Uno de los mejores restaurantes de Oviedo. Mucha calidad. Buenísimos los fideos con gamas rojas y los tomates
Eduardo González Saavedra
+5
Restaurante / casa de comidas diferencial con un producto nivel superior que en pocos sitios de Oviedo hay. El propietario se nota que es un apasionado por la gastronomía .
Fotos:
- 1/2 Almejas marinera. Gigantes y la salsa perfecta sin pasarse con la sal como en muchos sitios .
- Burrata especial traída de Italia con un tomate soberbio y un toque picante. Magnífico este plato. En pocos lugares probaréis esta burrata.
- 1/2 Mejillones escabechados.
- Merluza con ajito y patata panadera. Muy bueno
- Hígado encebollado con patatas súper finas ( sin grasa estas últimas y perfectas de toque)
Importante también su carta de vinos ; amplia y con bastantes referencias de distintas zonas de España e internacional
Buenos postres caseros.
En general , cocina de producto sin pretensiones con predominio de pescados/ mariscos y arroces, sin perder de vista raíces asturianas .
Trato cercano, amable y bueno por parte del personal . Nos dieron la posibilidad de pedir dos medias, cosa que es de agradecer .
Tamaño de los platos óptimo.
Si vais dos personas como fue nuestro caso y vais a compartir recomiendo pedir tres / cuatro platos y un postre ; quedaréis muy bien .
Coste medio 50/60€ sin vino por persona . La calidad se paga , coste más que merecido .
Repetiré.
Cena 15/10/2022
Buen sitio para ir a comer, atención de 10 igual que la calidad de la materia prima, unos postres espectaculares, repetiremos
Un lugar singular, coqueto, con atención de primera y un genero donde prima la más alta calidad. Es muy recomendable por sus pescados frescos y personalmente la paella de bogavante me ha fascinado.
Paula e Iván son dos anfitriones que hacen que comer sea una experiencia sensorial y conocimientos. Increíble. Para mí, el.mejor restaurante de Oviedo sin duda.
ajoneira@gmail.com Neira Garnelo
+5
Comida de una calidad excelente y con un trato exquisito. El entrecot de vaca estaba excepcional y muy bien preparado. El precio es alto, pero merece la pena.
Muy buena calidad aunque precio elevado. Amplia bodega.
Sitio de toda la vida desde Langreo a Oviedo. Muy tranquilo y una comida riquisima
Local pequeñito pero con una terraza muy acogedora en una de las plazas más bonitas de Oviedo. Calidad altísima del producto y la cocina, los precios son lógicamente más altos que la media de la zona pero van en consonancia con el nivel del restaurante. Las dos chicas que nos atendieron, súper majas y eficientes. De los mejores restaurantes del centro de Oviedo, y eso que el nivel es alto.
Discreto restaurante en Oviedo, que muchas veces pasa desapercibido, pero que es un grandísimo descubrimiento para todo aquel que lo conoce. Materia prima de primerísima calidad y una cocina de alto nivel. Trato excepcional, gran tranquilidad, sin barullos, y un bonito entorno en la plaza de Trascorrales. Recomendable al 200 %. Nunca falla.
Beatriz de Arriba de la Rosa
+4
Recomendable sin duda alguna. Desde el trato del personal a la comida.
Un género de primera calidad.
Volvería sin duda.
Alejandra Gutierrez Lopez
+5
uno de los mejores restaurantes de Oviedo. Está todo delicioso. La calidad de los productos es excepcional, la elaboración de los platos, los dueños, que te atienden personalmente, son encantadores y además la situación perfecta para tomar algo luego. Muy recomendable. Un diez
Lugar inmejorable, para degustar una excelente comida, calidad, ambiente agradable e íntimo, sin barullos. Destaca la cocina pq cada plato sorprende por calidad, sabor, frescura, los vinos son especiales tb, y recomiendo dejarte guiar por Iván el dueño del local. Un local para repetir y repetir. Jamás me han decepcionado.
Beatriz Martinez Lopez
+5
Comida genuina y de alta calidad. Buena carta de vinos. La torrija más elegante y sabrosa que he probado. Muy amable la camarera que nos atendió.
Sin duda una de los mejores restaurantes de Oviedo. Pequeño local, bien decorado y en pleno casco histórico, a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y de la catedral. Pocos productos, pero de primerísima calidad. Personal con altos conocimientos en cervezas especiales, vinos y licores. Bastante recomendable.
Producto de primera con elaboración esmerada. Atención exquisita. La atención en comedor de Paula es un lujo. De lo mejor Oviedo
An error has occurred! Please try again in a few minutes