Beatriz Portillo Gomez
+5
La verdad me sorprendió el bar, muy buenos los platos y la atención por parte de los camareros un 10. Volvería a repetir. Recomiendo el tartar de atún que es un delicioso plato y de carne probamos el abanico al punto
Estuvimos en la terraza con vistas al Templo de Diana (monumento romano) que por la noche está iluminado y es muy bonito. El servicio es muy rápido, enseguida te toman nota y te traen la bebida y los platos. Pedimos croquetas de jamón, torreznos y solomillo con salsa de queso. Los torreznos estaban muy salados y las patatas que venían con ellos sabían a croquetas, el solomillo estaba buenísimo y sus patatas también (no eran las mismas que las de los torreznos) y las croquetas no estaban mal pero no volvería a pedirlas. Aparcar por la zona es complicado.
Lugar muy bien situado en frente del Templo de Diana, dispone de terraza y zona interior con aire acondicionando. Camareros super amables, te explican el corte y punto de la carne a la brasa, y decir como especial mención las croquetas, realmente buenas.
Buena comida y buenos precios 20€ por persona gastamos nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes