Juan Antonio Luque Perea
+5
No tiene ningún mérito reseñar un local como este que es una institución en el barrio pero bueno ahí van unas fotos.
Soy celiaco así que no como el especial PITUFO DE TORTILLA CARNE MECHADA Y ALIOLI, pero me pido un pincho de 🫓 y tan bien.
Por cierto ver cómo trabajan/cocinan las tortillas y los codillos es un espectáculo.
Lugar recomendado para un desayuno brutal con su “bocadillazo de la casa” (tortilla papas, carne mechada y alioli). Ha sido la primera vez que acudimos y el pitufo es enorme, el grande ya ni te cuento!! Buen precio!! Alioli espectacular!! Aconsejo ir temprano si no queréis esperar colar. Volveremos!! Se pueden pedir los bocadillos por teléfono para recogerlos mas tarde. Saludos
Anais (Anaisaydiosmio)
+4
Fuimos a probar el codillo por las reseñas, y la verdad que estaba muy bueno.
Me pareció leer que los bocadillos solo los sirven hasta las 13:00. Nosotros llegamos a las 13:30 y nos dijeron que para comer tiene que ser a partir de las 14:00, nos dejaron una mesa reservada.
La comida muy buena, el camarero que estaba en barra para cobrar genial, pero el que nos atendió al principio en la mesa no nos gustó, muy antipático.
Caty López barramquero
+5
Mesón muy famoso por sus desayunos ricos pero sobre todo por sus platos tan bien preparados, es la primera vez que lo visitamos siempre está lleno y me daba pereza esperar, pero merece la pena todo riquísimo buena cantidad , calidad y buen precio el servicio muy agradable siempre informándote y aconsejando en cuanto a cantidad tiene terraza exterior dentro solo tres o cuatro mesas recomiendo reservar se puede hacer encargos para llevar todo lo que comimos lo recomiendo cogollos con gambas, bacalao con tomate 🍅 genial, los codillos mejores que hemos comido! Y la ensaladilla Malagueña chapó!
Recomiendo
De los mejores molletes que he comido nunca. El especial de la casa: tortilla de patata, carne mechá y alioli. Sitio pequeñito con fama bien merecida!
Bueno tenía ganas de probar el famoso desayuno de casa Paco, la verdad que impresionantemente bueno, el pitufo de la casa, te tienes que armar de paciencia si quieres ir a desayunar aquí, hay cola para sentarse y es verdad que el camarero que lleva las mesas creo que está mal organizado, (puedo entender que tengas que esperar, pero no que lleve una mesa sentada 5 minutos y no le tome nota y otra que se acaba de sentar, les anote inmediatamente), pero es verdad que el nivel de estrés allí para los camareros es alto, así que no se lo tuve en cuenta.
Muy buenos pitufos y vienas de tortilla papa con carne machada, los recomiendo 100%, camareros simpático excepto uno que es un poco empanao y un poco borde por eso pongo las 4 entrellas en vez de 5 por lo demas muy bien.
El mejor desayuno de Málaga! Si quieres comer un buen bocadillo de carne mechada con rica tortilla de patatas y salsa alioli deliciosa pues te digo que es el mejor!! Buenos precios y eso si ve con tiempo porque todos los días hay que esperar por mesa o pedir para llevar.
Muy buen restaurante. Es económico y los bocadillos son grandes. Espectacular para desayunar. Comimos el bocadillo de la casa y el de jamón cocido de pata. Ambos muy buenos.
Mariola Domínguez Bueno
+5
Es un restaurante totalmente recomendable, hacen muy bien de comer y el servicio es profesional y muy bueno en cuánto a la atención.
Yo os recomienda el codillo, especialmente sabroso y bien cocinado.
El bacalao también está muy rico, con buenos entrantes.
Tiene salón pequeño pero en la terraza si hace buen tiempo se puede comer perfectamente .
Llegamos sin mesa reservada, pero nos acomodaron en una mesa, por eso recomiendo reservar. El sitio tiene buena terraza y un salón pequeño pero muy acogedor, te sientes cómo en casa. La calidad es excelente y se nota el toque casero, su especialidad son los codillos y son tremendos además de sus acompañamientos de papas asadas y con su alioli brutal.
Tortilla de patatas con carne mechada y allioli, lo mejor de la capital, vale la pena la cola para pillar mesa.
El mejor desayuno de Málaga. Es un lugar mítico de hace muchos años. Si vienes a Málaga y no vas al Paco, no has completado tu viaje. Eso si, te pides una viena de la casa y ya no comes hasta la noche.
Se trata de un bocadillo de tortilla de patata casera con lomo en lonchas finas y ali-oli casero y único.
100% recomendable.
La palabra "desayuno" cobra un nuevo sentido cuando estamos hablando de Bar Mesón Paco. En apariencia, un bar de barrio más, pequeñito, con terracita y ajetreado. La realidad es que se trata del rey indiscutible de su calle y de toda la zona oeste de Málaga. Los bares cercanos a él tienen que hacer su mejor versión del bocadillo "De La Casa" para poder atraer clientela. ¿Que probablmente llegues y haya gente de pie haciendo cola? No te preocupes, ponte a la cola que cuando te sienten, el camarero (al cual no le he visto decir una mala palabra ningún día, es más, suele estar de muy buen humor) te atenderá y en pocos minutos tendras tu bebida y tu bocadillo, que no te dejará indiferente. Ni siquiera tengo fotos más en condiciones del bocadillo porque cuando lo tengo delante no quiero perder el tiempo. El alioli casero es de los mejores que probarás en tu vida. También hay opción vegetariana sin la carne mechada. Sin duda uno de los sitios imprescindibles de la ciudad, llevo a todas las visitas aquí, y todo el mundo se queda impresionado. Encima, los precios son muy muy buenos y competentes. Larga vida a Bar Mesón Paco.
Estuve hace unos días y había escuchado hablar muy bien de este sitio pero aún así me sorprendió. Bocadillos muy buenos y bien servidos. Calidad y precio inmejorables. Su bocadillo de la casa espectacular y su ali-oli muy muy rico. La atención fue estupenda, totalmente recomendado y por supuesto repetiré.
Sitio pequeñín pero con unos desayunos muy ricos. Precios muy asequibles. El pitufo o Viena de la casa (tortilla dd patata con carne mechada), está riquísimo.
Si hubiese que poner algún pero...es que es chiquitín y hay mucha gente. Pero nada que ver con el establecimiento. Recomiendo probar ese pitufo de la casa.
Lugar donde sirven unos bocadillos de tortilla de patatas con carne mechada, buenísimos. El Servicio se encuentra pendiente de que el cliente se marche satisfecho y eso se nota. Un bocadillo y un refresco 3.25 euros, lo veo un precio razonable. Un buen sitio para desayunar algo diferente a lo de todos los días. Volveré a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes