Llegamos para comer, nos tomaron nota, y nos pusieron mientras esperábamos algo de aperitivo. Veíamos que no llegaba la comida y estuvimos esperando pacientemente, pero todos los camareros ni miraban ni estaban pendientes. Ya cuando mi paciencia se acababa el único camarero que se fijó me preguntó si había llegado el primer plato porque veía la mesa vacía, le dije que no y que estaba pendiente de que alguien me hiciera caso, fue rápidamente a la cocina y en cocina estaban también esperando a que recogieran el primer plato para ponerse a hacer el plato principal, según me pidió disculpas me dijo que la aplicación ponía como que se había servido, me pidió varias veces perdón por lo ocurrido y estuvo súper pendiente todo el rato y por la molestia nos regalo una botella de agua. Gracias a este chico, por que los demás no estuvieron nada pendientes. La comida muy buena cantidad y calidad sin ningún pero y por eso mi puntuación.
Yolanda Torrecillas Contreras
+5
Nos encanta este restaurante en mojacar playa. El local está muy bien adornado y cuidado. El menú vale 22,90€. Hay un montón de primeros y segundos para elegir. La comida está buenísima. El servicio es rápido y amables. Recomiendo reservar, siempre está lleno.
Fui por recomendación de un amigo y el restaurante es excelente en todos los sentidos. Personal muy profesional, amable, y atento. El menú incluye entrante, plato principal y postre. La comida de calidad.
Situado justo frente a la playa en Mojácar costa.
Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes