Cafetería acogedora con servicio excepcional. Las gambas al pilpil, rosada y queso fueron deliciosas. Café perfecto. ¡Experiencia gastronómica bastante buena! Recomendado.
Diego Manuel Moral García
+5
Me ha encantado la relación cantidad-calidad-precio. Muy amables y eso que es un local grande que mueve mucha gente.
Los bocadillos son geniales, el de manteca en lomo venía con mucha carne, bien generoso y el de jamón y queso tambien muy bueno. Mi hermana pidió unas tortitas y tambíen estaban muy ricas y a buen precio.
Para comer al medio dia también está muy bien. La foto es una ensalada del menu (despues vendra la hamburguesa). Además el menu cambia cada día y hay mucho para elegir.
Muy buen servicio. Mucha variedad de platos y bocadillos para desayuno o merienda. Comida buena a un precio normal.
Menú del día buenísimo. Muy buen precio y calidad, el servicio y trato estupendo y el lugar muy bonito.
El chocolate y los churros exquisitos, no os lo podéis perder...para aparcar un poco complicado.
Natalia Durán Dorado “Mia”
+4
Todo muy limpio. Los platos muy grandes, el menú a muy buen precio. Te dan almuerzo hasta más tarde, ya que se encuentra frente al hospital.
Servicio rápido y la comida bastante buena. Tiene varios salones, prácticos sin lujo, pero bonito!!. El precio es bueno y el personal muy agradable. Está a pie de calle, no es muy difícil aparcar, porque a unos 150 metros hay un llano de tierra, donde se puede aparcar sin problema. Los baños están limpios y amplios,
El mejor sitio para desayunar/merendar de todo Teatinos, pegado al clínico, camareros con buena educación y comida muy buena.
Miguel Angel Cabanillas
+5
Que decir del restaurante, después de una mañana intensa de hospital,bque sabéis que a nadie le gusta, llegar a una cafetería restaurante, que te traten con la amabilidad y con el buen servicio, limpieza y sobre todo calidad precio. Que deciros de este restaurante, lo recomendaré siempre, es un placer pasar un rato aquí, desconectar, con el buen servicio y la buena profesionalidad del personal que nos atienden. La verdad que conocía. El lugar de tomar algún café, y de escuchas, pero desde hoy será el lugar donde venga, cada ves que visite esta zona. Porque no ahí que esperar venir al hospital, para degustar sus menús, y su amabilidad de estos trabajadores. A los jefes de esta empresa...ehnorabuena por el servicio y por la calidad, limpieza y precios. Recomendable al 120%100.
Rapidez, amabilidad, buena calidad...un buen lugar para disfrutar de un rico desayuno/ comida.
Francisco Javier Ramírez Godino
+4
Trato rápido y cordial en hora punta de la mañana, aunque el desayuno un poco caro respecto a otras cafeterías de la zona. Nada reseñable, un buen lugar para desayunar algo rápido
Desayunar, comer, tapear, merendar esta todo riquísimo y buen precio acorde a su calidad.. Terraza y local fresquito amplio Moderno y muy bonito decorado... Me encanta venir aquí para comer su menú, las tapas o las tartas para merendar.
El personal muy atentos, amables.
Lo recomiendo si quieres comer.
Sara Álvarez Rodríguez
+5
Vinimos a merendar.
El chocolate es muy bueno y los churros son una versión intermedia entre una porra (muy crujientes) y un tejeringo (con masa por dentro).
Tienen terraza y sitio dentro.
El camarero es muy amable.
El más recomendable cerca de Hospital Clínico, además hacen churros
Desayuno bueno pero el servicio super lento. Los camareros muy desagradables. Vamos por conveniencia que nos pilla al lado de donde vive mi abuela y a ella le gusta que la llevemos a desayunar si no iriamos
Gran sitio de menú barato (bueno, han subido en 1 año de 8€ a 9€) Rapidísimo y con muchas opciones, aunque a veces se colapsan en horas puntas. El tal Ruben, jovencillo, muy apañado, le piden de todo los demás camareros y siempre cumple de cara al cliente. Hay otros como el alto con gafas más seco que parece que le cuesta todo y siempre esta resoplando y porfiando. En cuanto a la comida, normalmente los primeros siempre son iguales, y aunque la paella es mejorable, por su precio merece la pena. En cuanto a segundos siempre ponen carnes con salsa muy buenas. Merece la pena ir algún domingo que no haya ganas de cocinar, la pena es que los sábados cierra, muy mal, porque es el día que le viene mejor a mucha gente que libra los fines de semana ir allí...
DE 10.
TODO ECQUISITO GRAN VARIEDAD DE CARTA DE DESAYUNOS Y LA AMABILIDAD DEL CAMARERO.
RECOMENDABLE 100X100.
Restaurante moderno en el interior, camareros muy serviciales y comida que hemos pedido de menú bastante correcta, bien de sabor y buena cantidad. Precio normal/barato para lo que es comer por la zona.
Casi siempre lleno, lo que quiere decir que es un buen sitio
El menú del día es muy variado para elegir, y el precio es de 11,50, todo incluido
Servicio rápido y eficaz, trato correcto y sitio perfecto frente al hospital clinico
An error has occurred! Please try again in a few minutes