Miguel Angel Garcia Coello
+5
Excelente sitio para un rato agradable.
Lugar tranquilo. Puedes comer dentro o fuera.
La comida muy rica y casera.
Y quiero destacar la atención de una de las camareras, una chica jovencita que se esmero al máximo para que nuestra visita sea agradable al máximo. Hacia tiempo que un/a camarero/a nos atendía tan pero tan bien.
Volveré!!
Fantastica comida y buen trato del personal. La mesa debajo del árbol es espectacular. Aconsejo el Cocido Gallego, y el pulpo con almejas. La carne impresionante. Lo único malo es encontrar el sitio.
Jose Luis Fernandez Corbacho
+5
Comida casera
Trato familiar. Conviene reservar porque siempre estaba tope
Grandes recuerdos de galicia me traes, Adega da Tia Carmen, este verano nos volveremos a ver, el mejor churrasco del mundo, un 10 para vosotros.
Buen restaurante con comida casera. Fuimos con reserva, si no es así es complicado encontrar mesa. Habíamos reservado cocido con sopa, y estaba todo muy bueno. Éramos 10 personas y pagamos 25€ por cabeza, con bebidas (vino y refrescos), postres variados, cafés y chupitos.
Muy buena atención por parte del personal!
jose ramon gonzalez carbon
+5
Como siempre muy bien atendidos, la comida,cocido, abundante y bien servido. El local estaba lleno y bastante ruidoso. La relación calidad precio excelente.
Mantienen el nivel tanto en comida, producto y trato del mismo, como en la atención por parte del personal.
Hace tiempo que tenía ganas de venir y por algún motivo siempre lo posponía. Sitio con mucho encanto y un gran trato, cocina de mercado con una muy buena brasa. Todo lo que comimos excelente.
Buena relación calidad-precio.
Volveremos.
Muy buena experiencia.
Comida deliciosa y buen trato.
Íbamos de camino a Portugal y paramos a comer de casualidad, sin reserva, nos sentaron dentro, un lugar con encanto, de piedra y muy muy bonito. La comida simplemente espectacular, una picaña de buey de otro mundo, el churrasco de cerdo, pimientos y empanada de maíz riquísimo todo.
Volveremos sin dudarlo para disfrutar de su preciosa terraza bajo los árboles o su porche.
Buena relación calidad-precio. Local bonito y camareros atentos y amables.
100% recomendable. Entorno precioso y comida riquísima. La relación precio-calidad es muy buena. Por poner una pega, avisaros q hay q estar muy pendientes porque no hay cartel q lo anuncie, pero no os arrepentiréis. L@s camarer@s os leerán la carta y os costará decidiros. Nosotros pedimos como entrantes empanada de zamburiñas, croquetas variadas y pulpo. De segundo, lagarto a la brasa, criollo y jurel. De postre pedimos tarta De Santiago y de galleta (ambas caseras y deliciosas! 😋) y tb tarta helada. La atención fue exquisita tanto con nosotros como con nuestros perros. Repetiremos sin duda.
Buena comida ,y bonito sitio. nos agrado comer ahi.repitire sin duda
Las tres veces que hemos ido, comimos fenomenal. La camarera muy atenta. La comida deliciosa, suelo decantarme por pescado a la brasa: sardinas,martiño, sargo...siempre estupendo. Y esta vez pedimos empanada de maíz de xoubas que estaba buenísima. La tarta de queso al horno nos encanta.
Un lugar con un encanto especial. La comida abundante y deliciosa. El personal de 10, su atención y trato es inmejorable. Súper recomendable.
Pescado y carne a la brasa, postres caseros y muchos entrantes. Todo de muy buena calidad y bastante bien de precio. Las mesas de la terraza son muy coquetas, y tienen un porche resguardado donde se está genial. Es mi sitio favorito de la zona. Eso sí, hay que reservar que está siempre a tope.
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
+4
Comimos muy bien, con croqetas y pimientos de padron de primero y churrasco con criollos como dios manda de carne sin grasa que estaban riquisimos.Mejor reservar porq se llena, tiene terraza cubierta por la misma piedra de la casa y buen aparcamiento. Enxebre, muy contentos.
Hace muchos años que frecuentamos éste restaurante. Pero ahora tenemos un niño celíaco y teníamos dudas. Pero la verdad, todo genial. Super amables, un detallazo el tener pan sin gluten( No lo tienen en muchos sitios que anuncian comida sin gluten)El camarero de 10 ( super atento a los detalles con mi hijo) y la comida ,todo riquísimo.
Es ya nuestro restaurante favorito familiar para todos los eventos.
100% recomendable.
Un sitio estupendo,comida muy rica,precio asequible y el trato de las chicas excelente.Primera vez q iba y sin duda repetiremos
La comida está buenísima,el sitio es espectacular y los camarer@s son muy amables , excepto una que parece que está de mala ostia todas las veces que fui. Por ponerle un pero,si vas a comer sobre las 14:30 más o menos,tardan un poquito con la comida,me parece normal con toda la gente que tienen
Todo lo que pedimos estaba muy rico, muy recomendable,sobre todo la empanada de maíz y el churrasco, postres caseros muy buenos también
An error has occurred! Please try again in a few minutes