Bona matèria primera, bona cuina, restaurant bonic, vistes espectaculars i preu molt raonable, que més es pot demanar!!!
Joli cadre, un délice pour les papilles. La carte des vins est bien fourni, et le restaurateur sait ce qu'il sélectionne pour le choix des vins ,c'est très agréable si vous êtes amateurs de bons vins <3
Gran restaurant. Molt bo, cuina molt ben elaborada, local molt acollidor amb vistes espectaculars. Tot perfecte. Un dels millors restaurants actualment a la Vall de Camprodon.
Sergio Martinez Castro
+5
Muy recomendable, excelente calidad y servicio, lo mejor, ir entre semana.
Unas vistas espectaculares y la cocina a muy alto nivel.
Volveré
Excelent cuina, momt acollidor i unes vistes inmillorables, repetirem segur!
Teresa Calveras Cardona
+5
Un gran descobriment a la Vall de Camprodon! Excel.lent cuina amb molt bons ingredients, amb plats elaborats amb molt d'encert. Local petit i molt acollidor amb unes magnífiques vistes del poble de Molló.
Cuina d'alta volada, us el recomano!
La millor proposta gastronòmica de la zona! Imprescindible!! �
Genial profesionales 100% , calidad suprema!
Recomanable 100%!!! En Joan i la Nadia et fan sentir com a casa mentre gaudeixes dels seus plats amb productes de proximitat i molt ben elaborats i disfrutes de les vistes que te el restaurant. Deixa't aconsellar.
Impresionant tot , començant amb el pa i acabant amb el postre!!el personal molt atent i amable.
l' in-con-tour-na-ble !
Must-go de Molló.
Moltes felicitats os las desicho!!!!
De tot cor , i que disfrutat tan com yo
Comida sencillamente extraordinaria.
Buen producto y excelente preparación y presentación.
Jamás hubiese pensado comer semejante arroz con gamba roja en pleno PIrineo.
Vistas preciosas y encima puedes llevar tu mascota.
Muy muy recomendable.
Vistas fantasticas, comida de 10 y postres increíbles. Servicio muy bueno por parte de Nadia y una cosa para mi muy importante admiten mascotas.
Productos de muy alta calidad. El sabor de los platos es magnífico, desde luego, un restaurante al que volver. La atencion del dueño fue excelente. Muy recomendable ir si estás por la zona.
Un lugar espectacular, particularmente me gusta la entrada de la gasolinera abandonada, es original, diferente. El local está muy bien , para mi gusto incluso demasiado silencio, las mesas son amplias y robustas... Las vistas... Tremendas! Nos presentaron la carta y además nos ofrecieron de viva voz las recomendaciones del día. Nos decidimos por las super croquetas galácticas , estaban brutales, eso sí, echamos de.menos que nos dijeran de que era cada una para repartirnos las.Seguimos con el timbal de patatas , butifarra y setas y el plato de rabo de toro con parmentier. No nos olvidamos del steak tartar. Todo exquisito. Por ponerle una pega diria que la calidad precio por la cantidad de las raciones es un pelín alta , pero vaya , no os va a defraudar.
Se come bien en Panoramix, es más, se come muy bien, los platos que probamos buena calidad, buena presentación y mucho mimo detrás. Gran recomendación en el tema vino, comentaban que tenían unas 2000 referencias y a no ser que se tenga claro que le apetece a uno beber, los consejos del sommelier han sido muy acertados. Y diréis, porque 4 estrellas y no 5? Desde mi opinión, aunque es tema peliagudo y depende de la percepción de cada uno, me ha parecido un pelin desproporcionado el precio de algún plato. Y lo dejo aquí,porque insisto, cada empresario hace sus números y es fácil cuestionar desde el otro lado de la mesa. Otra cosa, a mi parecer mejorable es la gestión de sala, me han faltado algunos tempos de coordinación. Bueno, y ya, el espacio, la amabilidad y la comida bien merecen la pena.
- Comida: cocina tradicional catalana de temporada.
- Recomiendo: los canelones, el foie y el arroz.
- Local: local de una antigua gasolinera reconvertido a restaurante. Muy bonito y con unas vistas espectaculares. Si es posible, pedir estar al lado de la ventana cercana a las vistas.
- Ubicación: en la carretera principal, cerca de Molló.
- Calidad/precio: unos 45€/ persona con vino.
- Vinos: carta extensa de vinos. Recomiendo tomar el blanco de la casa, de un bodega pequeña de Tarragona (Quico)
- Trato: muy bueno, con recomendaciones de platos y muy amables en todo momento. A mencionar la elaborada carta que tienen, con una descripción de 5 lineas de cada plato.
Probablemente el mejor restaurante del Valle de Camprodón. Alta cocina, de un nivel elevadísimo y unos sabores y texturas muy ciudados y elaborados. Su carta de vinos es sencillamente extraordinaria. Y si con una comida excelente y un vino sublime no tienes bastante, las vistas desde el restaurante son las mejores del valle. UN DIEZ.
Conchi sanchez barbero
+5
La verdad que comimos muyyyy bien
Situado a pie de carretera, entre Mollò y Col d'Ares, desde el restaurante se disfruta de unas vistas excepcionales.
El comedor es acogedor y el servicio, eficiente.
Platos abundantes y bien elaborados, aunque de precio un tanto elevado. Cabría esperar que fueran no solamente buenos y originales, sino con un plus que los hiciera realmente especiales.
De los platos que probamos, esto último se dio en "Un món de cítrics", un postre excelente y muy recomendable.
Por lo demás, vale la pena comer en él.
Buena carta de vinos: el que nos sirvieron era excelente.
Cristina Muñoz Requena
+5
Restaurante aparentemente por fuera "normal" sin mas. A demas, hemos caído aquí por casualidad.
Sitio con una música ambiente bonita y agradable. Y en cuanto abres la carta ves que es un restaurante donde se cuida el detalle, tranquilo y con una comida excelente. Los platos elaborados y cuidados con mucho mimo.
Lo recomiendo 100%
Uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido!
An error has occurred! Please try again in a few minutes