Jose Ramón de las Peñas Sánchez
+5
No abren siempre. Solo festivos, puentes y en el mes de agosto. Un sitio acogedor con una cocina muy de casa y platos sencillos bien elaborados. Curiosa ensalada de vieira con fruta, fabuloso rollo de bonito (de temporada) y rotundo y delicioso estofado de ciervo a la Guiness (fuera de carta). Postre: requesón batido en casa y torrija caramelizada. Una experiencia fabulosa.
Sin duda alguna uno de los mejores lugares de la costa. Productos km cero y de alta calidad , combinados con una pericia culinaria sin parangón. Es imposible no salir encantados por la atención y el encanto del lugar y lo ricos que estan cada uno de los platos a degustar. Entorno, cocina y atención inmejorables. Un placer poder disfrutar de la xana cada vez que acudimos. Añadir que las croquetas son mas, pero hicimos las fotos despues de repartir🤣🤣🤣
Fuimos alli 3 personas para comer hace una semana y verdad que me sorprendía la comida. Todo era muy rico y el servicio era muy bueno tambien. Gracias a Nacho por todo! Espero que volvamos una vez más antes de irnos de Asturias!
Nos trataron de maravilla.
Un sitio con un amplio salón y con parking propio.
La gente del local muy maja y pendientes para que no nos faltase nada y todo muy rápido.
La comida riquísima, pedimos calamares fritos, que estaban muy bien sazonados y frescos, y unas albóndigas de picadillo y cabrales que sorprende la combinación de sabores.
La ensalada de pixin y gambas con una vinagreta también riquísima
También comimos jabalí del cual estoy acostumbrado a comerlo y nada que ver, super tierno y guisado perfecto.
Los calamares en su tinta otro 10, bien en verdad que viene muy picadito y me gusta más en trozos grandes pero de sabor y punto excelente.
Los postres también muy buenos.
Sin duda un sitio super recomendable y para quedar bien si llevas a alguna visita.
Volveremos sin duda.
Impresionante, comida genial, atención excelente, calidad precio buenísimo. Calamares en su tinta, Cachopo, albóndigas de picadillo con cabrales, cortezas de bacalao... Todo buenísimo el arroz con leche y el volcán de queso no me dio tiempo de hacer foto! Muy recomendable, pero eso sí llamad antes de ir ya k los días de apertura son especiales. Merece la pena...
Restaurante muy bonito, con jardín y terraza. Carta original y precios ajustados a la calidad del producto. Todo muy rico lo que probamos, la atención muy buena y yendo un sábado a mediodía de agosto sin reserva nos hicieron un hueco sin problema.
No es el típico sitio de Asturias de comer hasta reventar, es un sitio para comer bien y salir satisfecho.
Pagamos 30 y pico euros por persona.
Comimos super bien y super agusto, la comida estaba muy rica, de calidad, (calamares frescos que eran frescos) el pixin una pasada, y la torrija un espectáculo
Recomendado y para repetir❤️
Después de pasar la mañana en la playa del Aguilar fuimos a este restaurante por sus criticas. Restaurante familiar con un menú del día a 10€. Excelente comida casera y servicio. Mejor reservar porque solo abre 1 mes en Verano y festivos. No le doy las 5 estrellas porque solo tiene 2 primeros y 2 segundos a elegir y creo que debería tener un poco más de variedad.
Atención increíble. Llegamos tarde porque no encontrábamos un lugar donde nos dieran cena y nos atendieron sin problemas, se podría decir que todo lo contrario: muy preocupados porque estuviéramos bien.
El producto de 10, probamos las albóndigas de picadillo de cerdo y cabrales con cebollas confitadas que estaban exquisitas, ventresca de bonito en su punto y muy fresco. De postre: arroz con leche (obligado pedirlo) y torrija, muy buena también.
Muchas gracias por vuestra atención y la amabilidad, encantados de descubriros! Volveremos!!
Una grata sorpresa, el sitio merece la pena. El trato es genial, muy simpáticos. Y la comida está muy buena. El sitio puede mejorar un poco la decoración por poner alguna pega. Sin duda lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes