaluar).... Llega una edad en la que buscas comidas ligeras (no escasas), productos de la huerta, originalidad, menos literatura en la carta y más honestidad en el plato. Pues bien, aquí recibes todo eso. La carta es estrecha pero muy bien diseñada con platos que pueden satisfacer a cualquiera paladar. Ojo a los postres. A destacar: ensalada de cordero en escabeche, albóndigas, chuleta de las Merindades, guisantes con jamón, panacotta, mouse de manzana, ensaladilla de puerros, .... todo está estupendo. A destacar el cariño que se vierte a la hora cocinar todos estos platos. Menú diario 17 euros. Solo aquellos que comemos habitualmente fuera de casa podemos agradecer este tipo de comida.
Comimos menú de finde semana super rica , totalmente casera , con mucho sabor excelente presentación , más todavía la atención del servicio , por cierto los dos moteros y como es de suponer majos no,,,, lo siguiente agradables a tope , esperamos volver sin dudarlo , muchas gracias por todo✌️✌️👍👍
Muy buena atención,así da gusto ser de fuera y venir por aquí. La chica rubia que nos ha atendido es súper amable y simpática muchas gracias.
Una cena muy rica incluido el café, muy bien atendidos
El local muy bonito y bien cuidado el ambiente, incluido la música
Cenamos noche con un buen Ribera del Duero😘
Arantza Valero Usategi
+5
Si podéis, no perded la oportunidad de conocer este local en Medina. El local es muy chulo. Atención fantástica y comida de 10. Relación calidad precio:excepcional. Nosotros repetiremos.
Un sitio agradable, gran trato y una cocina que te sorprenderá
Cocina excepcional, servicio excelente, y para lo que se escapa ahí esta Nati para solucionar... Toda una experiencia para repetir...
Experiencia muy gratificante, trato excepcional de sus dueños, nos sirvieron platos fuera de carta todo riquísimo, gracias. 100% recomendable
Estuvimos allí hace unos días.
Asier nos atendió muy bien de diez.
El conejo escabechado un espectáculo, la carne se deshacía, sencillo pero riquísimo. La ensalada de bonito, pimientos y anchoas también rica con una espuma de naranja que le daba un toque especial. Las croquetas son caseras. Se come bien, relación calidad precio muy buena, trato inmejorable.
Un saludo de los chicos de Canarias especialmente para Asier y la enhorabuena a su madre que cocina de escándalo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes