Fui después de varios años y siguen teniendo buen servicio y magnifica comida. La carne excelente y los Postres de vicio. Recomendable 100%, Espero volver pronto.
Yo es la primera vez que he ido y me ha gustado el sitio.
Los camareros muy atentos a todo, te ayudan y te aconsejan muy bien.
Nos ha gustado la variedad de platos que tiene y sobte todo el tipo de guarnición que le puedes poner a tus platos.
Debo reconocer que la pastela me ha encantadoooo.
La primera vez que vengo a este sitio, fue una recomendación y me encantó. La comida estaba muy buena.Pasamos un rato muy agradable celebrando el cumpleaños. Volveré sin duda.
Cuando fuimos sin previa reserva, llamamos y nos dijeron que había una mesa, nos aceptaron habiendo mesas libres. En mi caso, pedí un plato de muslos de pollo (2) con dos guarniciones: una papa asada (con su poquito de alioli) y media ración de pimientos asados. Las personas que me acompañaron coincidieron conmigo: comida buena, pero bastante escasa. La atención de los trabajadores, en general, muy buena. Muchas gracias
Casa mata típica malagueña, salón estilo antiguo y acogedor, si el día es caluroso os recomiendo que utilicéis su espacio de terraza, dentro del último salón podemos ver sus brasas que caracterizan el sabor de su carne, mucho donde elegir y de calidad, papas asadas esquisitas, en resumen buen lugar para comer buena carne con un precio más bien medio alto y con muy buen trato al cliente.
Mejor ir con reserva, aunque es complicado que te cojan el teléfono, normalmente lo cogen antes de las 13:30 y por la noche antes de las 20:30. El entrante de quesos son para untar. Muy buen sitio para comer carne aunque un detalle feo es que la guarnición te preguntan si quieres y te la cobran a parte del plato. La tarta de la abuela no puede faltar de postre
La carta es variada, sobre todo destacan los productos a la brasa (carne y verdura). Probamos la pastela, no estuvo mal. También probamos la tabla de quesos y patés, esto no lo volvería a pedir, fue poco reseñable para el precio y el sabor de los productos. La brocheta de pollo estuvo buena, era de tamaño medio. La guarnición de la carne se cobra y se pide por separado, se echó de menos más alioli. Al ser carne más la guarnición aparte el precio se eleva un poco, en muchos sitios la guarnición viene incluida. Pedimos también cuscús de pollo, bastante fiel en aspecto al tradicional, de sabor bueno, el tamaño era muy grande, ideal para compartir.
Recomendaría la carne a la brasa, es lo que más nos gustó por el punto de la carne, aunque era tamaño medio.
Pago en efectivo y con tarjeta. Salón interior y sala exterior. Decoración rústica.
Isaac Cordero “xXSaydakXx”
+5
Siempre que pongo una reseña voy dos o tres veces para saber si siempre es "así"
La recomendación del camarero con la carne es un acierto siempre que he ido, el parrillero sabe sacar la carne en el punto que le.digas.
Lugar muy frecuentado y de difícil aparcamiento.
El servicio es muy atento y cercano.
Uno de mis sitios preferidos para comer buena carne.
Las aceitunas buenísimas obligatorias con la cerveza fresquita de estrella Galicia
Gracias Edu. A pesar de hacer una reserva online y no estar apuntada cuando hemos llegado, este amable camarero nos ha buscado una mesa para 11 lo más pronto posible. Y luego nos ha atendido de maravilla. Todo estaba súper bueno y ha salido muy rápido.
Es un restaurante que recomiendo si te gusta la carne. Nos atendieron estupendamente y sus recomendaciones son excepcionales. Así que animaros a ir.
Nada más que decir de este sitio... Todo está bueno, lo mejor, la Frisona....por dio y los clavos de cristo ...recomiendo probarla con un un buen Ribera Targus..., también recomiendo las perdices y las chulettillas de cordero....y el personal de 10, Manu un crack.
Más de 30 años acudiendo a cenar y almorzar creo que lo dicen todo. He disfrutado como amplían el local y el número de trabajadores manteniendo el ambiente familiar y la calidad de la comida.
Un 10 sobre 10.
Lo recomiendo de todas todas.
Fui a pasar el puente a Málaga y nos invitó mi suegro a comer aquí.
El sitio está bien, tiene mesas dentro y fuera, aunque cuando llegamos preguntamos si tenían el aire puesto ya que hacía mucho calor y nos dijeron que no, así que nos sentamos fuera, pero luego sí que nos dijeron que lo iban a poner por si queríamos cambiarnos.
La comida está muy buena, lo único que no me gusta es que en el precio no entre ya el acompañamiento, tienes que pagarlo aparte.
El servicio estupendo, muy amables y todo rápido.
Subo fotos de la comida ya empezada porque se me pasó hacerlas antes.
Comimos los espárragos. Espectaculares de ricos y la ración muy abundante
Pedimos distintos tipos de carne y todas estaban buenisimas.
Y por último el restaurante me encanto . Una casa preciosa
El servicio de camarer@s inprecionantes de pedazos de profesionales. Exquisitos en el trato. Enhorabuena por vuestro trabajo 👏
El trato de los camareros es cercano y muy atento, a pesar de estar el restaurante a reventar de gente. Saben cocinar la carne a la perfección y la selección de vaca madurada que tienen sabe de forma exquisita, sobre todo su selección Casamata. Normalmente estas carnes salen a precios desorbitados en algunos restaurantes, pero ese no es el caso de este sitio ni mucho menos.
Calidad precio genial.
Muy buena comida,muy buen servicio y muy buen precio. Camareros muy atentos y amables. Tablas de queso y Paté de entrante muy rico. Excelente calidad en su carne a la brasa. Repetimos siempre.
Restaurante especializado en carnes de calidad, solía ir antes parece ser que ha cambiado el restaurante se ha ampliado ,tiene el doble de la mesas, el menú es parecido mejorado la calidad de los productos.
El servicio de mesa es de calidad, cercano y atento.
La comida de calidad y a buen precio.El diseño de la carta o menú diseñado por la dueña y su pareja. PETFRIENDLY
An error has occurred! Please try again in a few minutes