Muy bueno y alta calidad de los productos. El menu es bastante asequible, ahora bien, si pides de carta es carillo. Lo peor es que El restaurante es muy ruidoso
Un grupo de amigos, provenientes todos de la antigua CAPA (Caja de ahorros provincial de Alicante), nos hemos reunido en un restaurante muy especial y sumamente reconocido por su buen hacer gastronómico y culinario. Además del buen amɓiente generado, ĥèmos disfrutado de un yantar de primera ÿ de una sobremesas más especial aún que no ha desmerecidp del magnífico restaurante y su servicio.
El menú del día nos pareció todo un acierto, distintas opciones a elegir, incluyendo plato de cuchara y productos a la brasa. La olleta y el bacalao nos encantó, solo por ellos merece ya mis 5 estrellas. Volveremos para probar más cosas de la carta, como los arroces. Comida casera y buen servicio, lo recomiendo.
Este mesón siempre es una buena opción. Un clásico que nunca falla. Voy desde hace años con familia y amigos. Siempre vuelvo porque sé que voy a comer genial.
La comida de 10! (Una calidad muy buena) , el servicio muy amable y atento. El lugar tiene su encanto.
Buenísimo todo, el tomate con salado espectacular, el cordero de 10, tanto en chuletas cómo en el codillo, los entrantes muy buenos y bien en cuanto a cantidad. Volveremos seguro. Calidad-precio de 5 estrellas.
Amador ESCALADA SANCHEZ
+5
Excelente sitio.
Buena ornamentación.
Rapidez, amabilidad
Cantidad y calidad.
Aunque el menú diario es bueno, merece la pena lanzarse a las chuletas a la brasa y los asados, paletilla o codillo.
Calidad precio bueno
Pan con alioli y tomate, ensalada (para 2 media que son grandes), chuletas, codillo, berenjenas, pimientos, más bebida, 40 eur.
Lo recomiendo.
Jose Angel Villas Perez
+4
Sitio tradicional, comida buena, tempo entre platos correcto. No te ofrecen carta, ni el menú del día, tienes que preguntar por el, respecto a la carta te ofrecen y eliges sin saber precio..., sin pedirlo te ponen pan con alioli y tomate, y de guarnición pimiento y berenjena y te lo cobran. Nosotros comimos sardinas plancha, calamar a la andaluza, chuletas de cabrito y de cordero (guarnición patatas fritas). En resumen la comida bastante buena, el servicio aceptable, precio un poco elevado y más cuando te cobran cosas que aunque te ponen no has pedido... Juzguen ustedes.
Comida española de toda la vida. Carnes, pescado, paellas y entrantes de alta calidad. Postres de lujo. A destacar el souffle de merengue. Precios razonables a la calidad del producto.
En verano, el aire acondicionado da gusto.
Siempre lo visitamos cada cierto tiempo.
He vuelto a recordar sus cabezas de cordero, deliciosas. La verdura a la plancha sin medias tintas y las anchoas con su sabor natural, sin más añadido que un tomate natural que la abraza y realza. He vuelto a los sabores que me acompañaron durante años. Y he disfrutado. Sin complejos ni trampantojos. Las cosas como son. Un aplauso.
Todo muy rico.
Comida tradicional muy bien hecha.
Camareros muy simpáticos y profesionales .
El detalle del licor ,dejando la botella en la mesa,muy de agradecer, ya casi nadie lo hace.
Hacía años que no venía por este mesón y ....ha sido brutal. Excepcional servicio, emplatados perfectos (a pesar de estar completamente llenos) y la comida sencillamente espectacular.
Veo que con los años sólo han subido en calidad y servicio.
El local es bastante amplio y todas las salas estaban muy limpias.
El tema precio es adecuado, no puedo decir que sea barato, pero teniendo en cuenta el producto no lo veo nada caro.
COMIDA TÍPICA INCREÍBLE, muy muy recomendable la cocina, postres caseros y relación calidad precio EXCELENTE.
A destacar el codillo AL HORNO, se deshacía solo.
Mis dieces a la cocina.
Carolina Blanco Domínguez
+5
Restaurante de toda la vida con una gran variedad de platos caseros BUENÍSIMOS. 100% recomendable tanto para ir cualquier día como para realizar una celebración. Trato excelente.
Camareros simpáticos. Buena comida. Lo mejor el pulpo a la brasa, muy rico
DESCUBRIMIENTO EN MUCHAMIEL.
Restaurante con gran variedad de productos frescos a la altura de su gastronomía.
Ambiente familiar, amigable con el que sentirás ganas de volver.
Mil gracias por todo, nos veremos pronto!!
Mesón tradicional y con solera. Como recomendación, pedimos demasiados entrantes para después pedir un plato principal.
Nosotros probamos los calamares a la andaluza (pequeños y ricos), boquerones, croquetas (grandes y con cierto sabor a jamón) y ensalada. El servicio fue fluido y quizás esperaba algo más de simpatía del camarero.
De principal, la olleta y las chuletas de cordero fritas con ajos tiernos son lo más recomendado. Las chuletas vienen con guarnición de pimiento, berenjena y patatas. Buenísimo.
Para acabar, un flan de queso espectacular.
De los pocos sitios que quedan con esta historia y sabores.
Excelente lugar para comer con familiares y amigos. Comida casera y deliciosa. Trato muy amable.
El sitio es muy recomendable, y todo está muy bueno, pero precisamente hoy, en cocina han tardado muchísimo con los postres, más de 45 minutos. Además la paella estaba algo aceitosa. Aún así, es un sitio muy recomendable
Comida casera de una calidad muy alta,buenos caldos y muy bien cocinando,el servicio un espectaculo
An error has occurred! Please try again in a few minutes