Sitio increíble! La comida exquisita! Da igual lo que pidas todo tiene un sabor y una calidad máxima! La atención y servicio inmejorable. Totalmente recomendable el Rinconcillo! Pocos sitios como este. Volveremos seguro!!
Maravilloso trato y muy acogedor
La comida es de 10
Original y muy elaborada
El vino bueno .
Para repetir cada vez que tenga ocasión
Volvíamos de viaje y paramos en Monesterio buscando un sitio donde cenar a las 12 de la noche y encontramos este magnífico lugar k aunque estaban cerrando nos atendieron maravillosamente.... creo k el bocadillo de jamón más rico que he probado en mucho tiempo. Muchísimas gracias por todo y esperamos volver el 22 �
Me requeteencantaaaa todo Totoró, sus comidas sus tapas su servicio impecable
La comida muy buena. El Brik de jamón y gambas riquísimo y las croquetas casetas también.
Una comida muy rica un trato estupendo, tapas originales que merece la pena probar.
Lugar que descubrimos por casualidad y que nos sorprendiò por su cuidada presentación,por su variedad e indudablemente por el sabor de cada uno de los platos!! Trato muy agradable,calidad de la materia prima...un gusto para el paladar!! Cabe destacar su compromiso con las personas celíacas...Prometo repetir
Elsa Rodriguez Fandiño
+5
Impresionante! Gran variedad,buena calidad,mejor presentación y atención excelente!muy recomendable y apto para las personas celiacas...que mas se puede pedir?...solo espero poder repetir .
Jose Manuel Rodriguez Panizo
+5
Roberto Hernandez Garcia
+4
De regreso de las vacaciones siempre paramos en Monesterio, esta vez optamos x este restaurante que sinceramente nos ha sorprendido para bien.
Buen restaurante, buen servicio, buen producto, vamos un éxito de acierto.
Espero q siga x muchos años y así tenerlo en mi lista cada vez q pase x allí.
La Ensaladilla rusa muy buena
De regreso de un viaje nos planteamos parar en Monesterio. Como era nuestra primera vez consulté las reseñas y nos animamos a probar en este restaurante.
Salimos tan contentos como otros usuarios anteriores.
Está bien ubicado en una placita junto a la carretera que atraviesa el pueblo, así que no hay que desviarse mucho. Es fácil aparcar en las inmediaciones.
Es un local con decirado con mucho estilo, se ve que el personal está muy bien formado en hostelería, no sólo saben servir mesas, la carta muy atractiva. Te atienden rápido y los platos no se demoran. La carta de vinos muy buena. Recomiendo reservar.
Nota: el aseo muy bien, limpio y con gusto. Una zona que muchos establecimientos hosteleros parecen olvidar y es lo que más dice del estilo y la clase del mismo.
Precioso restaurante al que llegamos gracias a la recomendación de Mario,el gerente de la casa rural El Aguila.
Hemos comido maravillosamente bien(el precio está a la altura de la calidad de sus platos elaborados)desde la milhojas de paté, hasta el solomillo ibérico,pasando por unas croquetas caseras y llegando al postre(milhojas de limón) solo puedo decir que es espectacular,el cuidado de la presentación, las recomendaciones y la atención del profesional que nos ha asesorado a la hora de decidirnos por un plato u otro,y el sabor de los platos ha sido todo de 10,sin duda alguna es un sitio que recomendaría 100%
La comida espectacular, comimos jamón, sardinas marinadas, risotto y chuletón y no sabemos con qué plato quedarnos de los bueno que estaba todo.
Nos atendió Mariló y estamos muy agradecidos de su trato excepcional, también los demás fueron muy agradables y simpáticos.
En general, volveremos a comer aquí en cuanto vengamos por la zona porque ha sido todo espectacular.
Gracias a todo el equipo y enhorabuena al cocinero!!!!!
Una gran recomendación por si visitas este pueblo o vas de paso.
Todo lo que comimos de primera calidad, ambiente agradable y servicio muy correcto.
Me sorprendió gratamente.
Acogedor restaurante con una excelente cocina y atención por parte del servicio.
Sigue sin decepcionar, después de unos meses volvimos y continúa con una excelente calidad de su cocina y presentación de sus platos, así como la atención.
Cada vez pasamos por Monesterio nos paramos
Juan Jose Sánchez Ruiz
+5
Restaurante de categoría, suelo ir mucho. Todo inmejorable. Por poner una pega , creo que la calidad del pan debe acompañar a la calidad del resto de la cocina y no es así, no entiendo cómo muchos restaurantes no cuidan este detalle
Ideal para comer cosas diferentes, que están buenísimas. Un ambiente perfecto y buen servicio
Sorprende desde que cruzas la puerta. Un sitio acogedor y preciso con una carta muy atractiva. Era inevitable no pobrarlo todo aunque saliéramos rodando. Personal muy amable. Sitio para no perderse.
Excelente cocina, servicio, decoración y precio. La presa y el solomillo ibérico impresionante. Solo un detalle, en un sitio de esta calidad no es adecuado pedirte que te quedes con los cubiertos del primer plato para el segundo. Ni por calidad ni por el precio es un detalle apropiado. Dicho esto, muy recomendable. Volveremos
Hacia tiempo que no comía así de bien. Cordero, Lechal, Solomillo de trufa, Solomillo de foie, merluza en salsa verde, ensalada de perdiz en escabeche, burrata y jamoncito (del bueno). Ni se os ocurra iros de este sitio sin probar los postres!!!
También muy buen servicio (Virginia) pero la calidad de la comida, otro nivel, felicidades
Excelente calidad precio. La comida espectacular, realmente nos sorprendió. Tomamos croquetas (hay gran variedad. No se eligen, las que toquen. Pueden ser de cola de toro, de queso, de jamón…); milhojas de foie, y costilla de buey a baja temperatura, que estaba brutal. La carne parecía mantequilla. El local es agradable y la atención es muy buena. Tardaron poco en servirnos. Bastante bien. Recomiendo 100% visitarlos.
Todo buenisimo, camareros muy atentos, cambian los platos y los cubiertos tras cada plato, ambiente espectacular, muy bien decorado todo. Cantidades muy correctas y precio acorde a la calidad que ofrecen. Volveremos.
En Monesterio, cuna del jamón ibérico. Un gran restaurante, muy profesional y muy limpio. Da gusto entrar en el baño. Qué bien huele.
Antes de pedir, te obsequian con un aperitivo, que en nuestro caso fue una ensalada de patata cocida con cebolla riquísima. Los platos abundantes y bien presentados. Los camareros, muy discretos, continuamente están pendientes por si hemos terminado el plato para traer el siguiente. Ninguna espera entre plato y plato, que cambian junto con los cubiertos cada vez. No llegamos al postre aunque me hubiera gustado probar la torrija.
Hemos comido en la barra para no hacer una comida pesada antes de conducir y solo puedo decir que tienen el mejor bocadillo de jamón del mundo! Encima te atienden divinamente! Muy recomendable.
Los platos de la carta también son espléndidos. Si paráis en Monesterio este es el sitio para comer!
Gastronomía tradicional del lugar adaptada a las vanguardias.Recomendable reservar,dan prioridad a los lugareños sin reserva.
Daniel Camiña Torrejon
+5
Un lugar de calidad con un servicio increible y la comida de categoria, pedimos un risotto, ensaladilla y un solomillo, magnifico todo de primera calidad, precio 20 por persona aproximadamente. Merece la pena.
Comida muy agradable en la zona interior del restaurante, muy bien decorado, elegante y algo íntimo, el producto es de calidad y la atención es muy buena. Recomiendo el surtido de croquetas, el salmorejo y el tartar que estaban especialmente buenos.
El mejor restaurante de Monesterio sin lugar a dudas. Calidad de sus productos (de cercanía) excelente al igual que el precio.
Todos los platos elaborados y preparados con un exquisito cuidado y todos buenísimos.
El local muy bonito y con una decoración Preciosa. Tienen aire acondicionado en su interior y una gran terraza donde disfrutamos muchas noches.
Hemos venido muchas veces y seguiremos viniendo porque nos encanta. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes