Limpieza absoluta, atención de diez,muy buena organización,todo ordenado, ambiente cálido y muy buenas ofertas,muy recomendable
Buen restaurante en frente del Hospital de Mérida. Menu variado, buena cantidad y sabor casero. Sirven rápido y bien. Local limpio, bien decorado y las camareras excelentes. Buena elección si tienes que ir a esa zona.
En una visita al teatro y anfiteatro romano. mi cuñado Javier buen conocedor de Mérida me recomendó este magnifico restaurante que ha sido en estos dos últimos años (y he recorrido bastantes) en el que mejor relación calidad precio he visto, un magnifico menú acordados los productos el día de antes que consistía en quesos y chacinas ibéricas de Extremadura, bacalao dorao , algunos de los comensales solomillo de ibérico y otros (yo entre ellos) merluza fresca, postres caseros y bebida y todo ello para 6 por por menos de 140€. Todo buenísimo y el, trato personal de lujo. Como me he acordado comiendo esta riquísima pescadilla fina del Geta del restaurante la Viña de Abelardo de Bilbao,que una semana antes me coloco una merluza de 27€ tipo Pescanova que deje casi entera.. Sin duda felicitar a esta familia sobre todo por su honradez y buen trato del buen producto, es un sitio a recomendar y así lo hare a cualquiera que me pregunte donde comer en Merida,me pareció tambien muy buen sistema elegir la oferta personalizada un día antes de esa forma y siendo como son honrados compran calidad sobre seguro. Enhorabuena Ayre,sois COJONUDOS.
An error has occurred! Please try again in a few minutes