Reviews El Templo De Byggvir

5
Lucía Rodríguez
+5
Este lugar se ha convertido en mi restaurante favorito para ir a comer. El servicio y trato al cliente es excelente pero es que la comida es espectacular. Os recomido mucho la hamburguesa de ciervo. Y lo mejor es la calidad precio de la comida. Me pilla lejos de donde vivo pero es que el lugar de verdad que lo merece. 💕
5
Ruth Fernandez Mariscal
+5
Fue un descubrimiento maravilloso!! Estuvimos dando una vuelta por Navacerrada y nos llamó la atención. Entramos y el sitio es super acogedor, con temática nórdica-medieval en el que los fines de semana hay conciertos y puedes disfrutar de juegos de mesa y de cerveza artesanal super top! Los trabajadores son atentos y muy amables! La comida es una maravilla, pedimos 6 salchichas para 2 con las guarniciones. Estaba todo de 10, riquísimo! Y luego de postre pedimos una tarta de manzana, deliciosa!! De las mejores que he probado! Tenemos pendiente volver para algún concierto y disfrutar de los juegos de mesa al lado de esa chimenea tan maravillosa que tienen.
5
Luis López
+5
Una taberna de estética y temática muy atractivas. El trato es muy amable, quizás algo serio, pero correcto. El ambiente, muy interesante, reúne a gente variada y con gustos culturales particulares, en general afines a la propuesta. La cocina es de muy buen gusto, con una carta deliciosa y a buen precio. Las cervezas artesanales están bastante bien logradas, también sirven hidromiel de gran calidad. Suelen organizar música en directo en la planta de arriba. El entorno es maravilloso, y Navacerrada es un pueblo precioso con unas vistas increíbles, que combina tanto la modernidad como la tradición rural.
5
Oscar Yturriaga
+5
Muy recomendable, aterrizamos ahí por casualidad (aunque igual no, ya que el sitio te llama la atención según lo ves). Coincidimos con el Oktoberfest y nos tomamos una oferta de 1 litro de cerveza artesanal con 2 pretzels recién horneados por 12€, estaban tan buenos que decidimos probar los cuencos y mojos que tienen para picar, y estaban muy ricos. Habrá que volver a probar su codillo y sus salchichas alemanas, y a repetir el apfelstrudel que está riquísimo. El personal muy amable,el cual no’s invito a unos chupitos de hidromiel, y el sitio con mucho encanto (al parecer tienen música en vivo los fines de semana).
5
Sadyimar Fabionells Carvajal Jimenez
+5
Este sitio es genial, he ido con mi esposo ya dos veces y nos encanta, no nos quedamos a cenar pero si pedimos unos mojos degustación que están deliciosos y la hidromiel no pudo faltar, el ambiente es único. 100% recomendado
5
Raúl Feijoo
+5
Un lugar increíble, obligatorio ir si pasas por la zona. Cervezas artesanales de varios tipos, conciertos de música en directo, chimenea de leña... El personal es muy agradable, y tienen juegos de mesa que puedes coger para jugar con tus amigos. Sin duda uno de los mejores sitios que he conocido, y al que vuelvo cada vez que tengo la ocasión.
5
Álvaro M
+5
Un lugar fantástico para comer y pasar el rato. Son muy amables y la comida está buenísima. Las salchichas con el puré de patata y el chucrut estaban geniales. Tienen cervezas artesanales de distintos tipos. Todo el pan es casero y está bastante bueno.
5
Sonia Cigüenza Sancho
+5
Un local absolutamente inmersivo, no me extraña que haya que reservar porque se llena el aforo. Tiene dos plantas y arriba programan música en directo con un sonido espectacular, además lo puedes disfrutar mientras cenas comida de gran calidad y apta para todos los paladares y dietas. Cervezas e hidromieles brutales. Y bueno, el trato al cliente es envidiable. Sin duda volveremos porque es una experiencia increíble.
5
Migue Leucocito Chungo
+5
Personal amable, comida rica, con cervezas diferentes e hidromiel. La bebida un poco cara, pero se come bien y buena cantidad.
5
Carolina Muñoz Gordillo
+5
Un sitio q vale la pena visitar, decoración típica nórdica artesanal, en invierno chimenea, buena carta. En mi caso al ser celíaca varias cosas pude comer, me antojaba una hamburguesa d jabalí sin gluten y sin lactosa. VIENDO Q MUCHAS VECES NO TIRNEN PAN SIN GLUTEN, en mi bolso mi pan sin gluten y amablemente me prepararon la hamburguesa con mi pan, además había queso d cabra. Y tan genial. Variedad de hummus y mojos, 8 salchichas pude probar 7, así q todo un acierto. Pueblo ideal de visitar, y el ambiente y la música del sitio muy bien.