Sitio muy limpio.
Cenamos unas hamburguesas muy ricas.
A destacar: la amabilidad de la camarera y la rapidez del servicio.
Repetiría sin duda
Isabel Rodriguez Gonzalez
+5
Todo muy rico , trato formidable y lo mejor Angie bellísima persona
Bar de barrio pequeñito muy agradable, muy limpio y tiene los domingo un cocido montañés espectacular.
Tienen pocas cosas pero con una calidad de 10 y un trato muy amable. Volveremos a probar los callos,que me he quedado con las ganas.
Un sitio muy acogedor, con muy buen servicio y una cocina espectacular.
Impresionado que vayas a un sitio y te pongan un pincho con la consumición, pero pincho con todas las letras, lo primero que nos han puesto ha sido un buen trozo de tortilla de patata con jamón y quesos, luego una tosta de queso con anchoa y para terminar con tapa de callos o asadurilla (casero!!). Además, la croquetas caseras, cómo las de una madre, impresionantes. Merece la pena ir. Gracias!
Buen sitio para tomar un vino, una caña o para quedar en Maliaño. Toda consumición se acompaña de una tapa preparada en el momento. La atención del staff es esmerada. La limpieza del local y, en particular, de los aseos está por encima de la media.
El lugar es: bonito, limpio, acogedor y sobre todo con una limpieza y una cocina "muy por encima de la media". Recomiendo a todo el mundo: ir, probar y disfrutar de todo lo que ofrecen Ana y Angi con toda la ilusión que tienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes