Las degustaciones de ibéricos, increíbles y a un precio muy asequible. Pedimos también varias tapas y todas muy buenas. Yo personalmente pedí la hamburguesa de buey y es sin duda una de las mejores que he probado. Servicio rápido y atento. Sin duda repetiré
los champiñones con nata el pastel de pollo el pastel de berengenas. la carne en salsa al pedro ximenes las rosquitas las hamburguesa de buey
Trato muy bueno,comida de muy buena calidad se lo recomiendo a todos los publicos seguro que queda satisfecho
Muy agradable, se tapea super bien, los platos muy generosos y lo más importante todo buenisimo, y la atención muy buena.
Me ha encantado el sitio, he ido varias veces con mis amigos y la verdad que se come muy bien, recuerdo una tapa de surtido de ibéricos que estaba de muerte, se nota que los productos son de calidad, pedimos también hamburgués iras de buey, tortilla de patatas y ensaladilla y acabamos hasta arriba! Sin duda, repetiré.
La comida buena según lo que pidas. La tosta de solomillo muy buena a igual que la ensaladilla rusa, las bravas patatas congeladas se nota mucho. Y las lagrimitas la verdad que son recalentada en el microondas. No está mal pero muy mejorables.
Buenísimo todo, las tostás de 10, y el tataki de atún igual. Además fuimos con nuestra perrita y Le pusieron agua sin pedirlo. Una atención de 10. Volveremos a repetir 😍
Buen sitio para picar. Buenos desayunos y buena atención del personal. Interior y terraza en el barrio de Teatinos. Sin duda repetiré
De nuevo volvimos a este local del barrio para picar algo. Reservamos en la terraza ya que el tiempo en Málaga es fantástico. Pedimos varios platos para compartir. Como siempre un trato estupendo, la comida muy buena y el servicio rapido. Subo algunas fotos de los platos
Sara Álvarez Rodríguez
+5
Vinimos a almorzar.
Tenían nuestra reserva preparada con la trona.
Las camareras fueron muy amables con nosotros y los niños.
Trajeron la comida muy rápido.
Pedimos ensaladilla rusa (buena aunque fue lo que menos nos gustó), tosta de solomillo ibérico con cebolla caramelizada y queso de cabra (la carne estaba tierna y el tosta quedó jugosa), croquetas de jamón (empanadas con panko, estaban muy cremosas y sabrosas), huevos rotos con patatas y paté (las patatas tiernas y con una generosa cantidad de paté), piruletas de camembert (muy buenas y la mermelada de fresa en su punto justo de dulzor).
De postre tarta red velvet.
La comida muy rica y el servicio excelente. Tienen opciones para la hora a la que vayas, ya sea picar algo, merendar, comer cenar… el cambio de manos y la reforma que han hecho en el local hacen que La Piká (antiguo los 3 robles) sea un lugar perfecto para compartir.
Hemos estado en varias ocasiones.
Un par de veces para cenar, pero en plan picoteo. Y otras cuantas para merendar.
La ensaladilla rusa está muy buena y las tostas de solomillo. Cuidan mucho la presentación. Y las tartas......Deliciosas
El servicio es excelente.
Toda una sorpresa ya que esta zona es residencial. El personal es estupendo, amables y sonrientes. La comida riquísima, además pedimos la tarta muerte por chocolate y si que mueres de buena que está, un extra es que puedes tomar una copa y cuentan con una terraza amplia.
Primera vez que hemos ido a cenar y la impresión que nos llevamos es bastante buena, comida, servicio y precio con una buena calidad precio, repetiremos.
(Recomendable reservar si vas a las horas puntas).
Buena comida, mejor ambiente y trato exquisito.
Sin duda volveremos de nuevo a probar otros platos que nos hemos quedado con las ganas.
La Piká ( en el antiguo Tres Robles) con una decoración y una carta renovadas. Primera toma de contacto hoy día de la inauguración. Una ensaladilla rusa buenísima, así como las patatas con huevos y foie. Las croquetas ideales para los niños ( y mayores) y la cerveza bien fría. Se agradece también la buena calidad del pan y los piquitos. Habrá que ir a probar el desayuno porque las tortillas del mostrador tenían una pinta excelente.
Este local ha abierto hace poco por Teatinos y teníamos ganas de probarlo , porque ya conocemos otro que tienen por la zona de Hospital Quirón, y además siempre que pasamos por allí está a tope.
Hoy hemos conseguido mesa , yendo tempranito, pero lo mejor es reservar para asegurarse el sitio.
Hemos pedido nuggets para los niños , piruletas de Camenbert con mermelada, ensalada rusa y tostas de aguacate y salmón.
Todo lo que hemos probado hoy estaba genial. Por poner un pero, creo que les falta algo de carne y pescado en la carta, pero supongo que poco a poco la irán ampliando.
Además, es buena opción para desayunar.
Nosotros tomamos mollete y pitufo, pero las tartas tienen que estar buenísimas, por la pinta que tienen.
Silvia Iglesias merida
+4
Bar muy bonito, reformado y acogedor. De precio según la media. La comida buena según lo que pidas. Recomiendo la tosta de solomillo.
Buena presentación de los platos. El personal muy atento.
Todo genial, buena comida, buen ambiente, buen servicio. La carta un poco escueta pero está bien.
Hemos ido a cenar dos matrimonios con niños, reservamos dentro, llegamos cinco minutos antes de la hora, la mesa preparada, sin esperas.
Tardamos más nosotros en elegir la comida que ellos en servirla.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno: tartar de salmón, huevos rotos con patatas y foie, las tostas, la ensaladilla...
Los precios nos parecieron correctos.
Para repetir sin duda.
Mi familia y yo vamos mucho. Buena comida, buenas raciones (aun siendo "para pikar"), camareros muy agradables y atentos. Decoración muy chula. Lo único que creemos que la carta de alérgenos tendría que estar incluida en la carta normal o que los platos detallaran bien los ingredientes. Por ejemplo, el "revuelto de trigueros y setas" lleva gambas (que yo no puedo comer), y los "nachos con guacamole" llevan queso (que mi hermano no puede comer). Por el resto genial
Es un sitio pequeñito para tapear. Hemos pedido las piruletas,croquetas de rabo de toro (buenisimas) y unas gambas al pil pil, muy buenas pero para mi gusto un poco picantes
Este viernes pasado he vuelto a ir a almorzar. Y quiero resaltar que tanto mis acompañantes como yo quedamos encantados con el trato, la comida y el buen servicio que da este establecimiento. La cocinera, espectacular. Por cierto, no podeis ir sin probar la ensaladilla rusa y el tartar de salmón, buenísimo! Y el servicio y el trato que da Susana, la camarera que nos atendió, digno de destacar, simpática, rápida y siempre con una sonrisa, de 10.
Enhorabuena! Para repetir mil veces!
Maria jose Batalla martin
+4
La verdad que la comida está buenísima, el servicio muy bueno y muy agradables. La relación calidad precio muy bien. Tengo alguna queja que pienso que son para tener muy en cuenta... No debían permitir perros sueltos de ningún tamaño en la terraza mientras estamos comiendo, y menos que los camareros los toquen pués después tienen que segui trabajando con comida y atender al público. La otra queja es que al ser lugar de paso para mi trabajo, veo a los camareros sentados en la acera, junto a los contenedores de basuras, sentados en el suelo fumando con la misma ropa que después va a trabajar manipulando alimentos, también son detalles a tener en cuenta, como cuando van a tirar la basura y al entrar sin haberse lavado las manos siquiera te siguen atendiendo. Siento tener que poner estas quejas, pero es la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes