Sitio muy recomendable. Comida rica. Todo puede ser para compartir. Volveremos
Ideal para tapear, la excelente elaboración, textura hacen de este lugar imprescindible para cenar o comer informalmente.
El calamar en su justo punto, las alcachofas a la plancha, deliciosas, las crocretas de bacalao melosas, unos huesos cojonudos, que estaban como su nombre indica y un solomillo de buey en su justo punto. De postre, un flan de queso y una crema mutxamel. Si dudar, nos habéis ganado como clientes. No me extraña que Loreto haya ganado el concurso de Masterchef Junior (10 edición) Dice el refran: "De tal palo..."
¡Vuestros platos son extraordinarios! ¡Felicidades!
Las tapas que hemos pedido estuvieron muy sabrosas, y nada más rico que el pan característico de Mutxamel “sin Sal” 🤣 lo descubrí ese mismo día, le quito una estrella porque para lo que fue me pareció un poco caro… pero bueno en general se está bien típico bar de Mutxamel. Agrego fotos
Estupendo sitio donde comer tapas o una buena carne todo de calidad y bien preparado. Muy ricas las verduras a la plancha y las manitas. El calamar espectacular.
Las brochetas muy especiadas, no merecen la pena.
Nos atendieron de lujo, un 10 a Javier.
Un lugar moderno y muy cuidado con alma de los restaurantes de antes (me encanta que te reciban con pan con tomate y alioli, algo que se ha dejado de ver en muchos sitios) . Recomiendo las opciones de carne, sobre todo las costillas a baja temperatura. El servicio muy amable y rápido.
Buena calidad y servicio correcto a un precio adecuado.
El local es limpio y moderno y se estaba muy fresquito. Comimos de tapeo y salimos satisfechos a un precio de unos 20€ por persona. El jamón y el queso estaban espectaculares. Las croquetas de jamón muy caseras y muy ricas, de tamaño generoso y rebozado crujiente. Los calamares a la romana estaban muy tiernos y con un rebozado muy suave y muy sabroso. El pan, aunque no lo pedimos, estaba recién tostado, acompañado de tomate y allioli casero y nos pareció muy rico e imprescindible para acompañar el jamón y el queso. Para rematar pedimos para compartir un bocadillo de presa ibérica con cebolla caramelizada y otro de ternera y foie. La carne estaba tierna pero en nuestra opinión le faltaba sabor, quizá fue el pan, excesivamente dulce, que no nos permitió saborearlo bien, pero no nos convenció.
En definitiva, una experiencia positiva y un sitio al que volver para probar otras tapas.
Sorpresa grata, gracias a mi anterior reseña, buena calidad de la comida y servicio un 10, si no tiene sitio te ofrecen la posibilidad de buscarte en el salón del restaurante anexo, eso son ganas de trabajar y dar buen servicio. La calidad de la comida acorde a los precios. Buen servicio y buena calidad. Otro sitio de los que tener en cuenta y de los que pasan a engrosar mi agenda de sitios que ir.
Nos ha sorprendido gratamente. Muy buen trato por parte del servicio. El local no es muy grande pero esta muy bien decorado y limpio. Es un espacio moderno y luminoso. Tiene una zona separada para ‘tapear’ y tomar unos vinos sin tener que usar un mesa. La comida está muy bien elaborada e incluye recetas caseras. El precio es muy razonable. Esta muy buen ubicado dentro del pueblo, se puede aparcar bien callejeando un poco. Sin duda recomendable.
Lo definiría, comida de calidad bien tratada, al pan pan y al vino vino.
Con los calamares repetimos pero no hice foto🙂
Servicio excepcional, trato agradable y servicial, la comida abundante y buena calidad, el alioli casero y en su punto.
Tanto si vas de tapeo como si quieres comer es el lugar indicado. Volveremos.
Esta muy bien buenas tapas buen local para ir con la 👪 y comer allí un sitio acogedor buen servicio por parte de los trabajadores y sobre todo el tema covi muy bien por ellos por pedir pasaporte covi un 10 para ellos
Hemos cenado esta noche. Muy buen servicio por parte del camarero. Calidad del producto como es de esperar en Muchamiel, buenísima. Muy recomendable.
Enrique Pérez Martínez
+5
Tapas de calidad, buena variedad y un trato muy agradable. El montado de costilla una locura de bueno. Repetiremos seguro
Buen producto y buena atención. Ensalada pericana, croquetas, carnes, pan tomate y alioli ummh. Es agradable y sencillo. Las 5 estrellas para mi próxima visita. Me faltan platos por probar.
alberto ponzo olivares
+5
Siempre es un placer venir a les tapes, la comida de 10 y la atención igual. Me encanta, lleve a mis cuñados y mi suegra y salieron súper contentos
Estuvimos comiendo en pareja un viernes. Poco a poco fue entrando gente y el servicio y la cocina se fue desbordando. Nada que objetar al servicio que debía ocuparse del servicio en barra y las mesas; en fin algo que se puede mejorar. Respecto a la comida, en general bien, aunque hay algunas cosas que si se ofrecen como especialidad de "tapas de la Iaia" debían mejorarse, ser más originales., no un simple pincho moruno. Muy poco aceptable que las croquetas no sean caseras (con lo poco que cuesta) en un sitio como este. Sin embargo, es elogiable que con el bacalao se pongan patatas fritas recién hechas. El bacalao en su punto, pero creo que se le debería dar una vuelta a la presentación con tomates confitados. Bien los callos, el montadito de anchoa y el de presa ibérico con cebolla confitada.
Oferta de vinos suficiente. Por lo que aprecio como forastero es que este local es una marca del conocido MESÓN INO, posiblemente en el intento de diversificar la oferta y "coger" una demanda más informal de pinchos y tapas (que también suponga una factura más reducido), de fines de semana, aperitivos, etc.. Pero para esto necesita todavía, a nuestro juicio, más rodaje y una más completa originalidad en cocina de la oferta gastronómica.
Cristina Molas Sevilla
+5
Espectacular, las tapas, de vicio, producto de la tierra a buen precio y servicio estupendo!!! Voy siempre que puedo.
José Ramón Alcaraz Alonso
+4
Agradable ambiente, relajado con buen servicio, recomendaciones de la casa muy acertadas y bien presentadas, se puede aparcar bien y buen servicio de barra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes