Estuvimos comiendo un sábado y pasamos una jornada maravillosa. Antonio Tejero nos recibió y acompañó a la mesa y fue encantador, seguido de su equipo de camareros que nos trataron con mucho cariño y simpatía. Todos los platos deliciosos, especialmente la albóndigas y el tiramisú, aunque todo nos encantó, acompañado de un ambiente inmejorable. Recomiendo visitar este lugar y disfrutar de una deliciosa comida. Volveremos pronto, gracias por todo.
Un sitio súper acogedor, hemos pasado de casualidad y a echarnos una cerveza y poco más, pero con lo bien que se estaba y con las recomendaciones del apañao camarero Eloy nos hemos animado a probar más de lo pensado. Genial todo hasta el último momento y nos vamos con un regalito divino que nos ha hecho María José, otro amor. REPETIREMOS!!! Y con hamacas 🥰
Maite Fdez-Campón Solo de Zaldivar
+5
Maravilloso restaurante en el barrio de la araña. El ambiente, la música, el personal súper atento , la comida espectacular. Las vistas de lujo. Volveremos siempre. Eloy y María José nos atendieron con el mejor trato grandes profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes