Fui a comer sola sin reserva y solo pude comer en la barra. Advertencia: reservad. No les quedaba el menú del día pero ellos mismos me elaboraron uno con varias opciones para elegir, cosa que agradecí. En general estaba bueno. El huevo trufado muy rico y una hamburguesa de segundo pero no tenía nada de especial. Bonita decoración y atención correcta.
Buen restaurante en el centro de Molina, muy limpio, los camareros muy simpáticos. Lo más destacable es la calidad de la comida. Recomendación personal: raviolis con trufa y setas y las croquetas, todo casero que se agradece 😊. Lo único es que la ración de ravioli debería de ser más generosa.
Muy muy recomendable, comida muy rica el huevo trufado si o si pedirlo esta espectacular. Las atención magnífica. Volveré. Por cierto menu q es importante al menos entre semana.
Sin duda un gran descubrimiento. Nos dejamos guiar por otras reseñas y acertamos completamente. La calidad y presentación de los platos es muy buena, y respecto al precio, acorde a lo que ofrecen. Por cierto, ¡el pulpo increíble!
Comida y servicio fantástico. No dejes de probar el huevo trufado, especialidad del chef.
Lugar acogedor y comida espectacular. Servicio inmejorable.
Juan Serafin Noriega Zapata
+5
La comida es muy sabrosa, con unas raciones en cantidad adecuada, el servicio rápido y atento, y los precios razonables. Tomar el menú del día es una muy buena opción pues, a diferencia de otros restaurantes, en El Pequeño el menú del día iguala en calidad a los platos de la carta e incluso a las sugerencias del chef fuera de carta, y solo vale 10 €. Merece mucho visitar el restaurante. Su única objeción es que es pequeñito (8 mesas) por lo que conviene reservar, pero también es su ventaja, se come sin mucho alboroto alrededor y se puede hablar sin tener que gritar.
Un trato excelente. Ambiente muy confortable. Hoy hemos comido eso Menú del día. Variado, con buenas raciones y buen precio. Las fresas del postre sabían a fresas, estaban buenísimas. Para repetir
Pequeño como su nombre indica, pero agradable. Para cenar, por ejemplo, con tu pareja. Mesas acogedoras y buena atención. Aparcamiento privado frente al local, con solo cruzar la calle.
Precio razonable en el centro de Molina. Recomendable.
Estupendo restaurante con una comida esquisita, os recomiendo los arroces están de muerte. En general todo, los postres.. Se come muy bien hasta de menu, muy acojerdor su dueña se desvive por sus clientes. Es un cinco estrellas.
Carmen María Lopez Garcia
+4
Buena relación calidad precio. La comida está rica y tienen muchos detalles con los clientes. Yo célebre mi cumpleaños y salí muy contenta.
Buenisimo. Menú del día 11 Euros. Los camameros muy simpáticos. Lo.unico que tienes que llamar para reservar antes, incluso entresemana. Por lo demás de 10.
Calidad precio muy recomendable. Es acogedor y el servicio muy rápido. La comida nos gustó mucho y repetimos varias veces.
Comida excelente. Restaurante pequeño, tranquilo y con una carta pequeña pero muy buena. Buena relación calidad precio. Repetiremos seguro...
Un tipo de cocina moderna y actual, productos frescos y de muy buena calidad. Muy acogedor para ir de cenita con tu pareja o en familia.... Y los precios muy asequibles.
Estupendo sitio para comer, cenar o simplemente tomar una cerveza con tapa. Atención espectacular y ligar muy acogedor. Lo recomiendo.
Excelentes platos. Muy bueno el pulpo crujiente y el huevo trufado. Sitio pequeño y encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes