🕉️HOLAAA EL RESTAURANTE ESTÁ MUY BIEN BIEN DE PRECIO LA COMIDA RIQUÍSIMA 😋 EL PERSONAL RÁPIDO Y PROFESIONAL✅
MENÚ BEBIDAS Y CAFÉ ☕️ 14€ 👍BUEN TRABAJO 👏
GRACIAS UN SALUDO Y HASTA PRONTO 🍀🙏☮️
Una experiencia al gusto exquisita.
La ensalada de jamón y tomates con queso, es muy fresca y una buena balanza de ingredientes,que adecúan al paladar ese sabor salado del jamón con el dulce y frescor del tomate.
La morcilla de la casa al estilo de Palencia muy rica, crujiente por fuera y jugosa por dentro. Las croquetas de jamón, ricas con bechamel blandita y sabor a jamón, pimienta negra/blanca y nuez moscada.
Y la brocheta lechal a la parrilla, una pasada! Nos hemos chupado los dedos sin hacer uso de las servilletas. Si volvemos por aquí,repetiremos siempre.
Un acierto si quieres comer de lujo, con productos de calidad y precio acorde. Una experiencia gastronómica que no se puede dejar escapar si estás de paso.
Excelente, típico restaurante de comida casera, la verdad es que me sorprendí muchísimo, he comido de 10, con un trato acogedor e inmejorable, la comida muy muy buena, lechazo perfecto, lo mejor el chuletón a la brasa en su punto y un sabor brutal.
Restaurante acogedor, tienen una gran parrilla que se ve cuando entras al comedor.
La atención fue un poco regular, se olvidaron de alguna cosa y tardaron en traer la carta.
SI HAY CARTA FÍSICA.
La morcilla estaba muy buena y era picantita
El chuleton estaba genial, y en el punto perfecto, pero las patatas que acompañaban eran cocidas con cebolla en vez de fritas.
Comida de calidad , asador de carnes y pescados . Llegamos por recomendación de un vecino del pueblo de Fromista que diciéndole que íbamos a Palencia nos indicó que paráramos aquí . Hemos pedido unas mollejas de lechazo a la brasa de entrada y el rape a la brasa para compartir entre dos de plato principal jugosisimo, un helado de leche merengada y un postre de melón completaron la comida
Es la Segunda vez que vamos a comer, la primera nos encantó y la segunda igual, todo muy rico desde el pulpo a la brasa como el lechazo, un ambiente tranquilo, el personal muy atento y agradable.
Esperemos poder volver pronto.
Gracias.
Estuve comiendo pedimos el menú del día, buena calidad y todo buenísimo, echamos un ojo a la carta muy variada y buenos precios. El sitio de fácil acceso y aparcamiento. El comedor entero de piedra y ladrillo precioso. El personal encantador, muy atento y profesional. Sin duda un lugar donde volver
Restaurante muy bonito, con buen servicio. Tienen el horno en el salón y puedes ver cómo continuamente sale el cocinero a revisar la comida. Prácticamente todo es a la brasa y está buenísimo. No hay menú y te cantan los platos, por lo que no sabes los precios
Básicamente es caro, sales a unos 40€ por barba con entrante para compartir, un principal, postre, vino y café. Y el principal no es un chuletón. Solo por el precio le quito una estrella
Buena variedad de platos a escoger y excelente calidad-precio. He comido varias veces y nunca defrauda, en especial la carne cocinada en piedra y el lechazo, pero también los pescados a la brasa están perfectos. Y la tarta de Villasirga es obligada. El trato al cliente muy atento siempre, repetiremos.
Servicio amabilísimo y rápido. La comida buena, en cantidad suficiente, bien presentada. Todo muy rico. El lical muy amplio, cómodo. Hacía calor (31 de julio) como para tener un leño ardiendo en el comedor 😀 pero no se estaba a disgusto, sino todo lo contrario. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes