Buen ambiente para comer, un lugar agradable y tranquilo ideal para estar en familia y disfrutar de la buena comida casera, hemos degustado la ensalada de queso de cabra exquisita las lentejas caseras y el entrecot una delicia con su guarnición, lo recomendamos cerca de Montserrat lo más!!!
Felicitaciones por la comida, como le comenté a la cocinera, una de las mejores bravas, hechas por ella misma, cortadas a mano y majadas, espectaculares. Pero además el trato de la dueña y de la misma cocinera fue espectacular, de 10!!! Una amabilidad que cuesta de encontrar. Muchísimas felicidades!
Fuimos a comer 12 personas y 5 niños por un cumpleaños infantil, nos reservaron la planta superior y la decoraron de forma atractiva para los niños. Hicimos un menú cerrado y la verdad fue todo un acierto estaba realmente buenísimo. La pasta casera del chef para los niños increíble! Nuestros platos deliciosos también, la atención inmejorable, el dueño muy agradable y la camarera muy atenta y servicial.
Sin duda volveremos
ROSA MARIA TORRES SALA
+4
Buen trato, ubicado en el centro del casco antiguo de Monistrol, con buenas vistas. El menú correcto, a un buen precio. Los platos combinados económicos y completos. El comedor es pequeño, cuando se llena tardan un poco en servir. Puedes reservar para no quedarte sin sitio.
Comida casera y bien hecha, con buenas raciones.
Seguro que repetiremos.
Muy buen trato y la comida increíble.
Fuimos a comer con los niños; una nena de 3 años y un bebé. Enseguida nos atendieron y nos ofrecieron una trona para nuestra comodidad. La comida estaba muy buena, se nota la calidad de los alimentos y la dedicación. La pasta y albóndigas para la niña, yo comí ensalada con queso de Cabra y bacalao a la llauna y mi marido escudella barrejada y rabo de toro. Hacen menus para celebraciones con precio cerrado así que estamos pensando en celebrar el cumpleaños de mi cuñada, Volveremos seguro!
Estuvimos comiendo el menu del dia y la verdad es que todo estuvo delicioso! El lugar es sencillo pero la cocina es de casa, raciones muy completas y acordes al precio y la atención de la mesera espectacular. También conocimos al chef y es una persona muy agradable! Sin duda volveremos!
Hemos venido a comer y nos han atendido muy bien, un trato muy cordial y familiar, la comida abundante y muy buena, se nota el cariño que le ponen. Lo recomendamos 100% volveremos seguro
Hemos comido un menú,de primero una ensalada con ventresca que estába deliciosa,y yo una lasaña de verduras...con sabor a verduras!!!cocinero italiano ..de segundo rabo de toro muy bueno y butifarra correctisima. Si bien no eran postres caseros, eran italianos (cocinero italiano),un tiramisú delicioso y un helado muy rico.
Además,el vino del menú era un Jumilla muy bueno. 🤩
Tienen opciones para celíacos,lo cual siempre es un punto a favor. Cocina casera,con sabor. La atención buenísima,cómo la lasaña estaba acabando de hornearse nos pusieron unas chips muy ricas.
Sin duda si vuelvo por la zona repetiré!!!
Muy buena comida y sobresaliente servicio, muy recomendable.
Sitio perfecto para reponer fuerzas tras una ruta por Montserrat.
Dispone de una pequeña terraza en la que está muy cotizado conseguir mesa pero merece la pena si quieres huir del bullicio de grupos grandes.
Hemos ido a comer 4 personas pasada la hora de las comidas y sin reserva, el restaurante estaba lleno y aun asi nos han atendido, la comida ha tardado en llegar porque eran solo dos personas para todo y porque la preparan al momento, la pobre se ha disculpado mil veces y no tenia motivos. Aunque hayan tardado un poco en servir, la atencion muy buena y la comida deliciosa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes