Restaurante muy bonito y que se come de lujo, lo que si deberían es cuidar un poco más los detalles… como poner servilletas en la mesa, quitar la escoba al lado de una mesa, quitar el montón de servilletas de encima de la cafetera…. Y sobre todo y en pleno verano, tener un potente aire acondicionado dentro y más ventiladores en la terraza, porque es una lástima que por cositas así, te vayas con mal sabor de boca. Y sobre todo porque ves que ganan un concurso y no están las dueñas en el restaurante.
Sitio tranquilo y acogedor. La comida es muy buena. El personal, aunque amables, algo lentos quizás por falta de más ayuda. Todo lo que comimos estaba fantástico, en especial los boquerones fritos, las gambas, los mejillones y el tartar de atún. El precio es acorde a la calidad. Volveremos.
Gracias
Fuimos atraídos por el excelente resultado obtenido en joc de cartes. Así que con tan alta expectativa los primeros platos se me quedaron cortos. Los segundos subieron de nivel, sobre todo un magnífico steak tartar. Los postres no mostraron la exhuberancia mostrada en el programa. Y la verdad el cava de 19 euros, pésimo.
La chica que nos sirvió muy atenta y eficiente.
El mejor restaurante de Palamós. Llegamos sin reserva y sin problema nos montaron una mesa, en pleno julio!!! Ensalada de cabra y buñuelos de bacalao mas que recomendado! Y nada que decir del arroz, riquisimo!
Comida muy muy buena, el servicio muy atento en todo atento todo i que se puso nerviosa i faltavan cosas pero todos somos humanos i para mi lo veo genial i perfecto, muy recomendable, ganaron el joc de cartes estiu 2022, aparte esta en un lugar mucha competencia pero es muy recomendable, precio conforme a la calidad, muy recomendable ;)
La comida genial la atención muy bien el precio está bien pero falta un poquito de atención solo había una camarera para muchas mesas pero aún así presentable
Llegamos a las 15h con reserva y una niña de 4 años, nos tocó terraza, hacía bastante calor (deberían acondicionarla mejor como otros locales cercanos con más ventiladores), tardaron 40 minutos en poder traernos un agua que tuve que entrar a reclamar y después de eso como 15 minutos más en venir a tomar nota.
A la niña le pedimos pulpo que solicitamos que lo marcharan lo primero para que empezara a comer y nos lo trajeron después de los primeros del menú. Deben tener en cuenta que cuando entra una familia con un peque lo primero es traer bebidas y comida al niñx porque no es fácil aguantar a un niñx de 4 años 40 minutos en una mesa a esperar. Empezamos con mal pie en servicio, eso es así, pero debo decir que la comida fue brutal.
El pulpo estaba muy tierno y con una parmentier muy sabrosa, buena ración. Las anchoas con el pan de coca también fantásticas, pan crujiente, bien de tomate y la anchoa buenísima. El arroz espectacular.
Creo que les falta rodaje y mejorar mucho el servicio.
Estaba todo excelente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre porque le hizo ilusión verlo en Joc de cartes y es espectacular. La atención fue de 10. Muy recomendable, aunque reservamos con bastante tiempo de antelación!
Virginia Loures Martinez
+5
Una experiencia espectacular. Una cena en pareja para despedir las vacaciones y no nos equivocamos. Platos deliciosos y un servicio perfecto. Si sois amantes de las bravas, os las recomiendo 100% (os dejo una foto de las patatas para abrir boca).Sin duda, para repetir. Volveremos a vernos.
Despues de ver joc de cartes decidimos probarlo y estamos de acuerdo con la valoración, salimos muy contentos. La localización es muy buena y la terraza muy agradable. El servicio lo más destacable, muy atentos y sonrientes. El menu nos gusto mucho y lo recomendamos. Quitamos una estrella porque tardaron bastante entre el primer y segundo plato, y porque les faltaban varios platos del menu. A pesar de eso, lo recomendamos.
Se ve desde lejos que el personal está más que cualificado y sobretodo dedicado a todo lo que conlleva el trabajo de camarero/cocinero . El servicio roza la perfección y la comida está siempre fresca, increíblemente cocinada,el ambiente es de una maravilla encantadora ! Me he sentido consentida y les tengo que agradecer a todo el personal . Volveré muy pronto con muchísima hambre y ganas de estar en el rincón de mi alma !!! 🫶🏼🥰🤗🫶🏼
Raquel Gutiérrez Ramírez
+5
Además de que la comida estaba buenísima, el trato de las hermanas, camareros y demás ha sido excelente. Hemos salido más que encantados! La paella se merece una mención especial 😆 de 10 👌
Excelente restaurante especializado en pescado. También nos encanta el arroz. Agradable terraza en la mejor zona de Palamós. Muy buena relación calidad-precio. Servicio atento y profesional por parte de Rosi y su compañero.
Hemos ido con unos amigos y hemos comido muy bien. Solo hemos echado de menos que no estuvieran las dueñas, y como critica constructiva creemos deberían entrar las bebidas en el menú, y no estaría de más como en la mayoria de sitios te ofrecieran un detalle de bienvenida para picar mientras esperas la comida,el resto todo muy bien.
La paella excelente. Volveremos.
Excelente los primeros y la paella marinera con un suquet bonisim.un 10
Y el postre sorprendente el tatin de poma .
Hay que repetir para probar más platos.todo con un buen cava.
Héctor Rodríguez (Marca Condal)
+5
Increíble atención la que tuvimos en este restaurante, vinimos recomendados y la verdad es que fue un súper acierto.
La chica que nos atendió muy simpática, incluso le dijimos que queríamos probar las bravas y nos puso unas para que no nos fuéramos sin probarlas.
El arroz negro espectacular, con un toque de alioli que marca la diferencia.
Luego también fueron muy amables y nos invitaron a unos chupitos. Recomendaría volver y sobretodo probar la carta completa para compartir 👌
Todo correcto.
La comida muy muy buena .
La camarera no fue de mi agrado.
La jefa d sala si.
Y el local con encanto.
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes