Elegimos este establecimiento por sus reseñas y acertamos ya que queríamos platos sencillos, bien elaborados y con productos de temporada. Pedimos de primero un pisto para compartir que estaba muy rico y luego carrillera de ternera muy bien preparada y unas chuletillas de cordero lechal estupendas. De postre una tarta de queso que estaba buena, pero desde mi punto de vista algo pasada en el horno. Comimos muy buen y la atención y servicio estupendo. Recomendable 100%.
La comida casera, un 10. El servicio un 10. Las vistas un 10 también. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y fue un acierto. Pedimos pisto con huevo, carrueco (calabaza frita) y largarto. Todo riquísimo, pero sobresaliente para el carrueco.
Hace mucho tiempo que no comía tan bien.
Cocina tradicional pero distinta, de toda la vida, productos de temporada, propios de la tierra.
Si pasas a la altura de Montoro, no lo dudes, merece mucho la pena desviarse a Sol Zapatilla.
El sitio engaña, pero el trato y la comida son una maravilla. Olvida la carta y déjate llevar por sus recomendaciones.
Pruebes lo que pruebes te sorprenderá su sabor.
Cocina tradicional con productos de proximidad y muchos hechos a fuego de leña. Comimos el marrueco (calabaza asada) con chorizo, picadillo, tortilla de berenjena y chuletas de cordero. Todo muy sabroso y la atención de los camareros ha sido genial también. Si puedo repetiré para probar más platos de la carta que era extensa :)
Restaurante donde la calidad de sus productos y el buen hacer de su cocina, hacen de él, que quieras volver pronto.
Servicio profesional y amistoso. Pendiente en cada momento de que te sientas a gusto.
Entorno precioso. Montoro (Córdoba)
Muy buena ubicación con unas vistas preciosas e impresionantes al pueblo de Montoro.
Atención del servicio muy amable y buena. Comimos mediante las recomendaciones, que son muchas, y todo buenísimo. Con mucha variedad.
En cuanto estés por los alrededores es un restaurante para ir al 100%.
Buena comida, está situado en un entorno paisajístico muy bonito,vista panoramica al pueblo de Montoro, comida natural con buenos productos de la zona. El camarero Manolo amabilísimo.
Luz Ángela Sánchez Arango
+5
De camino a Málaga, parada en Montoro para comer. Comida casera bien elaborada, con productos de su huerta y una atención muy buena. Pisto y salmorejo que sorprenden (como dice su dueño "nunca lo has probado igual"). Una tortilla de berenjena que estando buena fué lo más sencillo. Y lagartillo (carne de cerdo) muy rico y muy bien preparado.
Anécdota, nos equivocamos en una calle y tuvimos que recorrer casi todo el pueblo a la fuerza. Merece la pena verlo, casitas blancas con maderitas de decoración. Más bonito el interior que lo que se ve desde la carretera.
Ángel López - Laserna Moreno
+5
Boniti lugar para disfrutar de productos de la Tierra y con elaboraciones bien finalizadas. El Tartar de Tómate de la Huerta exquisito, el Salmorejo con Patata Morada muy rico🍠, ... Sin duda aconsejable.
Vale la pena desviarse apenas los 2km de la A4 para probar la comida de este restaurante. Manolo nos trató superbien, nos explicaba de donde son los productos que utilizan en su cocina y nos recomendó platos de su carta. Para compartir pedimos pisto, buenísimo. Como plato principal pedimos carrilladas y rabo de todo guisados. La carne se deshacía, estaba supertierna. De postre pedimos puding, un 10.
También disfrutamos de las vistas que tiene el restaurante. Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes