Hemos pasado una par de días en Mallorca con unos amigos que viven aquí para probar los platos de este restaurante Italiano ¡ me ha encantado! Te traslada en el sabor a Roma la pasta deliciosa al dente. La camarera Noelia encantadora y muy atenta al servicio. Seguro que volveremos y recomendaremos a otros viajeros porque merece la pena probar cada plato de la abundante carta.
La comida muy buena. El ambiente agradable.
Calidad precio muy recomendado.
Buenas raciones.
Vino blanco muy bueno.
El servicio pongo mala puntuación porque el camarero que nos atendió no tenía conocimientos sobre alergias alimentarias. Avisamos previamente en la reserva y nos dijeron que no había ningún problema que nos podían adaptar el menú, pero una vez allí no fue así.
Por lo demás todo bien. Y muy recomendado si no tienes alergias alimentarias.
El lugar con gusto montado...la comida buena calidad precio bien...el servicio no malo pero se ve que tienen personal nuevo y le falta experiencia. En general bien
He estado cenando con mi marido recientemente. La comida está muy buena y el servicio fue muy atento. Además, el sitio es muy acogedor. Lo recomendamos.
Buen ambiente, servicio rápido y sociable. No tienen menu del día, lo cual es una lástima ya que en esa zona muchos restaurantes si tienen.
Los baños están limpios, pero hay que subir unas escaleras para llegar (lo cual sería un porblema si vas en silla de ruedas, y lo fomplica si tienes que llevar a un bebé a cuestas).
La comida estaba rica y buena presentacion de los platos, pero nada especial en mi opinión, y para la cantidad me resulta algo caro.
Los postres tenían buena pinta, y el café es espumoso y tiene buen sabor.
La comida está muy buena. Es un restaurante italiano en toda regla. Hasta ahora el mejor de comida italiana que he probado en Mallorca. Lo recomiendo. Hay que hacer reserva
Es un lugar muy agradable, con una oferta de platos italianos muy amplia y deliciosa. Los precios son muy razonables y su carta de postres irresistible. El trato y los detalles un encanto. Hoy nos han sorprendido con un postre a medias dedicado:
Essen ist lecker, freundliches Personal, leider nur den Platz an der Tür bekommen, wo es ziemlich kalt ist.
(Traducido por Google)
La comida es deliciosa, el personal es amable, desafortunadamente solo consiguen el asiento en la puerta donde hace bastante frío.
Me alegra volver a escribir sobre La Greppia, un enclave de sabor y tradición en Palma de Mallorca. En mi última reseña, hace cinco meses, expresé con sinceridad algunos contratiempos que experimenté. Sin embargo, me encanta ver la capacidad de un lugar para mejorar, y vaya que La Greppia lo ha hecho.
Desde el momento en que entras, el ambiente acogedor te envuelve y revela un cuidado meticuloso en la presentación del restaurante. Este lugar es una clara representación de que los detalles, por pequeños que sean, marcan una gran diferencia.
La pizza de Champiñones, un deleite en sí misma, superó mis expectativas. Sabrosa, bien cocida y con los ingredientes frescos que siempre espero de este restaurante. Es evidente la especial atención que ponen en la preparación de sus platos.
Lo más destacado de esta visita fue el notable mejoramiento en el tiempo de servicio. Atrás quedaron los largos 40 minutos de espera. Esta vez, la eficiencia estuvo a la par con la calidad, demostrando que el equipo de La Greppia sigue trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Como siempre, el servicio fue impecable. El personal atiende con una mezcla de profesionalismo y calidez que hace que te sientas valorado como cliente.
En resumen, La Greppia ha demostrado una vez más por qué es uno de los restaurantes más queridos de Palma de Mallorca. Regresar después de una experiencia menos que perfecta y encontrarse con mejoras palpables es un testimonio de su compromiso con la excelencia. Sin duda, sigo recomendando este lugar con toda confianza!
Das Restaurant kann ich nur empfehlen!
Der Service im Restaurant ist 1. Klasse und das Essen ebenfalls!
Danke für den schönen Abend!
(Traducido por Google)
¡Solo puedo recomendar el restaurante!
El servicio en el restaurante es de primera clase y la comida también.
¡Gracias por la hermosa velada!
Pizzas exquisitas sin duda.
El trato por parte de todos los camareros super amables y serviciales.
Escogimos 1995 y greppia, ambas super recomendables.
Repetiremos sin duda y recordaremos.
Una experiencia muy buena, servicio estupendo y una calidad inmejorable. Aunque las pizzas napolitanas sean mis favoritas, estas de masa fina están exquisitas con ingredientes de calidad, al igual que la pasta y el postre. Destacar de nuevo el servicio donde han sido muy atentos, agradables y serviciales.
Un restaurante muy acogedor, el ambiente es tranquilo e invita a quedarte.
Respecto la comida, nosotros pedimos un risotto y unos raviolis, ambos platos contaban con una preparación de salsa de "fungi" la cual le daba unos sabores muy buenos, único problema es la pesadez, es muy bueno pero se hace empalagoso después de comer 4/5 partes del plato.
La localización es perfecta ya que está cerca del puerto de Palma y al lado de la rambla, la calle principal por dónde hay muchos establecimientos y la vida nocturna fluye con naturalidad.
Calidad precio muy bueno, con una comida que está muy sabrosa.
Único inconveniente es el cobro de "cubiertos y aceitunas" las cuales no pides y se te ofrecen como si fuese gratuito.
Dicho esto, es bastante merecedor de las 4 y no 5 estrellas dadas a este restaurante.
...Excelente servicio y con mucha rapidez! Hay terraza pero comimos dentro en la 2da planta y el ambiente es muy fresco y mucho más agradable y con un toque de privacidad para quienes nos agrada más la tranquilidad 😉 y con respecto ha la cena un 10 porsupuesto y los recomiendo amablemente...Moltes Gracìes La Greppia 🌎🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes