Excelente y abundante comida, trato maravilloso rtmo y calidad del servicio exquisito. Volveremos.
Hemos ido por primera vez al restaurante.. y ha sido todo una maravilla!
Las vistas hacia el mar, el trato y la atencion del personal.. pero sobre todo la comida! Las gambas fe huelva estaban deliciosas y el rape fresquisimo; con una salsa riquisima.
La chuleta en su punto y con mucho sabor.
Vamos, que ha caido siesta y aun hemos soñado con la patxineta que nos han sacado d postre.
Recomendada una visita!
¡Fantástico! La comida, deliciosa, especialmente el pulpo y la chuleta. El servicio muy rápido y atento en todo momento y los precios más que razonables teniendo en cuenta la buena calidad. Recomendable 100%.
Este sitio nunca defrauda. Situado junto al mar, con la playa de Orio pegada. La calidad del pescado es inigualable. Sin duda cada vez que quiero comer un buen pescado voy a este sitio. Recomiendo sobre todo el rape y el rodaballo.
Buena atención con gente joven muy voluntariosa. El pescado fresquísimo! Las sardinas, las mejores de Gipuzkoa. Recomendable ir un viernes o un sábado con buen día y a cenar para disfrutar del ambiente de la zona.
Un sitio precioso , un servicio muy muy bueno, los camareros muy amables y simpáticos
La comida espectacular. Tanto los pescados como la carne
Un lugar para repetir sin ninguna duda
A orillas de la playa de Orio, fuimos a comer un grupo grande, la comida estaba buenísima, sobre todo la lubina. Las camareras muy simpáticas.
Tuvimos una boda el fin de semana pasado, tienen un comedor para unos 60-80 invitados con vistas a la playa que está muy bien puesto.
El menú más que suficiente, la verdad que ya sólo con los canapés acababas lleno, para cuando llegamos al rape y la txuleta sobraron la mitad, nos las pusieron para llevar.
El personal muy atento y amable, la jefa de mesas estuvo muy pendiente, ya que yo tengo alguna intolerancia y me fueron sacando canapes en platos aparte...todo genial.
La segunda boda que celebro ahi, un año después y muy bien, el postre de raritos sin gluten ni leche, crumble de avena sin gluten y manzana...muy bueno, no ha quedado ni la cuchara 🤣
Axier Etxebarria Lopez
+4
Un sitio muy agradable. Fuimos un jueves en temporada baja, lo que supone muy poca gente y estar muy a gusto. La comida muy buena (calamares y lubina) y el camarero majo y atento. Se agradece q te aconsejen y no te intenten vender por vender. Lo dicho estuvimos muy a gusto. Repetiremos
El restaurante se encuentra en un lugar idílico junto a la playa que se puede apreciar perfectamente mediante sus cristaleras y de muy fácil acceso.
Un ambiente cálido junto a la chimenea y la decoración es preciosa.
El personal es cercano,atento y sonriente.
Se nota el buen saber hacer y la pasión por su trabajo de cada uno de los trabajadores.
Los mejillones con vinagreta de txakoli es todo un disfrute para el paladar y el rape en su perfecto punto,jugoso bien hecho y con un sabor auténtico notando la frescura del producto.
Tienen una carta de vinos de lo más variada y de calidad.
También tienen un vino de cosecha propia que se llama "Mío" que lamentablemente no pudimos probar porque después hay que conducir,pero eso abre una puerta para volver de nuevo.
¡Sin duda para repetir!
Comida exclusivamente a la carta.
Excelente atención.
Comida buenísima, con presentaciones bonitas. Mariscos frescos y postres exquisitos.
Funcionamiento de cocina sólo hasta las 16:00.
De precio es un poco caro, pero vale la pena.
Dejan estar con mascota en terraza y en el interior con mascota en transportín 👌🏻🐈⬛
Entrantes muy bien. Pulpo, tomate sobre anexos y bonito; y mejillones.
Txuleta 2 de kilo para 5, bien de cantidad y muy buena. Postre y Viña Izadi. 50 por barba. Muy a gusto.
Esta situado en un sitio marvilloso con unas vistas estupendas.
Se aparca perfectamente, bueno, al menos en octubre, desconozco la zona en verano, intuyo que costará mas,. pero en octubre hay sitio de sobra.
el sitio esta provisto de todas las medidas por el covid, distancia, geles, camareros con mascarillas, e imagino que limpiarían la mesa y demás pero eso no lo vi.
La comida:
la ensalada de tomate ventresca y anchoas, estaba buena, pero eche de menos un tomate con mas sabor, era normalito.
Los calamares, de sabor muy ricos y un rebozado crujiente, buena relacion calidad precio
El revuelto de hongos me pareció muy bueno, con un sabor bastante equilibrado
La merluza de anzuelo, cocinada en su punto, pero con demasiadas espinas, hay partes de la merluza que tienen menos espinas
la lubina, muy bien cocinada y con una salsa muy rica, un poco excesiva de precio
el rape estaba buenísimo, muy bien cocinado en su justo punto, la salsa estaba brutal, y las patatas como suele pasar en estos guisos, siempre están de maravilla, un poco alto de precio también.
las camareras fueron muy amables y atentas en todo momento
el postre no lo probe, pero pidieron panchineta y dijeron que estaba muy rica
¿lo recomendaría? SI
Lorea Morales Echeverria
+5
Entorno excelente, producto fresco y a la parrilla. El rodaballo y la chuleta estaban exquisitos.
El personal de servicio muy correcto y cercano, sobre todo uno de los chicos.
Hemos ido a pasar el día en familia, y elegimos el sitio con anterioridad mirando en internet y realizamos la reserva, sin duda no nos equivocamos.
Un lugar donde recomendariamos ir y volver a ir
Totalmente recomendable.
Descubrí este lugar en base a las opiniones que encontré en Google. Investigué un poco las diferentes opciones, y leí las reseñas.
Decidí reservar a través de la web, y ahí empezó todo.
Estuvimos este sábado, y la verdad es que resumiré la experiencia en 3 cosas:
1. El local, perfecto. Amplio, con calefacción que se agradece, muy bonito, recogido, acogedor. Mesas con distancia, silencioso, y con vistas a la playa.
2. La comida. La carta es pequeña, pero no hace falta nada más. Variedad de entrantes, diversos pescados y carnes, y mucha opción de postres. En nuestro caso comimos langostinos (10 la ración) y rodaballo para compartir. Este último increíble. Jugoso, de tamaño importante y la salsa estaba de muerte. Al ser el cumpleaños de uno de nosotros tuvieron un detalle con el postre, gracias.
3. Atención. Eskerrik asko, fueron todos súper amables y atentos.
Aunque es un local que no está en el centro, por caminar 20 minutos ganas un sitio diez.
Hemos comido muy bien. Buen servicio y excelente producto. Hemos comido Besugo y calamares. Está ubicado frente a la salida al mar y el puerto de Orio, muy cerca de la playa.
Última salida de fin de semana antes del estado de alarma. Recargamos pilas pero no para todo cuanto vino después..... Un restaurante muy acogedor,.nos atendieron de.fabula y la cena maravillosa. El peke encantado , volveremos
Buen restaurante. Calidad, cantidad y precio muy bien. El besugo y las almejas en salsa verde fantásticas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes