Rafael Iglesias Fortes
+5
Comida y atención muy recomendable. Un sitio acogedor y la comida buenísima.
Hemos venido con unos amigos de malaga! E indudablemente repetiremos!! Todo buenisimo, casero.... Y el personal muy amable y cercano, Se lo recomiendo a todo el mundo.
Siempre qué ido me parece la comida excepcional. Y el trato maravilloso...
Juan Salvador Corpas Martinez
+5
Todavía se puede comer muy bien a precios razonables y personal estupendo
Excelente trato , servicio y cocina en un ambiente acogedor. Para repetir
Una excelente comida y un trato genial. Muy recomendable y todo riquísimo.
Un lugar excelente para comer y cenar , gran servicio y muy bien ambientado
Un lugar con encanto que se come de lujo! Os lo recomiendo, la atención estupenda. Desde luego repetiré!
Conoci este Mesón gracias a un amigo y luego hemos estado alli unas cuantas veces, hoy hemos estado mi pareja y yo y una vez más la comida impresionante, cocina de calidad y de autor y platos que no ves en otros sitios, además de la buena decoración y lo más importante el buen trato recibido siempre, que nos hace sentir como en casa. Un sobresaliente a la gran labor realizada alli a diario, volveremos y os recomendamos a que lo visitéis, no os defraudará.
Esta es la segunda vez que voy y la comida excepcional, trato del personal excelente y un sitio acogedor
Fuimos ayer mi marido y yo a comer y nos encantó el servicio, la comida, el precio. La presentación impecable. Lo recomendamos. Repetiremos seguro.
Jose Angel Cano Arjona
+5
Local con encanto y acogedor. Comida casera y relación calidad/ precio buena.
Es un mesón de toda la vida, la decoración del local es pintoresca con cuadros de escenas costumbristas y bodegones acompañado de aperos tradicionales del campo.
Muy recomendable. Cierra el 22 mayo 2022 por jubilación un pena.
Uno de los mejores mesones y restaurantes de Málaga. Mezcla de alimentos y recetas tradicionales con un giro moderno y actual, sin dejarse el bolsillo y con la panza llena. Cada plato es una maravilla de alimentos de los pueblos cercanos y el buen hacer de un trato familiar y cercano, donde todo se sirve con una sonrisa. Un lugar imprescindible donde comer con amigos y familiares. Repito cada año y nunca me arrepiento.
La comida riquísima, hemos probado un poco de todo. La atención ha sido estupenda, personal muy amable. Seguro volveremos.
Una calidad buenísima y a precios estupendo, Sazonado con un trato cercano y estupendo. Para definir la gran calidad de este restaurante os dejo las fotos de los platos tan buenos y abundantes.
Es un pequeño Restaurante / Mesón con mucho encanto y solera, por la zona de Puerta Alta y cerca del Carrefour. Tiene un pequeño salón comedor interior para unos 43 comensales, con un ambiente peculiar y Vintage, con mantel y servilletas de tela. La carta es muy amplia, quizás algo liosa y no sabes muy bien qué elegir o cómo encontrar lo que quieres, dispone de menús de degustación, medias raciones, platos económicos y platos del día.
La comida es notable y sobresaliente, con raciones generosas y muy apetecibles en general, te quedas con ganas de probar más platos y repetir alguno.
Servicio adecuado, hay que recordar algunos pedidos alguna vez, pero al no haber mucha clientela no repercute, son diligentes y rápidos en general. Relación calidad-precio Notable. La ración de croquetas, estupendas.
No es accesible para sillas de ruedas o personas de movilidad reducida, el WC está en distinta planta. En Marzo no disponía de terraza exterior.
Muy buena experiencia. El menú tiene buena relación calidad/precio
La comida excelente y el trato estupendo. Estaba todo buenísimo y el ambiente inmejorable. Lo recomiendo 100%
Muy rico todo lo único que el sitio es pequeño.
Pero todo muy rico
La comida y el servicio son geniales!!! Muy recomendable
Pequeño en espacio, grande en restauración. Magnífica relación calidad precio. Para volver.
Es la primera vez que vamos. Fuimos a málaga de visita y paramos ahí porque nos quedaba Justo al lado de donde estábamos y fue todo un acierto!!!
El local es pequeño pero muy agradable y acogedor. Está decorado con un montón de cosas antiguas.
La comida estaba ESPECTACULAR, muy muy buena. Tienen menú y una carta muy interesante.
Como pega diría que el camarero no era precisamente el alma de la fiesta… pero tampoco fue desagradable, aunque creo que para trabajar cara al público debes saber tratar a la gente de otra forma…Y que la cuenta no la vimos, solo nos dijo el precio final, el cual estaba correcto porque lo habíamos calculado nosotros
La cocinera salió a dejarnos un plato en la mesa y fue muy agradable.
Sin duda un sitio para recomendar y repetir!!
maria jesus garcia gonzalez
+5
Comida estupenda con un personal muy amable y agradable. En este local se descubren cosas muy exquisitas y con una magnífica relación calidad-precio. Lo recomiendo 👍.
Un descubrimiento en una zona poco explotada en cuanto a restaurantes. Buen trato y buena cocina. Riquísimo el hojaldre con pencas de rana, bacon y miel.
Conozco este mesón desde hace 25 años, han sido muchos momentos. Cenas de novios, despedida de soltero, cenas con las pequeñas y ahora con las ya no tan pequeñas. Hace unos días cenando nos enteramos que su dueño se jubila. Enhorabuena por tantos años de buen servicio y que disfrute de su merecida jubilación.
Este lugar es impresionante tanto en el trato como en la calidad de productos. El camarero y dueño es todo un especialista en vinos y productos. Tiene una carta de vino amplia. Tiene vino locales que esto es un plus. La comida no tiene palabra para describirla pues está todo riquísimo. Los huevos al pil pil espectaculares, el jamón y el queso esquisto. Este local sabe lo que tiene. Y para rematar la jugada pedí un pacharán y resulta que lo realiza el mismo. Increíble!!!
Buen menú del día a 9€.
Eramos dos personas, de primero pedimos cazuela de patatas y porra, de segundo lasaña y boquerones fritos. De postre arroz con leche. Todo muy bueno, quizá como punto a mejorar las cantidades de los platos aunque entiendo que al ser menú...
An error has occurred! Please try again in a few minutes