Estuvimos cenando ayer y nos encantó. La fritura, tenía boquerones, pescadilla, calamares, adobo, chopitos... Variada, buena calidad y cantidad para 4 personas. Las patatas de dos salsas, estaban muy ricas, sobre todo la alioli. De postre probamos la tarta de queso casera y estaba genial. El sitio es grande, tiene una amplia terraza y se está muy agusto. La atención fue muy buena, incluso nos echamos unas risas con el camarero que nos servía. En general muy buena calidad precio. Lo recomendamos.
Con cada consumición te ponen una tapa (pan con algo encima, aceitunas, ensalada fría). Pedimos una fritura para dos y acabamos comiendo cuatro. Rica, variedad de pescado.
Todo muy bueno y el trato hacia los clientes de 10, todo está muy rico,frituras que son su especialidad y todo muy bien elaborado, los menús estupendos, hoy hemos comido, gambas plancha, revuelto de morcilla con piñones y ensaladilla con gambas de 1° y de 2° rabo de toro estofado y salmón plancha,como estaba madre mía, la relación calidad precio concuerda con lo esperado.
Gracias a todo el personal por vuestra atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes