Local de tamaño medio en forma de T con barra alargada. Sin decoración definida. Buen estado de conservación y limpieza.
Carta básica con algunos entrantes, pescados y carnes. Raciones para compartir. Pizzas de elaboración propia que pueden pedirse para llevar.
Servicio rápido. Personal agradable y con disposición a dar una buena atención al cliente.
Fuimos por recomendación de una amiga y la verdad que acertamos pues la relación calidad/servicio/precio es más que aceptable. Además tenían una fiesta de los años 80 y tras la cena, nos quedamos a tomar unas copas a 4 € prolongando la velada hasta las 2 de la mañana.
Buen local para tapear o para comer. Nosotros estuvimos primero tapeando y luego comiendo. Un menú muy bueno por 11€, la comida tiene un toque casero espectacular. Los postres también son caseros, el arroz con leche "IMPRESIONANTE"!!!
Es un negocio familiar y el trato hacia los clientes es bueno y correcto. Está situado en una de las entradas al pueblo, recomiendo reservar mesa, ya que está casi siempre al completo.
Alvaro Rodriguez Vallejo
+5
Comida con precios asequibles y atención por parte del camarero muy buena. Nosotros comimos a la carta y no fue nada caro. El El San Jacobo estaba muy bueno acompañado de patatas, Así como la ensalada de la casa.
Básicamente lo tiene todo. Carta justa para dar calidad y no sacrificar cantidad. Fuimos a Montefrío de paseo y busqué un sitio con buena calificación, salió este y no estaban equivocados.
Un lugar donde se nota que está gestionado al detalle en cada cosa, comida de calidad y fresca, buena calidad y cantidad generosa. Pedimos la fritura de pescado y san Jacobo, ambos muy buenos, la ensalada genial.
La atención al comensal es rápida, amable y rápida.
Hay que destacar mucho la higiene, es algo que suele fallar mucho en la mayoría de bares y restaurantes, lo que da desconfianza al cliente. Todo muy limpio, baño limpio también y el sitio muy ordenado y cuidado, parece incluso que tuviera reforma nueva.
Comimos muy bien, estuvimos muy a gusto y se notaba muy buen ambiente entre los trabajadores del bar, así que todo genial. Si volvemos a Montefrío, ya sabemos donde comer y qué recomendar.
Buen lugar. Menú barato con primer plato, segundo, postre, pan y bebida. Comida casera. El bar estaba lleno y aún así nos atendieron rápido y super atentos. En pleno agosto nos han puesto una mesa en la terraza alejados de la gente porque mi prima tiene sensibilidad química Múltiple y a pesar de tener la terraza recogida nos hicieron el favor sin tener por qué. Gracias de verdad. Os recomendaré a todo el que vaya a Montefrio
Me ha encantado toda la comida, el plato de sopa de albóndigas ummm riquísimo volveré, lo recomiendo 💯 y muy bien de precio.
El fin de semana pasado,estuve con unas amigas almorzando, una experiencia muy buena, la comida excelente y el servicio inmejorable, desde luego repetiremos.
Excelente . Sitio muy limpio, camareros amables y una comida buena. De lo mejor en Montefrío.
Se come de maravilla, muy económico y cantidades estupendas. Somos 4 (1 adolescente, que come muchísimo) y hemos pedido un menú, una ensalada de la casa (riquísima) y una fritura. Además nos han dejado entrar con los perros, que no dan ruido, lo que hemos agradecido mucho porque fuera hacía frío. Muy recomendable
Buen sitio donde comer un menú casero a buen precio!
Espectacular servicio a pesar de la multitud de gente que había, buen servicio y aun sin reservar mesa los camareros de la barra (muy amables) nos hicieron un hueco.
Volveremos
Muy buena comida y casera.Muy buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes