(Para fin de semana llamar con algún día de margen al menos, para reservar) esta lleno siempre.👍
Domingo al mediodía intentamos llamar para reservar, pero fue complicado por que no cogían el teléfono.
Como era pronto nos aventuramos y fuimos sin reserva a las 13:00, todo reservado (de ahí que no contestaban el telf, supongo) Pero por suerte tenían una mesita libre para dos en la terracita ☺️
Se come genial por un precio razonable. Comimos parrillada de carne para compartir, y de segundo un platito combinado, agua, pan tostado, alioli, y dos flan con nata. Total unos 48€.
Volveremos seguro pero llamaremos unos días antes para reservar.
Por poner una pega, estuvo todo el rato el teléfono sonando, pero como estaba reservado y lleno no lo cogían. Ya que me ví yo llamando toda la mañana se lo que se siente… estaría bien que comunicaran que esta lleno.
Para el restaurante estaría bien tener activado un contestador que saltara al llamar por teléfono para cuando estuviera todo completo, que dijera todo lleno para hoy, así la gente se busca otro sitio para comer y tampoco molesta al restaurante y quedas mejor aún con el cliente. (Así el cliente se espabila en reservar con unos días antes) 🤣
Ah! La gata solo quiere pollo, dice que las patatas y pan mejor te las comes tu. 🤣 Es guapísima ❤️
Después de ir al montseny con la familia hemos acabado comiendo en este restaurante,repetiremos seguro,buen ambiente y con vistas espectaculares,genial el servicio y de 10 la comida típica catalana
Hemos tenido en una experiencia muy agradable almorzando en este restaurante. La ubicación es fabulosa, con unas hermosas vistas al Montseny. La carta ofrece lo mejor de la cocina típica catalana y los platos están preparados con esmero, con unos sabores riquísimos. El servicio es muy atento y eficiente, por otro lado. Además, la relación calidad-precio es correctísima... Y las manitas de cerdo, de escándalo! Ha sido nuestra primera visita, pero seguro que no será la única.
Hacia años que no iba a comer a Can Manel. Todo ok, comida muy buena y servicio y local muy cuidados. Platos generosos y precio razonable. Els entreteniments entretienen un montón. Volveré. Muchas gracias.
Muy acogedor, el trato muy amable. La comida buena bonita y barata. Ya con las vistas que tiene, la verdad es que es un sitio para repetir.
Era la primera vez que íbamos y nos gustó bastante. Pedimos escalivada, canelones, butifarra y ternera con setas. Todo muy bueno, pero hacer especial mención a los canelones. El pan tostado lo cobran bastante caro y el plus por comer en terraza tampoco lo veo razonable, pero son sus normas.
La crema catalana también muy rica y el helado de turrón normalito.
Buenísimo, pequeñito pero acogedor. Hemos comido súper bien todo casero y muy amables. 100% recomendado y precio más que razonable.
Platos típicos catalanes en un ambiente muy acogedor y local. Familias enteras van a este lugar como tradicional de generaciones. La comida deliciosa y porciones grandes.
Después de una buena excursión con amigos por la zona del Montseny decidimos hacer una parada en el restaurante Can Manel de Montseny para reponer fuerzas.
El sitio, muy estilo masia catalana, prepara platos muy tradicionales de Cataluña y distintas carnes y verduras a la brasa. Además, tienen algunos productos que no están en la carta y que son de temporada. Nosotros por ejemplo nos pedimos las alcachofas a la brasa y estaban muy buenas, de las mejores que hemos probado. Las carnes a la brasa también estaban brutales y las raciones muy generosas.
Si tienes suerte, como la tuvimos nosotros, te puede tocar alguna mesa cerca de las ventanas con unas vistas muy bonitas. Sitio muy recomendable si estáis por esa zona.
Recomiendo mucho las alcachofas. El cordero estaba bastante duro, no tienen pan de barra para mojar por ejemplo el huevo. Y creo que debería llevar más pollo rebozado el plato infantil ya que llevaba una tira muy pequeña y estrecha. Servicio y vistas muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes