Fuimos a conocer éste lugar: a pesar de que tardaron en traernos la carta para ver que hay, porque no sabíamos que pedir, porque no sabíamos que ofrecían. Tiene una carta simple, es para picar platos rápidos, cómo sandwich, hamburguesas, tostas, etc... Pedí una tosta de salmón y la verdad que valió la espera, porque estaba riquísima y no me quedó lugar para postre. Precios súper accesibles y siempre está lleno, el público se renueva constantemente. Tiene un ambiente familiero y amiguero, de reunión. Volveremos!
Buen trato y buenas tapas.
Además de aire acondicionado en el interior.
Dispone de terraza exterior.
El bocadillo de oreja es muy bueno.
Estupenda la comida servicio inmejorable las camareras súper atentas el bocadillo de oreja especial buenísimo un bar de barrio tranquilo y muy recomendable
Si bien no tiene una calidad excelente es más que notable para pasar un rato, la atención es muy buena tanto por el encargado como la chica joven de color (parece que solo está pendiente ella de las mesas, el resto ni mirar).
Precios muy muy competitivos que te llevan unos años atrás donde no te cobraban 10 euros por unas patatas bravas como otros establecimientos de la zona.
El bar de barrio de toda la vida donde te sientes agusto. Muy buena relación calidad precio y siempre majos y atentos. La mejor elección de esta zona
sitio muy bien situado en el Pau 4 con una terraza estupenda .Muy buen servicio y trato amable y familiar . Gracias por vuestro trabajo.
Escelente sitio para tomar cañas y te ponen buenas tapas con las cervezas, muy buen trato de las camareras y Escelente trato del dueño muy recomendable ir.
Un gran descubrimiento, la comida genial tanto en calidad como en cantidad. Ojo que las raciones son grandes.
La camarera María nos trató fenomenal, muy amable y atenta y nos aconsejó muy bien.
El bocadillo Cañas una pasada.
Totalmente recomendable si estáis por el PAU de Móstoles
Puedes cenar unos montados o unas tapas a buen precio. Terraza tranquila en zona no muy masificada. Muy buen servicio, el personal siempre atento, rápido y amable.
De los mejores bares de la zona, siempre que vamos salimos con el estómago lleno sin necesidad de pedir muchas raciones y todo lo que hemos probado está riquísimo. Los cocineros deben de ser excepcionales!.
El personal de sala también es agradable, normalmente tienen mucha gente pero intentan estar a todo. Casi siempre nos atiende una camarera que se llama África y te hace la comida muy amena y agradable, aunque todo el personal es profesional y te atienden genial.
Muy recomendado!
Buen sitio para comer y tapear !! Buenos precios y buena calidad !!! Recomendado !!!
Ponen buenas tapas y el trato es muy bueno. En verano es mejor ir al aperitivo porque después pega todo el sol hasta las 8 d la tarde.
Buen sitio por el pau para tomar algo.
Los huevos rotos muy ricos!
Trato muy ameno y rápido. Raciones variadas y por lo menos, la de oreja que es la que hemos pedido, muy rica. Muy bien hecha y abundante.
Tapas con la consumición grandes y ricas. Calentitas del momento.
Las camareras muy majas las dos y atentas en todo momento si necesitas algo. Para repetir seguro! ;)
Voy mucho a ver los partidos de fútbol 😃. Ponen buenas tapas con la bebida. Las hamburguesas muy buenas y las raciones en general contundentes y bien hechas. Las camareras una es encantadora la otra bastante despistada y un poco rancia
An error has occurred! Please try again in a few minutes