Todo muy logrado , algunos fallos de temperatura y de ejecución en postre , pero sabores excelentes gran creatividad y sorprendente.
La atención de los hermanos un 10.
Gran trabajo en equipo!!!
Deliciosa simplicidad. Un restaurante sencillo, sin muchos lujos en la decoración, pero muy agradable y acogedor. La comida muy sabrosa. Pedimos 3 platos para compartir más postre y quedamos saciados. El canelón de confit de pato y queso mahonés simplemente espectacular. El postre fue una tartaleta de crema de fruta de la pasión, pero no duró ni 1 segundo en la mesa, tenía tan buena pinta que se nos olvidó hacer la foto antes de devorarla. Lo encontramos barato en relación con la calidad que ofrecen. El servicio atento y cortés. Repetiremos seguro.
Actualización 30/07/2021: Confirmo mis estrellas. Las berenjenas en miel trufada una delicia. El falafel muy rico. La salsa de las patatas bravas espectacular, pienso pedir bravas cada vez que vuelva. Un placer para el paladar
Buenos sabores, fusionando platos y productos Mallorquines, interesante carta de vinos y amable servicio.
Muy buena atención y restaurante acogedor, los platos estaban ricos pero las raciones eran un poco pequeñas, comimos bacalao, cochinillo y magret de pato y estaban muy buenos, el bao de pollo no me gustó porque no era lo que yo me esperaba, pero los postres muy buenos, la única pega es la relación calidad precio pero el servicio fue bueno y muy amable. Tienen platos para los niños.
¡¡Simplemente espectacular !!
Los camareros muy amables y atentos.
La comida buenísima, alta calidad de la materia.
Comimos zamburiñas y gambas fresquisimo y lechona tierna y crujiente.
Recomendable y adaptado
BRUTAL. Muy buen concepto, un proyecto lleno de ilusión y buen hacer. Muy recomendable.
Francisco Padilla Estilista Peluquería Sostenible
+5
Es fantástico la comida espectacular un regalo para el paladar está en Palma mismo y aparte la atención es fantástica y los vinos son superiores los postre de estrella michelin por eso y sus precios lo recomiendo
Estuvimos de turismo en Palma en el mes de octubre. Descubrimos temptacions de casualidad y no pudimos tener más suerte! Repetimos tres noches y pudimos probar gran parte de la carta. Nos gustó muchísimo todo, comida muy rica, elaborada, con toques tradicionales y a la vez modernos y de fusión. El personal muy atento y amable. Nos gustó por la calidad de su comida, por la variedad, por el buen trato y porque nos pareció genial que gente joven le ponga tantas ganas e ilusión a su negocio. Enhorabuena y esperamos que todo os siga yendo genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes