Lugar muy recomendable para comer bien en Palamós y a precios muy asequibles
Un sitio perfecto.
Menú diario con una excelente relación calidad-precio.
Y en la carta todas las tapas buenísimas: calamares a la andaluza, mini hamburguesas, croquetas de 4 sabores, calamares rellenos de espinacas, canelones crujientes de rabo de buey o las geniales manitas de cerdo.Y los postres deliciosos.
La presentación perfecta, atractiva y elegante. En el centro de Palamós, pero en una calle muy tranquila.
Trato inmejorable. Los dueños, Ana y Paco son encantadores y se precupan que todo esté perfecto.
El camarero, Bruno es también muy amable y simpático y un magnifico profesional.
Y referente al comentario de Gabi Rabadán respecto al gorro de la ocinera, solo decir que siempre que yo la he visto, lo llevaba puesto.
Recomiendo este restaurante al 100%
Sitio tranquilo apartado del bullicio, son un poco lentos en atención, pero estamos de vacaciones... XD. Recomendamos los canelones crujientes de rabo de buey... Solo vienen dos pero están muy sabrosos, de segundo calamar relleno de espinacas, con una salsita muy conseguida, el postre para rematar, espectacular: pastel de pera con nata o la crema de melón con una bola de helado de mango (era como un trampantojo de huevo frito). Cantidades justas, pero bien.
Me encanta este restaurante por muchas cosas, la prinipal es por que todo está buenísimo, cocina mediterranea con productos de calidad.El trato inmejorable,el local pequeñito pero tranquilo,también hay terraza.Está situado en una calle tranquila al lado mismo de la calle más comercial del pueblo.Los precios de la carta ajustados,entre semana hay menú muy baratito.Desde que lo descubrí ya he vuelto varias veces y no me ha defraudado,al contrario, me han sorprendido para bien.Lo recomiendo 100%
Relación calidad precio muy bueno, celebramos cumpleaños y salió todo perfecto, siendo bastante gente, agradecer el servicio de Ana y su familia........solemos ir fines de semana y todo igual de bien.....
Comida buenísima y el arroz está espectacular. Muy casero y ambiente tranquilo
Boonissim.
Incluso menu, muy bueno. Calidad y precio excelente.
Excelente atención, recomiendo los entrecots,sitio tranquilo
Formal y muy buena comida
Restaurant familiar, en un carrer tranquil de Palamos. Servei amable, el cambrer, Bruno, es encantador. Les amanides elaborades amb productes frescos i mol ben presentades. La paella espectacular i el preu molt raonable. Perfecte per un dia de platja.
La valoració és molt positiva, excel·lent, tant pel que fa al menjar (qualitat preu) com l'atenció rebuda. En Bruno un excel·lent professional, igual que la seva companyia; en tot moment et recomanen, t'expliquen....Especial felicitació a las cuinera Sílvia que, entre plat i plat, sempre té un somriure. Hi tornarem!
Nice people, good food. Quite street. Generous drinks !
Molt tranquil, molt net, Bon servei i bon menjar. Menú amb Quantitats molt raonables a molt Bon preu
Menjar molt bo i el servei també.
100% recomable.
Molt atents, bona presentació dels plats i molt bona cuina
An error has occurred! Please try again in a few minutes