Comí un plato de lomo en manteca, el mejor lomo que me he comido en todo lo que llevo de comer fuera. La paella también la mejor, sabrosa, melosa y la carne de pollo muy blandita y jugosa y el marisco muy fresco. El pan muy bueno cayó también enterito. El servicio excelente y amable y la comida muy rápida. Los postres también excelentes, yo solo me pedí un café pero mi madre se pidió un brownie con helado que daba hasta envidia(y en semana santa también tienen torrijas) En este restaurante hice mi primera comunión y al volver hoy a comer aquí entiendo como sigue abierto después de tantos años, un sitio acogedor y donde comer comida de toda la vida en familia.
Comida a precio muy asequible. Tiene un salón muy amplio y una pequeña terraza a la entrada del restaurante. Para los peques hay un parque de bolas interior por 2€ con monitora, también hacen actividades de colorear, la única pega es que no tiene aire acondicionado y hace un poco de calor. Dispone de una pequeña zona de parking gratuito justo enfrente. Muy recomendables los callos.
Sin duda el mejor restaurante para celebrar cualquier evento,súper amables,la comida buenisima y cantidad. Nos dejaron adornar el día anterior a la comunión, nos facilitaron las cosas que necesitábamos para ello y sin ningún problema.Elegimos la zona del porche por tranquilidad y fue todo un acierto. En unos años nos vemos en la del chico.GRACIAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes