Anita Schneider-Witschi
+5
sehr nette bedienung, preise sehr moderat, essen super. keine deutsche speisekarte ... ist auch nicht nötig. wir kommen wieder �
Fabulous food and service and reasonable prices
Excellent �
Relación calidad precio muy por encima de mis expectativas.
Excelente absolutamente todo. Platos de primerísima calidad a un precio más que asequible. Servicio súper agradable.
Carta de vino muy completa e innovadora.
Grandes profesionales. Si duda volveremos.
Primera vez que hemos ido a probar por las recomendaciones de amigos y no nos han defraudado, comida muy buena, inusual y sabores diferentes, ya que usan ingredientes de cocina tailandesa, coreana, japonesa y local. El servicio fue muy bueno aunque tardo un poco en llegar los platos, quizás por la cantidad de gente que hay. Es recomendable reservar mesa antes de ir y esta ubicado en una zona dificil para aparcar sí vais en coche.
Nuestra experiencia fue magnífica, la atencion por parte del personal especialmente la de su encargada que no encontrando nuestra reserva nos busco mesa a pesar de estar lleno de gente, la comida fue exquisita, tomamos un atún con frutos dulces y unos calamares con arroz negro y verduras acompañado de una ensalada con rulo de queso de cabra y un postre de maracuya, todo bien cocinado y servicio rápido y eficiente, nos invitaron mientras esperábamos a una cervecita fresca, la relación calidad precio ests compensada. totalmante recomendable
Restaurante recomendar en Palma, tiene una carta muy variada de platos tradicionales, con buena relación calidad, precio.
Personal, muy atento a pesar de que en estas fechas es normal que están un poco desbordados. Es ideal para grupos y tienen menús a partir de 10 personas.
En este local se puede degustar una sabrosa comida con platos muy variados de la cocina española, destacando el rabo de toro y el atún a la parrilla. La relación calidad precio es muy buena y el local lleva ya varios años en el mismo lugar de la plaza Porta Pintada de Palma. El servicio es bueno y rápido.
Lugar acogedor y de esos que vale la pena visitar. El personal es muy atento y para lo copado que está siempre suelen tener un servicio bastante rápido.
La relación entre calidad y precio es adecuada.
Los productos son frescos y buenos, pero los platos si buscas algo habitual, salen de esa gama y te pueden sorprender o positiva o negativamente de ahí que no le ponga un 5 en la puntuación.
La localización es muy buena, cerca de Santa Catalina, pero con la conocida complicación para poder aparcar correctamente.
Tienen terraza exterior cubierta.
Trato buenísimo y calidad de comida.
Precio de acuerdo a la calidad y mejor que la media de la zona.
Recomiendo de entrantes el hummus con kimchi y alcachofas crujientes.
El rabo de toro me encantó con setas, y gran cantidad respecto a otros restaurantes.
Mi recomendación de comer en ciudad de Palma
Nos lo recomendó un cliente del establecimiento y se lo agradecemos mucho!!
Carta no muy extensa, pero variada y donde todo el mundo encontrará algo de su gusto.
Excelente la atención recibida y excelente la calidad de los platos. Cominos en una terracita que daba a un jardín Vito con una fuente, donde se estaba genial. Recomendable al 100% Relación calidad/precio: excelente
Gran opción en Palma! Trato muy cercano, ambiente tranquilo y agradable y recomendaciones en la carta muy buenas. Cenamos con clientes y nos colocaron en mesa apartada y cómoda para hablar. Sin duda, repetiremos!
Torreznos, ensalada templada y rodaballo, 🔝
Ya hemos venido varias veces y siempre igual de bueno. El servicio rápido y muy simpáticos ambos camareros, que además aconsejan muy bien sobre qué pedir. Raciones bastante grandes pero con mezclas de sabores muy ricos. Una pena que acabamos muy llenos y no pudimos probar la tarta de queso que nos recomendaron!
An error has occurred! Please try again in a few minutes