Ya es la segunda vez que como en este lugar y la misma sensación el menú calidad precio es excelente el trato muy bueno el sitio muy acogedor y por ponerle una pega , el poco espacio entre mesas.
Local ideal en una población que no puedes dejar de visitar.
No olvides buscar la foto de los fundadores tatarabuelos y observa cómo te siguen con la mirada estés en la mesa que estés.
Pequeña y tradicional casa de riquisima cocina casera. La atención de las dos camareras fue rápida, atenta. Tienen un menú de 14€ y es aconsejable reservar.
La comida espectacular y casera, la atención inmejorable aún estando lleno de gente y además a muy buen precio. El entorno también con mucho encanto. Repetiremos!
Comida casera excelente. Un trato muy familiar y agradable. Un local muy acogedor. Un entorno de ensueño.
La comida muy rica y casera a un precio bajo . Los camareros muy amables . Mejor hacer reserva
Comida casera muy rica y barato.Muy buen trato y muy atentos.Si visitas el pueblo no dudes en pasarte.
Fui el pasado verano y me sorprendio muy positivamente. Pedí un revuelto de ajos y verduras y de segundo, pescado. El menú del día está a un precio razonable, teniendo en cuenta que hay pocos restaurantes y se trata de un pueblo bastante pequeño y visitado. El postre también genial. Creo recordar que fueron 14 euros.
El restaurante está ubicado en una casa tradicional, lo cual lo hace acogedor y agradable. El personal también me atendio muy bien.
Muy buen sitio para comer en Orbaneja. Casi todos los locales estan muy cercanos unos a otros y los precios casi los tienen estandarizados sin mucha diferencia entre ellos.
Algo caros comparado a muchos precios de comer en pueblos.
Lo positivo: trato muy amable, sin ningún problema con niños, fuimos con 5 niños y perfecto. La comida está muy bien de calidad y las raciones son muy contundentes asique con niños se puede compartir perfectamente. Incluso el menú infantil muy abundante.
Repetiría sin duda.
Hemos pedido una ración de rabas. Y unas bebidas. Las rabas bastante ricas y crujientes. Los aseos de este bar están en el edificio de enfrente, en el número 8. Las vistas que tiene su terraza son muy bonitas.
Estuvimos ayer,con reserva porque es un lugar muy visitado. Nos encantó,muy buen trato,rápidos en servir,comida casera y calidad precio muy buena. Pequeñito y sencillo, pero justo en el medio del pueblo.
Un restaurante muy acogedor y familiar.
Relacion calidad-precio muy buena, comida totalmente casera, riquisima...
La atencion muy correcta, todo facilidades y muy amables
Recomendación: ir con hambre!!! Los platos de sobran!!
Muchisimas gracias por todo
Una sorpresa muy agradable, entramos en el bar que parece normalito y subimos al comedor de arriba bonito pero lo más era la comida todo casero el cocido montañes riquísima y el entrecot muy tierna y jugosa. Lo recomiendo
Comida casera muy rica.Sitio muy pequeño y mesas muy juntas es el inconveniente .
Cantidades adecuadas. Precio menú como en cualquier restaurante en fin de semana 16,50€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes