Buenos batidos, el crepe de manzana caramelizada muy rico. Precios altos sobre todo la bebida. Un crepe y dos bebidas 18€.
Nueva crepería en pleno centro de Málaga, puedes comer dentro y en la terraza en plena calle san juan. Tienen tanto crepes dulces y saladas. Pedimos crepes saladas y estaban muy ricas, nos sobró y nos lo trajimos para casa. Esperando repetir para probar las crepes dulces y sus batidos.
Muy recomendables los gofres que llevan cerveza en la masa. Probamos el de galleta lotus y el de nutella. El milkshake de galleta lotus nos dijeron que era la especialidad y también muy 🔝
La recomendación del dia eran los pancakes de caramelo y mantequilla salada.
Crepes auténticos, con harina de trigo sarraceno, la chica que nos atendió muy amable, atenta explicándonos cualquier duda sobre la carta. Sin duda volveremos otro día a probar los crepes salados.
Los crepes y gofres son caseros y están muy buenos !!
Lo único, pone que cierra a las 21h, pero en varias ocasiones, cuando he intentado ir a sobre las 20:15h te dicen que ya no lo hacen porque han cerrado la cocina.
Como consejo modificaría la hora en google porque quien venga expresamente a esto quizás a las 20:15h pensando que está abierto, se van a encontrar con que no le van a elaborar el crepe o gofre.
Así que recomiendo ir a probarlos pero siempre antes de las 20h si no quieres volverte sin poder comerte el crepe.
Las crepes muy buenas y bien rellenas. Muchas opciones y muchas otras cosas en la carta. Una terraza a fuera, es una calle peatonal y mesas en interior acogedor.
Excelente, caseros, amabilidad. El crêpe bretonne insuperable.
Me Encanta este lugar
Zumos naturales exquisitos y crêpes únicos en Malaga con harina de Sarraceno y un personal muy amable.
Gracias por todo
Comiéndome estos crepes me trasladé a mi rincón de Francia favorito y con el mejor sabor y calidad. Increíble!!!
Espectacular, riquísimo, muy buen atendimiento. Recomendable al 100%
Deliciosos crepes, sobre todo los salados!
Siendo francés, normalmente no como crêpes en España porque nunca salen buenas.
Por fin aquí, un sitio con crepes ricas.
Enhorabuena 🎉
Je reviendrai
La verdad que nos sorprendió. El batido no sabía a típica leche y ya está, sabía a oreo. El creo estaba muy bueno y de buen tamaño no muy muy dulce. Nos atendieron rápido. El personal bien. Si que es cierto que su localización en terraza huele un poco a alcantarilla pero eso ellos no tienen culpa toda Málaga últimamente huele así. Carta muy extensa. Lo recomiendo.
Buenísimas las tortitas / pancakes y excelente la atención. Nos encantó! La camarera es un amor!
Buena atención y buena comida.
Repetiremos, nos quedamos con ganas de probar los dulces.
Lugar bonito y muy tranquilo. Es agradable para pasar el rato, las crêpes son muy ricas y tienen una carta con mucha variedad! Recomiendo
Gracias por la atención y la simpatía del servicio también
An error has occurred! Please try again in a few minutes